Publicado el 20-05-2005, 21:15
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 20-05-2005, 23:45
Estan son las cosas que aran que la ds pueda competir con la psp, ya que en cualidades tecnicas la ds es inferior a la psp, la unica forma que tiene la ds para competir con la psp es con cosas de estas, i a mi me esta convenciendo...

, asi no gastare tanto dinero con el movil, le doy una ds a mi novia i la otra me la quedo yo..., que buena idea

, Bueno dwwwwwww
Publicado el 12-11-2006, 21:07
espero que pronto lo pueda hacer , la pregunta es si se podria hacer tb con el messenger instalado en la ds lite? , asi tb podria hablar tambien con cualquiera que tenga ordenador o ds ¿no?
Publicado el 04-01-2008, 12:07
Quote: ivle
espero que pronto lo pueda hacer , la pregunta es si se podria hacer tb con el messenger instalado en la ds lite? , asi tb podria hablar tambien con cualquiera que tenga ordenador o ds ¿no? |
si que se puede conectar el msn en la ds, yo lo instale ayer, funciona bien solo k los k sena vagos i les de palo teclear cn el puntero letra x letra ahi ya no me meto xd aki o dejo el programa :
adew, creo k saldra x ai
Publicado el 04-01-2008, 12:33
No lo entiendo que habra qeu hacer para que pogamos hacer esto?me gustaria un mogollon!
Saludos.