| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
14-feb-2008, 11:43
|
#181 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oMEGA 2093 - Underworld
Sigo abusando.
Este mundo es un pelin mas duro que Ancaria y estoy perdida.
1.- Misión sin cumplimentar de momento: aracnofobia. ¿Que hay que hacer para no pisar los nidos?
2.- Creo que he recorrido los lugares a los que tengo acceso múltiples veces y no encuentro la salida.
. He llegado a la puerta el Risco del infierno pero no la puedo abrir. ¿Donde encuentro los glifos? ¿En que parte de la cueva están las columnas para incrustarlos?
. Voy a armarme de pociones y de valor y de nuevo me meteré en el bosque de las driades para recorrerlo todo, quizás allí encuentre alguna salida y pueda avanzar pero... ¿como coño mato al gigante que me sale?, nada le hace daño.
Gracias por tu RAPIDISIMA CONTESTACION
|
|
|
14-feb-2008, 12:20
|
#182 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
parche 2.28
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Hay que solicitar una clave para Underworld a FX Interactive. La clave se solicita por sms y sólo es para España, aunque hay más formas de solicitarla (en la web se puede ver).
Respecto a las actualizaciones, van en este orden:
Instalación de Sacred > Instalación de Underworld > Parche 2.28
Si tienes edición de oro, es: Instalar Sacred EdO > Parche 2.28
Y luego se solicita la clave en la web de FX.
|
Una preguntilla...
Yo he comprado la edicción oro, ¿conviene instalar el parche siempre o tan solo si quiero jugar en red?
Gracias
|
|
|
14-feb-2008, 12:36
|
#183 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La Diablesa
Quote:
Originalmente publicado por Yoda1111
Hola!!!
Lo e probado son en todas las ciudades donde hay humanos, te isultan...normal, eres un demonio.^^
Los unicos humanos que no te insultan son los que te encargan misiones.
Yo a la diablesa la encuentro un poco mediocre pero no lo se pues solo e llegado al 43.
Mucha suerte!!!
Si quieres un truco, vete a la campaña Underwuld y dale a importar, asi podras jugar con el enano y la diablesa al nivel 29 desde el principio,(en la campaña Ancaria) con casi todas la habilidades, y con muchas <armas, objetos, amuletos..especiales o lejendarios.
|
Yo juego con la diablesa y es genial. Te insultan cuando no te conocen o no conocen tus hazañas. En cuanto los ciudadanos empiezan a oir sobre ti..., empiezan a quererte y a mimarte.
|
|
|
15-feb-2008, 11:24
|
#184 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problema
Hola a todos, llevo dos años jugando al sacred y ahora voya a cambiar de PC ¿alguien sabe decirme cómo pasar mis personajes de un PC a otro? Tengo una Vampiresa en nivel 84 y no quiero perderla ... 
|
|
|
03-mar-2008, 12:44
|
#185 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para No Perder Al Personaje
|
|
|
28-mar-2008, 11:52
|
#186 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguin Me Podria Decir Como Ago Para Jugar Sacred X Internet A La Camaña Ancaria O Wndergon Es Q Tengo Un Mago De 215 Lv I Kiero Saver Y Si Se Juega Con El Mismo Pj Grabado O Tenes Q Crear Un Pj De 1 Lv
Quote:
Originalmente publicado por CARNI0
Hola a todos, llevo dos años jugando al sacred y ahora voya a cambiar de PC ¿alguien sabe decirme cómo pasar mis personajes de un PC a otro? Tengo una Vampiresa en nivel 84 y no quiero perderla ...
|
HOLA , MAN SI NO KERES PERDER TU VAMPIREZA ASE ESTOS PASOS COMPRA UN CD VIRGEN Y PONELO EN LA PC LUEGO BUSCAS LA CARPETA SACRED EDICION DE ORO Y GRAVAS EN EL CD LA CARPETA Q SE LLAMA SAVE , 1 VEZ Q SE ALLA GARBADO LA CARPETA EN EL CD . YA KEDA GRABADO
Y EN FIN PONE TU OTRA PC NUEVA Y PONES EL CD LO ABRIS Y LA CARPETA SAVE LE DAS COPIAR Y LUEGO ABRIS LA CARPETA DE SACRED Y LA CARPETA Q SE LLAMA SAVE LE PONES PEGAR Y TE DISE DESEAS REMPLAZAR ESTA CAREPETA X ESTAS Y LE PONES OK Y YA ESTA NO PERDES NI 1 PJ OK SUERTE
Quote:
Originalmente publicado por annival
si no kieres perderla copia la carpeta dl sacred q pone save a un lapiz d memoria o discoduro esterno, asi cuando instales el juego en otro pc sustituyes la nueva carpeta save por esta q as copiado y asin no perderas el personaje, espero q no ayas cambiado aun d ordenador.
aora yo tengo una duda, ¿como s puede mejorar mejor un arma o armadura yo lo ago añadiendole amuletos a las armaduras y anillos a las armas pero no s mejorarn mucho, como s pueden mejorar mas?
|
HOLA PAPA PARA MEJORAR UN SET O ARMA TENES Q VER SEGUN LOS ANILLOS O AMULETOS X EJ EL ARCO DE LA ELFA EL DE NOST ECON
KITA 500 - 600 Y LE PONES UN ANILLO Q DICE 6% DE DAÑO FICICO Y ENVEDE DE KITAR EL ARCO VA A KITAR DE UN RANGO DE 800 - 900 OK FIJATE Y VAS A TENER RESULTADOS EXTRAS
Quote:
Originalmente publicado por carlasilent
Sigo abusando.
Este mundo es un pelin mas duro que Ancaria y estoy perdida.
1.- Misión sin cumplimentar de momento: aracnofobia. ¿Que hay que hacer para no pisar los nidos?
2.- Creo que he recorrido los lugares a los que tengo acceso múltiples veces y no encuentro la salida.
. He llegado a la puerta el Risco del infierno pero no la puedo abrir. ¿Donde encuentro los glifos? ¿En que parte de la cueva están las columnas para incrustarlos?
. Voy a armarme de pociones y de valor y de nuevo me meteré en el bosque de las driades para recorrerlo todo, quizás allí encuentre alguna salida y pueda avanzar pero... ¿como coño mato al gigante que me sale?, nada le hace daño.
Gracias por tu RAPIDISIMA CONTESTACION
|
Q RARO Q CLASE DE PJ TIENES X Q TO EN UNDERWOMN ESTOY EN LA CAMPAÑIA NIOBIO Y MATO A TODOS LOS VIVHOS PT DE UN SOLO CLIP ES Q TENGO UN MAGO DE 215 LV Y LA BOLA DE FUEGO LA TENGO EN LV 577 VOS SAVES CUANTO KITO , EN FIN PERO EN EL BOSQUE DE LOS DRIADES TODOS LOS VIVHOS RAROS Q SE ME AN APARESIDO LOS E MATADO , X ESO ME EXTRAÑA TENES Q USAR EL ARMA LEGENDARI SI ES ESA UN MISION PARA MATAR AL VICHO PT ESE OK SUERTE
Quote:
Una preguntilla...
Yo he comprado la edicción oro, ¿conviene instalar el parche siempre o tan solo si quiero jugar en red?
Gracias
|
 Q RARO NOSE X Q CUANDO JUGE 1 VEZ AL SACRED EDICION DE ORO NO ME PEDIA PARCHE ESO Q NO LE ICE EL CKRAK
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Quizá a tí no te moleste, pero te puedo asegurar que a otros sí que les molesta (vas mañana al cine? Deja que te cuente el final de la película...). No te preocupes, lo del comentario ya me he fijado que no es spoiler >_<'
Vaya, no me imaginaba que allí costaba tan caro. Aunque si lo piensas es cierto; aquí la distribuidora es FX Interactive, que pone casi todos sus juegos a menos de 20€ y muchos de ellos a 9.95, que es lo que me costó a mi Sacred Edición Oro. Allá no se cuál será, pero sin duda es el motivo de que cueste tan caro.
De todos modos, si tienes oportunidad y dinero te recomiendo que te lo compres, no te arrepentirás. Personalmente no me hubiera molestado pagar 60 euros por este juego, lo merece (he jugado lo bastante como para amortizarlo varias veces).
Saludos.
|
VOS ALLA EN ESPAÑA LO CMAPRASTE EN 60 EUROS PERO EN ARGENTINA LO COMPRAS EN 20 PESOS AL SACRED EDICION DE ORO
Quote:
Originalmente publicado por Trillo_7
holas!
ya solucione el problema de conexion:
era que tenia un bloqueador de programas y lo tenia bloqueao...cuando instale la versioin nueva me salio intento de bloqueo y le di a permitir en todos los puertos...entonces me fue la red local
Tambien me pude meter en partidas libres con mi gladiador pero cuando le di a conectar..ya para jugar directamente.. me dio un codigo de error, decia:
fallo de entrada en lobby 35!
weneo gracias por todo!
ah por cierto juego en niobio con mi gladiator y mi msn es:
atrillo_92@hotmail.com
el que quiera algo o conectarse al sacred me lo dice
Bye! 
|
HOLA TRILLO 1 PREGUNAT RESPONDEME TENES EL ULTIOMO SET DEL GLADIADOR O EL PENULTIMO . X Q ALGUNOS PEJOTAS TIENEN 1. 2 O 2 ULTIOMOS SET DE LOS NUEVOS X EJ EN MI MAGO TENGO EL SET DE AMMARI ESTA RE GROXX ESE SET ENSIMA ME DA UN PODER NUEVO OK RESPONDE
Quote:
Originalmente publicado por peke_sntndr
Ola que tal soy nuevo el foro y... en el sacred edicion oro tng un mago al 10 akabo de empezar y keria algo de ayuda en lo k pudieseis no e jugado nunka al sacred asta ahora me gustaria k me exarais una mano y si hay algun trukillo si me le podriais decir plz  
|
HOLOA NO AHY TRUKOS PERO SI KERES ACER GROXXX EL AMGO YA Q NO TIENE LA OPCIONM DE ARMADURA Y TIENE MUCHOS ECHIZOS LE TENES Q PONER BOLA DE FUEGO .PARA Q KITES MAS YO A ESE ECHIZO LO TENGO EN LV 677
Y PIEL DE PIEDRA PARA Q LOS VIVHOS NO TE KITEN MUCHO O DIRECTAMENTE NO TE KITEN NADA LE TENS Q ECHAR UN OS VUENOS LV
Y NO OLVIDES LO FUNDAMENTAL ECHAR REGENERACION EL ECHIZO ESE VALE MUCHO XD OK Y EL LAS CARACTERISTICAS Q TE DAN DE 1 PUNTO AGRGASELO A RESISTENCIA OK
E Omega 2039 Hablan Mucho De Ti Pero Nos Bamoa A Juntar Algun Dia En Un Server De Ankaria Y Te Ago Duelo Tu Pj Con Mi Mago De 215 Lv Pero No Se Si Mi Mago Es De 25 X Q Esta Noche Le Voy Ascer 10 Lv Mas Asi Q Agarrate Cuando Pe De Salsa Ok Suerte Cuidate Beso Bye
Editado por oMega_2093 en 29-mar-2008 a las 01:35 .
|
|
|
29-mar-2008, 01:38
|
#187 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola!
Tengo un problema al poner trucos... cuando los pongo el juego se me bloquea y no puedo hacer nada mas e de apagarlo. Podrian ayudarme?
Saludos y gracias!
|
29-mar-2008, 02:08
|
#188 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya, hay muchas preguntas que no he contestado (mis disculpas, pero ando ocupado con bastantes temas y raramente entro en este hilo del foro). Intentaré contestar algunas de ellas.
Bueno sobre los comentarios de que soy experto, soy bueno jugando y he tenido curiosidad y he descubierto muchas cosas, pero nunca he pretendido ser "el puto amo" y de hecho hay muchísimos jugadores que podrían reventarme en duelos, como XERXES que ha posteado encima de mí (supongo que tu mago me reviente de un golpe, pero no voy a echar duelos, no tengo ahora el Sacred instalado y no juego contra jugadores salvo en mi red local).
Pero si de algo estoy orgulloso es de haber descubierto por mi cuenta (sin revisar foros, sin jugar en red... etc) una gran cantidad de secretos, curiosidades, bugs... del juego, y haber ayudado a mucha gente a encontrarlos o a disfrutar mejor con el juego. Y en eso no hay tantos que me superen (o eso creo yo ^^').
Bueno, sobre lo que preguntas carlasilent, disculpas por no contestar antes. Las misiones que comentas no se dónde están ubicadas, tendrías que indicarme un poco más dónde te la dan y todo eso.
Si te dan errores algunas quests siempre puedes actualizar el juego al último parche, que soluciona muchísimos problemas (en Oro es el 2.28 si no han actualizado últimamente).
Quote:
1.- Mision del veneno de la araña. Soy incapaz de abrir la puerta del laboratorio. Estoy bajando las escaleras de la cueva y observo como la puerta de rejas se cierra y ya no hay forma de abrirla. Tengo esta misión sin completar.
|
Ni idea de cuál es, no me ubico 8hace que no juego una temporada).
Quote:
2.- Misión la escolta: llevo a los ciudadanos a su destino, cruzamos el puente, y justo al llegar desaparecen. Lo he repetido varias veces y siempre igual. Tengo la misión sin completar.
|
Si es la de Silver Creek, debe ser un bug del juego. Si no es la de Silver Creek no me ubico :S
Quote:
ESTO ES LO QUE TENGO PENDIENTE DE ANCARIA ADEMAS COSITAS QUE VAYA DESCUBRIENDO. CREO QUE TE VOY A HACER CASO Y VOY A PASAR A PLATA, ¿ESO IMPLICA QUE TENGO QUE EMPEZAR LA AVENTURA DE ANCARIA DE NUEVO?
|
Sí. CUando pasas a una nueva dificultad, la aventura se comienza desde cero. Pero no te aburrirás porque en una nueva dificultad es un nuevo reto: enemigos más poderosos, más objetos raros y la posibilidad de seguir subiendo de nivel.
Quote:
|
Originalmente publicado por XERXEN
Alguin Me Podria Decir Como Ago Para Jugar Sacred X Internet A La Camaña Ancaria O Wndergon Es Q Tengo Un Mago De 215 Lv I Kiero Saver Y Si Se Juega Con El Mismo Pj Grabado O Tenes Q Crear Un Pj De 1 Lv
|
Sí puede hacerse, creo. O al menos, con los que se usa en red local. Debes intentar "EXPORTAR" tu personaje al disco duro, y de ahí, al crear nueva partida en modo individual, "importa" el personaje y juega con él.
Pero no se si para juego en Internet está disponible lo de exportar. En red local lo tengo por seguro, pero en Inet ni idea.
Quote:
|
|
En esa misión debes fijarte en el suelo. Creo que te lo indicaban con una luz, fuego o algo así. Lo que se de fijo es que te lo indican de algún modo, hay que fijarse.
Quote:
|
|
El parche es conveniente instalarlo siempre, porque aparte de ser la única forma de jugar en internet con otra gente, corrige MUCHOS erores que tiene el juego (si no jugaste a Sacred 1.00... había bastantes errores que te impedían acabarte el juego, errores que se solventaron con parches), y mejora el rendimiento, compatibilidad, estabilidad... en resumen, lo recomendable es actualizar siempre el Sacred, pero no sólo este, sino todos los juegos de ordenador.
Quote:
|
Originalmente publicado por XERXEN
VOS ALLA EN ESPAÑA LO CMAPRASTE EN 60 EUROS PERO EN ARGENTINA LO COMPRAS EN 20 PESOS AL SACRED EDICION DE ORO
|
No has leido bien  lo compré por 9.95 euros, creo que más o menos el equivalente a 20 pesos.
Hablaba (igual te confudiste por eso) de que no me hubiera molestado pagar 60 euros, porque Sacred es un juego al que he jugado varios cientos de horas, y con el que he disfrutado mucho. Sacred vale mucho más de lo que cuesta en verdad. Pero comprarlo por 9 euros es una bendición.
PD: Sacred no necesita crack. Cambiando el acceso directo del juego desde sacredlaunch.exe a sacred.exe se consigue no tener que insertar el disco. De nada...
---
Y para no perder personajes, ya lo han comentado, copiad el contenido de la carpeta "save" a una memoria USB, CD, disco externo o lo que sea, y al reinstalar el sistema operativo, o al volver a instalar el Sacred, meteis lo de la carpeta save que teneis guardado en la carpeta save del juego, y teneis preparados a vuestros personajes.
---
Sobre lo de los trucos, intenta actualizar el juego y usarlos de nuevo. Si ya lo tienes actualizado... Pues mucho me temo que o te buscas otros trucos, o te quedas sin ellos :O
---
Disculparme por tardar en contestar, pero como comentaba al principio estoy ocupado con bastantes cosas y no tengo tiempo para revisar muy de seguido el foro, y menos este hilo en particular. Aunque me gustaría poder pasarme más a menudo.
|
|
|
29-mar-2008, 10:42
|
#189 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Alguien podria ayudarme? al colocar los trucos se me para y no funciona hasta que no lo quite alguien sabe que puedo hacer?
|
29-mar-2008, 10:51
|
#190 (permalink)
|
|
Moderador
|
Te he contestado ya. La respuesta no era demasiado útil, pero era una respuesta.
|
|
|
05-may-2008, 06:28
|
#191 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ola buenas si sois tan amables de pasarme una cd key del sacred edicion de oro para jugar online os lo agradeceria muchisimo ya que me encanta este juego por favor mandamedlo a este email brunocoppiano@hotmail.com
|
|
|
23-jul-2008, 06:47
|
#192 (permalink)
|
|
Moderador
|
NO damos CD Keys.
Si necesitas una solicítala a FX Interactive, pero además Sacred ya trae CD Key cuando lo compras en tienda. Si no lo has comprado, por 9.90€ que vale el juego en España... No tienes vergüenza.
|
|
|
09-ago-2008, 05:40
|
#193 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo el elfo oscuro al nivel 14 y voy por la mision k tengo k acabar con el poblado de los no muertos y no se como hacerlo por k siempre me mata el dragon, y cuando le ataco al dragon no le kito casi nada y el me mata de un atak T.T podrian ayudarme?
|
|
|
09-ago-2008, 07:24
|
#194 (permalink)
|
|
Moderador
|
No hay otra solución que subir de nivel.
Los dragones son enemigos duros a no ser que tengas un nivel claramente superior, o un personaje que ataque al punto débil del dragón en cuestión. Por ejemplo, ese dragón muerto viviente creo que es débil hacia la magia, intenta utilizar armas que hagan daño mágico. Los dragones tienen tanta resistencia al daño físico y a otros elementos que tienes que ser muy fuerte, o aprovechar el punto débil, si quieres hacerles daño, sobre todo al principio.
Pero te diré que Nivel 14 es MUY BAJO para acabar con ese dragón. Al 14 llegas al castillo del cuervo, deberías tener bastante más nivel.
|
|
|
09-ago-2008, 10:36
|
#195 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por ayudarme subire de nivel como me dijiste y los de las armas de daño magico encontre un arma de asta de 110-140 y creo k esa servira pero acabo de jugar unas 5 veces me mataron y al 6 no vi al dragon sera k buske mal no? xd
|
|
|
09-ago-2008, 10:49
|
#196 (permalink)
|
|
Moderador
|
El dragón murto viviente siempre está en el mismo sitio, y es fácilmente encontrable porque está en una zona de arena más oscura justo debajo del poblado de los orcos.
Exactamente no se si es poco resistente a la magia, hay que mirarlo, porque no lo tengo por seguro: apúntale con el ratóm y en su barra de vida salen iconos a la derecha. Esos iconos representan su resistencia. El más transparente de todos es el que te indicará su punto débil.
Yo la verdad es que con mi Gladiador no tengo alternativa: o es daño físico o no les puedo hacer mucho. Y los dragones son TODOS muy resistentes al daño físico... 
|
|
|
10-ago-2008, 04:08
|
#197 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola a todos, tenia una preguntita sobre la nueva version, yo compre la antigua y luego salio la edicion oro, con el mismo precio que la anterior y el unico cambio de unos nuevos personajes y un nuevo mapa, quisiera saber si es posible descargarse la expansion para tener los personajes y los mapas de la edicion oro, ya que habiendo comprado la antigua creo que deberia de haber una expansion para poder jugar esta sin tener que pagar de nuevo el juego, si existe esta expansion pongan un link o diganme donde puedo conseguirla, Gracias por adelantado 
|
|
|
10-ago-2008, 07:58
|
#198 (permalink)
|
|
Moderador
|
No te equivoques, ninguna compañía te va a regalar una expansión por la cara. Bueno, hay una que sí: FX Interactive, pues Sacred Gold, de 1.53 GB, se puede descargar gratis y de modo legal en la web oficial de FX.
Ahora decidme, ¿no es FX LO MEJOR que hay?  sin necesidad de meter el disco para jugar, expansiones y parches gratis, el juego a 9 euros... Se que lo he repetido varias veces pero me ha encantado lo que han hecho, un 10 para FX (otro, mejor dicho).
Creo que Gold no lleva el último parche (2.28 hace un tiempo, ahora no se si es el último), pero se puede bajar gratis también.
|
|
|
15-ago-2008, 11:50
|
#199 (permalink)
|
|
Tutorial
|
| |