como registrar mi playstation 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > como registrar mi playstation 2
Fear
Publicado el 10-12-2006, 02:20
[FONT="Arial Black"]hola soy de mexico..
como ando empozando al mundo de ps2 y kisiera empezar a jugar en linea....
Quisiera saber si yo puedo registrar un playstation 2, por que al momento de registrarme no aparece la opcion de mi pais...o sea de Mexico..
y mi pregunta seri ¿ yo puedo registrar un ps2 aunke yo viva en mexico?
Gracias Al Rato [/FONT]
UltimateGohan
Publicado el 10-12-2006, 07:36
Pues la verdad si, pero para jugar no necesitas registrarla me imagino que cuando la compraste venia un disco de configuracion de red, si no lo traia por alguna razon los juegos que traen para jugar online te dan la opcion de configurar cuando no encuentran un cuenta creada.
R1ck7
Publicado el 10-12-2006, 13:45
es gratuito juegar asi no? o ace una llamada a alguna plataforma?
UltimateGohan
Publicado el 11-12-2006, 03:05
Es completamente gratis no hace ninguna llamada a ninguna cosa, simplemente se conecta con el servidor y ya.
R1ck7
Publicado el 11-12-2006, 19:34
ok, pues cuando tenga la PS2 lo pruebo. solo una cosa mas el conector es un rj11 entonces ira a la linea directo me supongo. no hay posibilidad de estar navegando con el PC y tener ese servicio de ps2 online?
UltimateGohan
Publicado el 11-12-2006, 21:59
Pues si hay tienes que compartir la coneccion con el pc atraves de un router pero eso haria que la banda ancha sea mas debil es decir que si juegas te probocaria lag.
Fear
Publicado el 15-12-2006, 19:08
entonce lo unico ke haria es que conectar mi ps2 ala red y nomas solo se me configura a ok gracias saludos....
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter