Bueno, aqui ha hecho ni caso de este post XD
Asi que yo ya tengo el juego y procedo a ponerle mi nota ya que ya llevo bastante jugado y creo que ya puedo valorar objetivamente.
- Presentación:
8 (Secuencias cinamaticas estilo comic, estan bien aunque a quien no le gusten...o te encantan o las odias)
- Graficos:
8 (Los personajes estan bien diseñados y lucen graficamente. Armas muy buenas. Los escenarios en general bien, aunque hay alguno que parece de un juego de Gamecube)
- Sonido:
9 (Muy buen doblaje al español. Sonido de las armas casi perfecto. Musica increible. El mejor apartado, sin duda)
- Jugabilidad:
5 (Gran decepción. El que no haya provado un FPS en su vida flipara, pero el que haya provado alguno se deprimira. Las armas blancas reaccionan con bastante precisión, de esas no hay queja. La gran mayoria del tiempo vas con armas de fuego. El control de las de fuego roza lo nefasto. El 40% del tiempo va bien, pero en los momentos en que va mal es caotico, te entran ganas de dejar de jugar.)
- Diversión:
7 (Es muy bueno, nos huvieramos divertido mucho si no hubiera sido por ese control...)
- Duración:
Normal (Llevo 8 horas de juego, cosa que para un FPS no esta nada mal, creo que un par o 3 horas mas me durara. No olvidemos el multijugador)
-
Nota final: 7.4
Lo mejor:
- El apartado sonoro es muy bueno, uno de los mejores.
- El diseño de las armas, personjes y escenarios esta muy logrado.
- La lucha con espadas, cuando le pillas el truco es muy divertido.
- El toque "mature" le va bien a Wii en sus primeros dias de vida.
- Grandes dosis de acción, tension constante.
Lo peor:
- Las frases de los enemigos son muy repetitivas. (Estamos solo tu y yo, estas muerto, imbecil, etc...)
- El control de las armas de fuego. Aunque es jugable, en ocasiones llega a ser caotico.
- Lanzar una granada justo en el lugar que tu quieres es casi imposible.
- Algunos escenarios graficamente.
- Algunos bugs, pero pocos.
En resumen...
Es un juego jugable, buena historia, graficos aceptables, sorprendente apartado sonoro (disparos, Katanas, musicas, etc...), pasable multijugador...pero no vale 60 euros, como mucho 50.
La gran cagada es el control, que, aunque se puede jugar, hasta que uno se acostumbra (si se acostumbra) a que a veces hace el loco...
No esperen un control como Wii Sports o Zelda porque es bastante peor.
Conste que no me arrepiento de mi compra, es mas, estoy disfrutando con el juego, pero ni vale 60 euros ni creo que me lo pase entero mas de 2 veces...y el multijugador...si jugando uno ya es dificil imaginen 4...
Saludos!!