Noticia: E3: Microsoft habla del nuevo Xbox Live - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Noticia: E3: Microsoft habla del nuevo Xbox Live
Redaccion
Publicado el 20-05-2005, 23:26
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Rallystar
Publicado el 21-05-2005, 00:32
Bueno, aparte de la novedad de bajarse demos y trailers, por lo demas es practicamente igual al de la Xbox actual, ¿no? :confused:

Salu2.
peison
Publicado el 23-05-2005, 05:37
Hombre yo creo que la respuesta es clara, porque el Xbox Live de Xbox 360 será gratuito eso es una GRANDÍSIMA novedad, después la inclusíon de dos modalidad de Xbox Live hay que tenerla muy en cuenta y también como no los clásicos juegos como el Buscaminas o el solitario le puede hacer gracia a alguien jugarlos online. También podremos hablar como un MSN o hacer videoconferencias... y muchas cosas más así que creo que deberías tener clara la respuesta.
salu2!
Rallystar
Publicado el 23-05-2005, 14:05
Hombre, que haya un Live gratuito (que habra que ver que te ofrecen sin pagar) es mas bien una novedad economica que tecnica, aunque en realidad tienes razon, porque sea como sea, es una novedad.

Pero lo del MSN y las videoconferencias no se explica en la noticia, de ahi que yo no tuviera clara la respuesta. Hasta ahora, claro. ;)

Salu2.
Armeis
Publicado el 01-06-2005, 15:51
Mmmmm cada vez se parece mas al escritorio de mi pc..que srea lo proximo?? soporte peer2peer??
rallan
Publicado el 01-06-2005, 17:23
aaaaaaaaa, que bien, ya no tendre que pedirle el ordenador a mi hermanita ja,ja,ja,ja,ja...por que me puede echar cuando le de la gana
1