Foro de juegos de Mundogamers 16727

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Lord Luis
Publicado el 01-12-2006, 22:04
Hola, bueno amigos creo este post para que nos divertamos un poco con las imagenes que pondre, y espero que tambien ustedes pongan algunas imagenes.

Mira el punto negro fijamente y mueve tu cabeza para adelante y para atrás.

Ahora en esta ilusión óptica tendrás que juntar los puntos negros.

Sigue las instrucciones de la imagen.

En esta ilusión tienes que mirar el punto negro fijamente y vas a ver que el borde se va a disolver.

Esta imagen es muy incomoda de ver.

¿Esta imagen se mueve?

Encuentra la cabeza.

Que encontras aqui ,una bella mujer observando un libro en la penumbra o un retrato de un hombre con barba y mirada profunda .

¿Ve usted a un músico o la cara de una muchacha?

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Omeg
Publicado el 01-12-2006, 22:09
mui bueno el post aunque ya lo conocia lo de la cabeza por cierto es estremadamente facil lo vi en nada xDDD
limo
Publicado el 01-12-2006, 22:17
muy bueno jaja mi padre casi se marea yo ya me sabia que en esa pagina habia cosas de estas.
sarok
Publicado el 01-12-2006, 22:32
aqui os dejo algunas

suelo o terraza

cuantos lobos?

espiral ipnotica

para esta debeis mirar fijamente el centro de la imagen durante 30 segundos, a 20 centímetros de distancia, mientras apoyas tu mano en el mouse de tu ordenador. Al cabo de este medio minuto, desvía tu mirada hacia la mano que tienes en el mouse. No te asustes por lo que verás
espero que os gusten
goku ss4
Publicado el 01-12-2006, 22:42
Muy buen post lord luis creo que mi cerebro es un poco lento para esto
bLaCkShadOw
Publicado el 02-12-2006, 01:30
A mi no me ha costado nada encontrar la cabeza xD Fue leer el texto, elevar un poco la vista y encontrarla, y no creo que mi cerebro este por encima de lo normal xD
txus_lyude
Publicado el 02-12-2006, 02:08
Pues la ultima de sarok no la entiendo muy bien, no se lo que pasa, aunque me da la sensacion de que la mano encoje xD , aunque no se si sera eso. Me parece curiosa la de los 4 puntos de la cara en el post de Lord Luis, aunque ya lo habia visto hace ya. Salu2
Silver Sword
Publicado el 02-12-2006, 10:55
Las mas alucinantes la 1ª y la 2ª, las demas ya las havia visto.
Dragoon
Publicado el 02-12-2006, 12:32
Hay poquits y estan bien,es un buen tema,si pudieramos aportar cada uno,yo aportare algunas:

Dalmata o Hiena

Elefantes

El ojo que todo lo ve

Mancha movediza

Esta consiste en quedarse mirando un rato ala mancha del centro,miren si desaparece o no.
Silver Sword
Publicado el 02-12-2006, 13:58
xD, muy bueos todos, te quedas un poco rayado. ¿por que lo ves así?
Bueno ese del dalmata y la yena es un dalmata.
Dragoon
Publicado el 02-12-2006, 20:00
No se,de la pagina de donde lo saque el titulo es ese,yo todavia no e visto a la Hiena .
quike
Publicado el 03-12-2006, 07:12
Pues es una imagen muy conocida, se supone que solo es un dalmata bebiendo agua de un charco, pero parece que en esa página le vieron cara de hiena a la cola jajaja.

aquí están mis aportes (jeje, espero que esta vez si se vean):

estos son estereogramas, tienen que cruzar la vista hasta obtener un efecto tridimensional, deben ver tres imagenes y la del centro es la tidimensional:

espero que las imagenes si se puedan ver, sino, diganme como usar el imageshak.
Dragoon
Publicado el 03-12-2006, 14:28
Si,esta vez si que seven bien Quike.aqui las mias:

Lineas rectas

Rayos que bailan

Angel Of Death
Publicado el 03-12-2006, 21:11
Aqui les va unas:

ven a una bella joven o una bruja...

Uno ve a las personas agruparse en un fondo de estilo surrealista. Pero también es un retrato

Las lineas son rectas y los cuadros son del mismo tamaño todos.

Si giran la imagen 180º veran a un pirata

Que animal ven un pato viendo hacia la izquierda o un conejo viendo a la derecha.. XD espero que les guste..

luego les pongo unas mas dificiles por que estas son muy simples..
billie missile
Publicado el 03-12-2006, 22:05
Wow, impresionante jaja aqui las mias:

Falsa espiral
Fijate y te daras cuenta que los circulo son centricos

Quedense viendo el centro
bLaCkShadOw
Publicado el 03-12-2006, 22:38
No entiendo los estereogramas publicados por quike....
Dragoon
Publicado el 04-12-2006, 08:08
Con las ilusiones de Quike tienes que cruzar la vista con las 2 ultimas imagenes.
Armeis
Publicado el 04-12-2006, 11:56
Jajajaja muy wenos la mayoria, aunque ya los habia visto...;)
vercceti
Publicado el 04-12-2006, 12:20
En el de los cuatro puntos de Lord Luis, ¿qué sale? Yo no veo nada... xd
~tonny
Publicado el 04-12-2006, 15:11
Ostras no os lo vais a creer, pero he encontrado la cabeza, en 3 segundos exactos, ha sido mirar y verla xDD, no os digo donde está para no fastidiaros, pero os puedo asegurar que está.
Después en la de Angel Of Death, la primera, he visto las dos posibilidades, no me costo mucho, si la veo de cerca me parece mas a una joven.
Angel Of Death
Publicado el 04-12-2006, 17:12
Mas y mas

ilusion de movimiento

¿Ves un cubo con cuadraditos rojos y blancos?Pues si te fijas bien veras también otra cosa.con un poco de esfuerzo veras un suelo con dos paredes

Supuestamente marea

esto es una valla o una escalera

Este camino es plano, pero lleva al primer piso. ¿Cómo se puede subir sin subir?
XD
Dragoon
Publicado el 04-12-2006, 17:50
Este mundo de las ilusiones opticas es increible,el primero que a puesto Angel of the death es genial.
Lord Luis
Publicado el 04-12-2006, 21:59
Hola, pues que bueno que a todos les aya gustado este tema y que ayan puesto sus aportes, me agrado mucho las imagenes que pusieron.

Vercceti, en la imagen que puse de los cuatro puntos cuando los miras por 30 segundos y miras a la pared parpadiando vez a Dios (jesus) eso es lo que se ve, espero que lo puedas ver ahora si .

Saludos!!! ;)

Lord Luis
~tonny
Publicado el 04-12-2006, 22:31
He hecho la de los cuatro puntos, y es muy buena. En verdad funciona, si te fijas en los puntos y luego miras a la pared, y parpadeas un par de veces, se proyecta la imagen.
Después de hacer esta, he hecho la del punto que se difumina, y me salía el jesus en medio del punto difuminándose xDD.

P.D.: He hecho el de buscar la cabeza en tres segundos jaja.
Dragoon
Publicado el 05-12-2006, 15:23
¿Como lo hiciste [ToNNy]?LLevo 3 o 4 dias intentandolo pero,ya sabes,no me sale nada...