Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 09-dic-2006, 06:41     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Red Steel, la nota de los gamers

Este post es para la gente que ya posee el juego, y va dedicado a la gente que no lo tiene. Se trata de poner vuestra nota a los diferentes aspartados del juego Red Steel.

Como ya sabreis ha estado rodeado de polemica, ya que la notas entre la revistas distaban muchas entre unas y otras. Este post es para saber la opinión de los gamers que ya tienen y han jugado el juego.

La nota sera de 0 a 10.
La duración se elegira entre corta, normal o alta.
Se hará de la siguiente forma:

- Presentación: nota (breve explicación. Optativo)
- Graficos: nota (breve explicación. Optativo)
- Sonido: nota (breve explicación. Optativo)
- Jugabilidad: nota (breve explicación. Optativo)
- Diversión: nota (breve explicación. Optativo)
- Duración: corta/normal/alta (horas aproximadas de juego. Optatvio.)
- Nota final: nota (sumais las notas de todos los apartados, exepto Duración claro, y el resultado lo dividiis entre 5)

De este forma si alguien tiene pensado comprarselo pero duda, esu na buena forma de dar nuestra opinión y dejar las cosas mas claras a ese indeciso.

Yo aún no pongo nada porque aún no lo tengo, espero tenerlo entre hoy y mañana.

Espero vuestra colaboración.

PD: Por favor, que solo pongan la nota aquellos que tengan y HAYAN JUGADO el juego.

Saludos!!

Publicidad
Old 09-dic-2006, 08:25     #2 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues me parece muy buena idea, ya q yo me queria comprar este juego, pero debido a la mala nota q le daban en sitios como ign cambie de opinion. Aber lo q opinais vosotros

Poliche is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 10:55     #3 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial

gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

yo me lo compre porque al principio me enamore de el y no me deje influenciar por las notas de las revistas solo he jugado los dos primeros niveles(me he dedicado al zelda las 24 hrs.XDDD) por lo que he jugado es un buen juego al ojo le pondria un 7 mas o menos pero no podre opinar bien hasta que me lo haya pasado luego pondre mi nota final los fallos que le veo de momento es que el mando quizas es un poco sensible a los giros aunque este la sensibilidad baja y si sin querer girais demasiado el mando se os desvia la vista y eso jode por que os retrasa y os pone a a merced de las balas de los enemigos y puede llegar a ser dificil apuntar a un enemigo

esa es mi primera impresion no es un mal juego y no os arrepentireis de el
es mas os va a gustar mucho

salu2!!

gogeta ssj5 is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 01:42     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me parece bién esta idea, así los que aún no lo tenemos sabremos si comprarnolos o no.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 06:18     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, aqui ha hecho ni caso de este post XD
Asi que yo ya tengo el juego y procedo a ponerle mi nota ya que ya llevo bastante jugado y creo que ya puedo valorar objetivamente.

- Presentación: 8 (Secuencias cinamaticas estilo comic, estan bien aunque a quien no le gusten...o te encantan o las odias)

- Graficos: 8 (Los personajes estan bien diseñados y lucen graficamente. Armas muy buenas. Los escenarios en general bien, aunque hay alguno que parece de un juego de Gamecube)

- Sonido: 9 (Muy buen doblaje al español. Sonido de las armas casi perfecto. Musica increible. El mejor apartado, sin duda)

- Jugabilidad: 5 (Gran decepción. El que no haya provado un FPS en su vida flipara, pero el que haya provado alguno se deprimira. Las armas blancas reaccionan con bastante precisión, de esas no hay queja. La gran mayoria del tiempo vas con armas de fuego. El control de las de fuego roza lo nefasto. El 40% del tiempo va bien, pero en los momentos en que va mal es caotico, te entran ganas de dejar de jugar.)

- Diversión: 7 (Es muy bueno, nos huvieramos divertido mucho si no hubiera sido por ese control...)

- Duración: Normal (Llevo 8 horas de juego, cosa que para un FPS no esta nada mal, creo que un par o 3 horas mas me durara. No olvidemos el multijugador)

- Nota final: 7.4

Lo mejor:
- El apartado sonoro es muy bueno, uno de los mejores.
- El diseño de las armas, personjes y escenarios esta muy logrado.
- La lucha con espadas, cuando le pillas el truco es muy divertido.
- El toque "mature" le va bien a Wii en sus primeros dias de vida.
- Grandes dosis de acción, tension constante.

Lo peor:
- Las frases de los enemigos son muy repetitivas. (Estamos solo tu y yo, estas muerto, imbecil, etc...)
- El control de las armas de fuego. Aunque es jugable, en ocasiones llega a ser caotico.
- Lanzar una granada justo en el lugar que tu quieres es casi imposible.
- Algunos escenarios graficamente.
- Algunos bugs, pero pocos.

En resumen...

Es un juego jugable, buena historia, graficos aceptables, sorprendente apartado sonoro (disparos, Katanas, musicas, etc...), pasable multijugador...pero no vale 60 euros, como mucho 50.
La gran cagada es el control, que, aunque se puede jugar, hasta que uno se acostumbra (si se acostumbra) a que a veces hace el loco...
No esperen un control como Wii Sports o Zelda porque es bastante peor.

Conste que no me arrepiento de mi compra, es mas, estoy disfrutando con el juego, pero ni vale 60 euros ni creo que me lo pase entero mas de 2 veces...y el multijugador...si jugando uno ya es dificil imaginen 4...

Saludos!!
Old 15-dic-2006, 08:32     #6 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues si ya le heche el guante y estoy de acuerdo con SagaZelda, aunque yo le daba un 7 a las graficas, pero lo que si es lamentable es el control de las armas ya que parece divertido eso de ponerlas de lado pero....... cuando cuando te llega el caos te abates.

La nota que le daria es 6.5, y que bueno que no lo compre porque si acaso lo termino una vez y lo dejo en el olvido.

Saludos...
Old 16-dic-2006, 04:26     #7 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues es que SagaZelda me damucha flojera hacer como tu le haces, nadamas te dire que el juefo me descilusiono mucho. Le doy un 7 o 6.5 Sinceramente me aburrio

NinTendero88 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6