bosque de los cien acres, kingdom hearts 1 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > bosque de los cien acres, kingdom hearts 1
venyertoni
Publicado el 07-12-2006, 19:17
q ai q acer aki? tengo las 5 paginas, y no puedo acer nada, el unico personaje q esta es e buho, q me dice nos conocesmos? bienvenido al boske (la primera vez en el prado estab pooh, luego en el arbol alto, esta piglet q dijo algo, aora me acerco y se esconde, e probado a encencer la fogata enfrente de la casa de pooh, llamar ala campana... de to, en fin, q me digan paso apaso q ai q acer, en ningna guia sale, y kiero a bambi y paro+... gracias
Dragoon
Publicado el 07-12-2006, 20:33
Bueno,lo primero la bienvenida,no hacia falta que crearas este tema ya que,ya hay un tema que te puede alludar,el tema es este de aqui:

http://www.mundogamers.com/foros/15527-post-oficial-y-parte-5-de-kingdom-hearts-17.html
limo
Publicado el 07-12-2006, 21:44
Tio es verdad hay que fijarse si el tema esta abierto o no me parece que te lo van a cerrar.
Omeg
Publicado el 07-12-2006, 22:46
Te parece no, lo van a cerrar ,cuantas veces e dicho que no se abran temas a lo tonto yo creo que unas 30 xD bueno un fallo lo tiene cualquiera ,pero mirad antes de avrir un tema .
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter