| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
02-may-2007, 01:50
|
#61 (permalink)
|
|
Moderador
|
Shadar-Nur está separado, hay una sección del desierto que está desde Khorad-nur, abajo y sigues la playa hacia la derecha (me refería a eso más bien), y acabarás llegando a un acantilado que tiene un pasillo estrecho por donde debes pasar para llegar al Easter Egg.
Lo de las islas ya lo verás, pero si te fijas entre el desfiladero de la serpiente y el desierto oeste de Khorad Nur, en esa parte rocosa, hay zona nueva...
|
|
|
02-may-2007, 08:55
|
#62 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ha , y es verdad que en el Sacred (normal) en una parte del desierto (no se en cual se que es por la costa xD) , había una balsa o un bote que te llevaba a unas islas donde habían orcos tomando el sol o algo así y se les vencías te daban las gafas de sol , es que sinceramente cuando leí no me lo creí , unos orcos tomando el sol xD esa es buena .
En el desfiladero de la serpiente mm , pero po allí en la versión Sacred normal había un sitio por el que no podías pasar o eso creo ya no recuerdo , quizas sea esa zona nueva , y otra pregunta donde estaba el teletransportador de los campos Urkuk o de las ruinas Urkuk es que nunca lo encontré y eso que lo busqué muy a fondo pero nada...
|
|
|
03-may-2007, 10:20
|
#63 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo q te digo es q es un buen juego y q lo difrutes
|
03-may-2007, 10:31
|
#64 (permalink)
|
|
Moderador
|
Muy contundente sí señor >_<'
Bueno Omeg, el easter egg que te decía yo era precisamente eso de los orcos tomando el sol (el objeto que te dan supongo que ya sabes cual es).
Urkuk tiene el Teletransportador (wp en adelante) en el MEDIO. Está en la mitad del desierto del desfiladero de la serpiente (al norte de cuando encuentras a Treville medio muerto). Si buscas por ahí lo acabarás encontrando.
|
|
|
04-may-2007, 12:44
|
#65 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso erá ups y yo no me lo creías lo de los orcos tomando al sol xD , encima te dan unas gafas de sol , eso lo quiero ver , por cierto no se si te has fijado a veces cuando matas a bichos de misiones dejan caer cosas como videojuegos xDxDxD que luego tienes que devolverlas a su amos , que avanzada estaba la tierra media xD.
|
|
|
04-may-2007, 12:59
|
#66 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso pasaba en Sacred normal, ahora en Underworld ya no pasa (que yo sepa, o al menos a mí nunca me ha salido ninguno en las 3 campañas Underworld que he terminado y la campaña Ancaria que también he terminado desde que tengo la expansión).
A ver, algún reto más para el caballero...
¿Qué instrumentos musicales has tenido? Porque has tenido, ¿no? ¿Has jugado al PacMan en el Sacred? (Próximamente más)
PD: hay en la web de FX un kit para fansites de Sacred (descargar). Creo que desarrollaré una web de Sacred si ese kit tiene algo interesante ^o^ y si no pues sacaré mis propias capturas con el FRAPS (llevo queriendo desarrollar una web de Sacred desde que se HTML y desde que conozco Sacred xdd)
Saludos *o*
|
|
|
04-may-2007, 10:36
|
#67 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y caul fue el enemigo que más te costó de todos vamos bicho moustro dragón... , yo no me he pasado el Sacred Underwol todabía , pero puedo asegurrar que el enemigo que más me costó fue , más bien fueron los hermanos dragones del hielo , yo pensaba que era uno de dos cabezas , como salía reflejado en el mapa xD , y me hicieron la envolvente , llegó todo motivado allí a masacrale, y derrepente me aparece uno detrás y empieza a quemarme xD ,estube media hora para separarlos y poder vencerlos ; aparte de este , el jefe final me pareció muy facilón y los únicos enemigos que me costaban así un poco más eran los esqueletos hasta que descubrí para que servía la poción de los no muertos xD , aparte de esos ninguno me dio demasiado problemas .Que eso eso de istrumentos musicales ¿? y jugar al PacMan en Sacred ¿? .
|
|
|
04-may-2007, 11:20
|
#68 (permalink)
|
|
Moderador
|
En la encrucijada de las hadas creo que es (o si no es ahí, es a partir de ahí) hay un easter egg de una cueva que te permite jugar al pacman. Tú eres el comecocos, hay moneditas por el suelo y hay "espectros" que te siguen.
Lo de los instrumentos, cuando te pasas el juego te lo dicen (y hasta aquí la sesión spoiler xd)
El enemigo que más me costó... Bueno, son los nuevos de Underworld, sin ninguna duda. Los dragones nunca me costaron demasiado (a base de FoG acabo con ellos -Fist of Gods-, daña cerca de 500k creo recordar, ya te diré exactamente), y los muertos vivientes, siempre me empipé bien a beber poti antimuertos, así que sin problemas.
Creo que Ancaria no me costó nada, cuando llegué a Underworld Ancaria me parecía lo más fácil que había. Y es a día de hoy, que no hay ni punto de comparación. Además cuando llegué a Underworld llevaba el hacha de Jacquaire y los enemigos en Underworld (pero vamos, no uno o dos, sino todos) eran resistentes al daño que causaba mi hacha (no te diré cual, ya verás tú mismo -por cierto te recomiendo que no leas demasiado, hay mucho spoiler suelto en internet-) y me costaba eliminarlos un buen rato, incluso grupitos de 5 enemigos, tenía que usar el FoG para acabar con ellos porque a golpes normales no acababa (porque resistían mucho el tipo de daño que yo más hacía).
Y los jefes, idem de idem. Ya te lo dije hace unos cuantos posts, hay una zona donde te salen enemigos que ownean, un tío solo, a todos los dragones de Ancaria juntos. Y a esos no he podido matarles.
Lo malo es que a más dificultad, les sube exponencialmente la resistencia (estaba en Oro cuando lo intenté, y ahora estoy en Platino), y con unas estadísticas proporcionales en Bronce que en Niobio, por ejemplo, en Bronce siempre morirán facilísimo. Contra más avanzas más difícil es el juego en todos los sentidos (salvo en los drops, cada vez cae más y mejor). Así que nunca he llegado a un "momento más difícil" porque a cada paso que doy (en Underworld, pero ahora estoy en Ancaria) es un "nuevo momento más difícil".
Esto te lo digo yo que uso al gladiador (100% cuerpo a cuerpo), que ha usado Jacquaire desde que la conseguí en Plata (afortunadamente he recojido otra mejor -pero que es igualmente Jacquaire- en Platino y he cambiado). En Underworld oro fue la primera vez que me equipaba más de un arma (en los 5 accesos rápidos) para poder alternar entre diferentes daños elementales y acabar más rápido con los enemigos.
Así que... Creo que no has pasado de Bronce. Es una experiencia que te recomiendo >_<'
Y por cierto. ¿Cuál es tu objetivo en Sacred? ¿Para qué juegas?
Luego te digo yo (disculpa el testamento).
Saludos!
|
|
|
04-may-2007, 11:38
|
#69 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Mi objetivo de Sacred pues pasarmelo copletamente , pero en el modo más fácil posible que creo que es el bronce en el que me lo pasé y prefiero seguir en él no soy nada avilidoso como para meterme en otro nivel más chungo xD y lo juego para descubrir y por que me encantan este estilo de juego , con criaturas míticas magia , moustrros de todo tipo , por cierto no entiendo eso de las modalidades y de las armas , yo por ejemplo en mi elfo oscuro conseguí dos espadas de la senda oscura de Bahamut o como fuera eso , pero nunca me dieron nada mejor , ningún arma ni nada que fuera mejor a estos dos filos élficos; joer debes de ser todo un experto del Sacred para pasarte todos esos niveles de dificultad , o eres muy bueno o yo soy un paralítico , espero que sea lo primero  .
|
|
|
05-may-2007, 02:01
|
#70 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya veo...
Mi objetivo en Sacred es alcanzar la dificultad Niobio (me planteé este reto cuando se implantó Niobio en el parche 1.8) y derrotar con la gorra a todos los enemigos. Por supuesto, tener buenos objetos también entra en mis planes. Y ser un experto en Sacred, y conocer todos los easter eggs.. etc.
Bueno, yo creo que soy bastante bueno (más bien le he echado horas, que no es lo mismo ) Según mi hermano (fue él quien miró estadísticas y demás) mi gladiador es de los que más monstruos ha eliminado (creo que estoy en el Top 10, o no recuerdo si era así. Por mis estadísticas soy mejor que muchísimos que están en online -comparo mi personaje contra los de servidores-) y tengo un nivel bastante elevado. Ahora debo estar al 110 (el máximo es el 315 creo, y sólo hay una persona en todo el mundo que haya alcanzado ese nivel -al menos en reinos y sin cheats- o eso quiero recordar yo).
De todos modos, sí, creo que soy bueno; he reiniciado mi gladiador unas 4 veces y llevo jugando más de 2 años (de hecho casi desde que salió el juego). Me encanta el juego y he puesto empeño en descubrir muchas cosas *o*
Por cierto, dices de quedarte en Bronce. Hasta cierto punto es una buena estrategia, pero llega un momento que es inviable. Te explico (y esto es uno de los fundamentos del juego).
En cada dificultad hay un nivel -que lo alcanzas muy pronto- a partir del cual, los enemigos empiezan a darte menos experiencia. En Bronce, es el nivel 12 ó el 13, por lo que empieza a costar subir a partir de ahí (lo que pasa es que como justo a partir de ahí empiezas a matar a mogollón de orcos y enemigos fuertes, no se nota, peo ahí está).
En Plata, debe rondar el 30 ó 40 (te lo digo muy al aire). Cada nivel que subas por encima de eso, vas a ganar menos exp. Y por supuesto los enemigos con aura gris te dan un par de puntos de exp (2 puntitos) como mucho. Hay que encontrar un momento para pasar de dificultad en que no ganes una cantidad demasiado inferior de experiencia cuando pases al nivel superior (Bronce > Plata), no se si se me ha entendido bien.
Te explico (es complicado y hay muchos factores, luego si quieres te explico más al detalle).
Si tú matas a un Shaddar-Rim y te da 2000 de experiencia en Bronce (no se cuánta dan, es una cifra aleatoria) y vas a Plata, un goblin no deberia darte demasiado menos (si te da mucho menos es que eres muy débil y tienen muy poco nivel los monstruos -recuerda que se adaptan a tu nivel-). SIn embargo si te dan 1600, puedes pasar tranquilamente.
Si esperas demasiado, no te compensa perder tiempo ni en bronce ni en la siguiente porque entrarías en esos niveles "capados" donde ganas menos experiencia (12 en bronce, 40 en plata....). A plata yo pasaría sobre el nivel 30 o cuando acabes la campaña normal.
Otra cosa: cuando obtienes un objeto, llámalo X, que te da +1 fuerza, + 2 destreza... en bronce, puedes llegar a plata y conseguir X, pero que te de +3 de fuerza y +6 de destreza: los objetos que caen dependen de tu nivel. Contra más nivel tengas y más nivel tenga el monstruo que lo suelta, mejor será el objeto (aunque sea el mismo). Por ejemplo podrías hacerte con esos mismos filos que dices, pero en oro, y te darían mucho más daño, más % de mejoras, más resistencia... ¿Me explico?
Por eso conviene avanzar lo más pronto posible de dificultad.
Aparte de ese modificador que reduce la experiencia con tu nivel, tengo entendido que hay otro aparte, que contempla tu nivel no sólo dentro de la dificultad, sino dentro del juego: a más nivel tengas más cuesta subir, estés en bronce, en plata o en las nubes (este modificador se añadiría al que te comento del nivel en cada dificultad).
¿A qué nivel estás ahora mismo? La verdad para pasar de dificultad no hay que comerse mucho el tarro, simplemente ve haciendo la campaña de Ancaria y cuando termines puedes subir al siguiente modo (acabas casi siempre con un nivel de fuerza similar). En este caso puedes hacer, acabas Ancaria y cojes nivel 25 y te vas a Underworld. Cuando acabes Underworld por primera vez, tú elijes dónde entrenarte más, si en Ancaria o en Underworld (pero ya en plata por lo menos)
Creo que mantenerse en Bronce es una meta demasiado conformista
EDIT: graba la partida a menudo y procura no morir. Si mueres, el bonus de supervivencia se te pone a 0%. Y es lo peor que te puede pasar.
|
|
|
06-may-2007, 01:33
|
#72 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Mira es increible vala pedazo de bicho , joer pues eres dios del Sacred casi nadie te debe de llegar a los tobillos, yo que pensaba que mi primo era buenísimo porque le tenía al 78 (también a un elfo oscuro) en cambio yo que estube en torno al 50-60 ya no me acuerdo ...; pues bueno me he quedado con que tengo que volver a empezar y cogerme la modalidad plata , para poder subir más experiencia , y conseguir mejores armas ;a volver a empezar , menos mal que no había avanzado mucho ...
¿Y una cosa , hay armas superiores para cada personage , vamos las mejores armas ? en ese caso , las conoces ¿?.
PT: Ahora estaría bien que se te borrara la partida 
|
|
|
06-may-2007, 02:45
|
#73 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que te he liado
Cuando termines bronce no debes reiniciar al personaje.
Pasos para continuar en un nuevo nivel de dificultad:
1º Llega hasta donde qieras llegar (Nivel 20 para plata, 25 para Underworld...) y EXPORTA a tu personaje.
2º Crea una nueva campaña donde quieras (ancaria plata, underworld, underworld platino..).
3º En lugar de NUEVO, elije IMPORTAR
4º Selecciona a tu personaje exportado (para importarlo)
5º Empieza la partida.
Con eso ya estarás jugando con una nueva dificultad.
Lo de las armas superiores no estoy seguro de entenderte del todo; yo simplemente voy avanzando y me van cayendo cosas cada vez mejores. Casi todo lo que llevo es de set (verde). Tengo algunos únicos (dorados) y algunos objetos mágicos de alta categoría (amarillos). Las hachas y escudos de 2, 3 y 5 son todos azules (mágicos normales).
Lo de ser dios, no, me gustaría pero no (me queda mucho por hacer), aunque es cierto que soy respetable (modestia aparte, pero tengo estadísticas que entran dentro de los mejores de Sacred).
Y las partidas, para tu desgracia (y la mía) eso NO sucederá. Hago copias de seguridad de mis partidas cada poco tiempo (una vez a la semana), y mantengo una copia de seguridad en el directorio de Sacred, otra en otro directorio de mi disco duro y otra en el disco duro externo. Tengo que instalar otra en el pendrive (las partidas de Sacred las he perdido, como dije antes en otros posts, en varias ocasiones, y no quiero que vuelva a pasarme).
No hay suerte! *o*
El que es Dios es mi hermano. Ha tenido un mago de fuego al nivel 80 y lo ha empezado "porque estaba mal hecho". Ahora estoy esperando a que me alcance de nuevo (estuvimos parejos hasta el nivel 60, luego yo subí más y él ha reiniciado, ahora rondará el nivel 40 o así).
Saludos!
|
|
|
06-may-2007, 11:28
|
#74 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Joer encima va de familia xD , es que tienes la linea de estadística , recta  xD es increible a dices que tu hermano hizo eso , por que decía que su mago estaba mal :S ; al fin conseguí entender como va eso de las categorias xD , aunque primero me lo pasaré en bronce y luego se verá , voi aver si me pongo en serio a jugar , pero en nada vienen los exámenes y no voi a tener mucho tiempo para ello ... pero bueno algo se intentará , y que es eso de los colores de las armas , los colores que salen a veces el el nombre del arma ¿? .
|
|
|
09-may-2007, 06:01
|
#75 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno con los exámenes paciencia, que cuando llegue el verano = vicio total (al menos para mí).
Mi hermano se rehizo al mago porque había colocado mal las estadísticas o no se qué. De todos modos cada vez hace mejores magos (así que él sabrá).
Los colores significan:
Blanco: objeto normal -sin magia-
Azul: objeto mágico
Amarillo: objeto mágico de alta categoría
Verde: objeto de set
Dorado: objeto único
Rosa (al cojerlos): objeto de quest
Aunque los mejores en mi opinión son los verdes y los amarillos. Únicos llevo uno o dos nada más.
|
|
|
12-may-2007, 01:52
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¡Hola! Aunque es la primera vez que escribo en este foro, no es la primera vez que os leo. Gracias a vosotros estoy descubriendo muchas cosas sobre Sacred que desconocía, y eso que soy una viciada asquerosa xDD Adoro este juego, adoro a mis niñas (diablesa y vampiresa) y estoy jugando ahora por primera vez la campaña Underworld (acabo de comprarme la edición de oro; antes sólo jugaba al Ancaria). Lo de las islas me traía de cabeza, porque estuve venga a dar vueltas por el desierto como una tonta... hasta que empecé la campaña Underworld y zasss xD (No digo más, por si acaso :P) Tengo que ir a ver si encuentro lo del Pacman, que me ha dejado alucinada. Y bueno... aún tengo teletransportadores por encontrar, creo que me voy a volver loca xDD A la pregunta que hicísteis antes sobre por qué jugamos al Sacred... yo podría responder que juego porque por muchos juegos con mejores gráficos y mejores historias que hagan, pocos han podido engancharme de esta manera. Sacred me hace sorprenderme aún cuando pensaba conocer cada rinconcito del mapa, y las posibilidades de personalización del pj son tan enormes que jamás creo que llegue a cansarme.
En fin, que no me enrollo más. Que andaré por aquí por si acaso puedo resolver alguna duda, aunque sobre todo tendré un ojo en lo que contáis vosotros :P
¡Besotes!
|
|
|
12-may-2007, 10:09
|
#77 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya, ¡nueva acepta! Bienvenida al foro me alegro que lo que vamos diciendo te guste o te sirva de algo.
¿A qué nivel tienes a tus dos personajes? ¿Has acabado Underworld? *o*
Por cierto hoy a mediodía he estado leyendo un poco del diario de mi gladiador y me ha gustado mucho, tiene algunos textos muy buenos, muchos de ellos me han recordado a libros de fantasía. Lo que pasa es que es mucho texto, hay mucha búsqueda hecha y no me ha dado tiempo a leer.
Salut!
|
|
|
13-may-2007, 01:46
|
#78 (permalink)
|
|
Insert Coin
| |