arto de secuelas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
pepotecipote
Publicado el 06-12-2006, 19:13
Aqui ablaremos de las secuelas.

Los creadores de juegos son mui cabr... podrian dejar de acer tantas secuelas i acer nuevos juegos son poco originales.
bjvo11
Publicado el 06-12-2006, 19:15
si tienes razon pero si hay juegos muy originales los de rockstars son muy buenos
pepotecipote
Publicado el 06-12-2006, 19:18
Ya pero lo que yo digo es que podrian sacar la misma cantidad de secuelas que de juegos normales.

Aunque tienes razon ai secuelas que se salen.
UltimateGohan
Publicado el 06-12-2006, 23:25
yo la verdad no estoy en contra de las secuelas siempre y cuando exista una mejora notable claro esta, con los juegos originales pienso que las desarrolladoras lo planean bien antes de sacar una nueva franquicia ya que la verdad hacer cosas a lo loco no funciona mucho en la mayoria de los casos y las desarolladoras optan por el viejo conocido que el nuevo por conocer ya que es mas seguro que tenga exito..
juanhsc
Publicado el 09-12-2006, 16:45
odio el legacy of kain soul reaver 2, el 1 fue el mejor juego que jugue.y hay un par mas pero no me acuerdo ninguno ahora
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter