| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
05-dic-2006, 05:06
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Modo online disponible en el 2007
No se q os parece a vosotros, pero a mi la verdad es q me ha decepcionado, q no vaya a salir ningun juego q soporte modo online hasta el segundo trimestre de 2007.  Q os parece a vosotros?
|
|
05-dic-2006, 05:12
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mejor eso que no tengamos un online que vaya mal. En eso que se tomen el tiempo que necesiten. Abril , mayo, tampoco creop que sea un gran esfuerzo esperar eso.
|
05-dic-2006, 05:22
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Totalmente de acuerdo.
El modo online es practicamente nuevo para Nintendo. Con la GCN no fue muy explotado, así que no tienen mucha experiencia en este campo (en consolas de sobremesa claro está). Mejor que se tomen su tiempo y que cumplan sus promesas sin tropiezos.
Y que para cuando salga SSB. Brawl en modo Online . . .
|
05-dic-2006, 06:21
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si lo tenemos pronto lo tendremos con fallos, mejor es esperar, y así jugar tranquilo sin problemas.

Editado por goku ssj6 en 06-dic-2006 a las 12:21 .
|
|
|
05-dic-2006, 06:41
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
si pero todos los buenos juegos como SSB Brawl, Super Mario Galaxy,Metroid, etc, estan confirmados para principios de 2007 creo, asi q ninguno de estos tendra modo online...
|
|
05-dic-2006, 06:47
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ami me parece k esta bien pa nintendo mejor k no tenerlo abra k esperar
agregembe tendre la wii agregenme pa hablar de la wii pa kuando est el online jugar y to eso me msn: javi_orpe@hotmail.com
os esperoxd
|
|
|
05-dic-2006, 07:28
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Totalmente de acuerdo de que sirve tener el modo online si no va cumplir por completo con su proposito mejor esperar que con tanta variedad de juegos no creo que cueste mucho esperar.
05-dic-2006, 09:55
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
el modo online de la DS salio casi junto al lanzamiento, y nunca he tendio ningun probelma...
|
|
05-dic-2006, 11:03
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad es que es demasiado tiempo....pero yo ya me estoy volviendo loco con lo del online y esas cosas, sobre todo con el wiisports.....¿y si conecto con nadal? xDDDD
05-dic-2006, 11:06
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
El WiiSports no tiene online.
Bienvenido al foro 
|
05-dic-2006, 11:36
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad que no le veo que tiene que ver el modo online que lleve un juego, con si estan preparados para ese servicio online nintendo.
Vamos, los juegos pueden llevar el modo online, y hacerse servir cuando ya sea posible. Igual que lo haran cuando sea posible usar ese servicio. Pues los juegos dispondran de modo online. Una cosa no quita a la otra. Es algo un poco raro. Supongo que para nintendo el modo online debe encarecer los costes de desarollo de juegos, y por eso aun no estan preprados para incluirlos. O tal vez por que ya llevan mucho tiempo echos, o aciendolos, y hasta tal fecha no tenian lo necesario para desarollar el modo online. Eso me cuadra mas.
Saludos.
|
|
|
05-dic-2006, 11:59
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hay vamos no te desesperes, aun no lleva ni el mes el wii, como quieres que saque titulos online?
Como dice un dicho: Los mejores al ultimo 
|
06-dic-2006, 12:22
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Como bien han dicho, la mayoría de juegos que tendrián que tener Modo On-line salen el otro año, mejor, así no obtendremos el juego sin el modo on-line.

|
|
|
07-dic-2006, 12:27
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si, asi como se ha comentado que el Zelda solo sera online en japon, tal vez si nos esperamos al 2007 salga tambien online en europa y america, pero yo ya no podre, ya que lo tengo..
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|