Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 25-feb-2008, 08:07     #181 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
IKUN yo estoy de acuerdo con tigo, las imágenes de perezpzz no tienen nada que ver con el tema de ilusión ótica, el solo pone las imágenes por ponerlas y por aumentar el contador de mensajes, por favor perezpzz, si no vas a poner imágenes que en verdad sean de ilusión óptica ya no pongas más imágenes como las que tu pones (que como ya dije no tienen que ver nada con el tema), espero que respetes el tema y pongas imágenes buenas, que si valgan la pena.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-feb-2008, 04:20     #182 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, espero no poner alguna ilusión óptica que ya este puesta:

-Una ilusión óptica también relacionada con apariciones divinas(AVISO: Jode la vista >_<):

(no se a vosotros pero ami me duelen los ojos, pero antes se me nubla la vista al verla y es mareante al observarla un rato. Pero de aparecer algo aparece ).

-Otra, trata de una ilusión óptica que fue creada por el fisiólogo alemán Ewald Hering en 1861. Trata de que las 2 lineas que atraviesan el centro de la imagen se ven curvadas, pero en realidad son totalmente rectas(podéis hacerla en casa):

Me es totalmente imposible verlas rectas. ¿Alguien puede verlas rectas?. Para mi es una autentica y inquebrable ilusión óptica(vamos, no se puede ver nada mas que las lineas ligeramente curvadas).

Saludos.

Editado por IKUN en 27-feb-2008 a las 11:43 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2008, 07:22     #183 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
IKUN en tu primera imagen no la puedo ver, me pide contraseña y una cuenta de flickr, espero que la imagen la pongas en ImageShack para que la pueda ver.

En tu segunda imagen yo tampoco puedo ver las líneas rectas, las veo curvadas, es imposible verlas con esas líneas de fondo.

Aquí les dejo otra ilusión.
Esta ilusión óptica me dejó con la boca abierta. Es realmente buena. Las líneas parecen no estar paralelas entre sí, pero lo están!!!

Para que no tengas dudas, puedes medir la distancia que hay en cada extremo.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 27-feb-2008, 07:42     #184 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Muy buena esa tambien Lord Luis.Todo un punto.

Por cierto, la que no se veia en mi post, ya la he subido al imageshack y ya se puede ver.

Saludos.

Editado por IKUN en 27-feb-2008 a las 11:42 .
Old 28-feb-2008, 02:08     #185 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
IKUN es verdad lo que dices de esa imagen, te hace daño en los ojos pero si veo un imagen.

Aquí les dejo otra imagen.
¿Se mueve?

Saludos!!!

Lord Luis
Old 28-feb-2008, 05:43     #186 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Ho, la anterior imagen que puse me ha destrozado los ojos o en esa Lord Luis no veo que se muevan xD.

Por cierto, en la segunda que puse ya puedo ver las lineas rectas, tan solo hay que achinar los ojos(lo hubiera descubierto antes i no fuera por que tenia los ojos destrozados de la primera imagen xD). Aunque en la que pusistes tu Lord Luis si que es imposible, si los achinas se ve irregular como escalonado(o en forma de hoja de sierra).

Por cierto, voy a poner una ilusión óptica diferente. En esta ocasión sera un video, que muestra un molde de la cara de una persona, que por dentro esta pintado para que parezca la apariencia de una persona. Y bueno, os preguntareis ¿que tiene eso de especial?. Pues que la cara parece que te mira y te siga aunque te muevas. Ya puedes moverlo de un lado para otro o de arriba a bajo que sus ojos siempre te estarían mirando y al moverlo se aprecia como la misma cara va marcando diferentes expresiones(es como si te hablara). Pero en realidad es una pintura ho imagen fija. Sin duda es algo curioso:
"Mirada Fija Ubicua”
http://www.youtube.com/watch?v=ObNHH...as.net/page/7/

Aunque he visto que en algun momento no es del todo precioso y de vez en cuando en vez de mirarte parece que mira a cuenca xD.

Saludos.
Old 29-feb-2008, 02:46     #187 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
IKUN como que no vez que la imagen que puse no se mueve, si la vez fijamente sin mover los ojos así no se ve que se mueva, pero si vas moviendo los ojos en la imagen si se ve que se mueven los círculos.

El video que pusiste de la cara ya había visto algunos parecidos que la imagen te mira si te mueves.

¿Líneas rectas o curvas?

Observa la imagen y determina si las lineas son rectas o curvas.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 29-feb-2008, 08:16     #188 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Perezpzz esta imagen que has puesto no se que tiene que ver con el tema de ilusión óptica, esa imagen solo es para que veas a la muchacha y como dice lo escrito se ve muy rápido la lancha, espero que ya no pongas imágenes que no tengan nada que ver con el tema.

Impresionante ilusión óptica

Esta imagen es una imagen totalmente estática, pero nuestra mente curiosamente nos hace ver que se mueve.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 01-mar-2008, 08:54     #189 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Lord Luis al final si vi que se mueven, esta bien. Y la otra de los "ombligos hipnóticos de las chicas de las playas" xd también es buena.

Ahora voy a poner una divertida. Es graciosa y desconcertante a la vez.
En esta se trata de adivinar cuantas patas tiene este elefante:

¿Cuantas patas diriais que tiene? 4 tal vez?. Se aceptan apuestas xD.

Esta otra es curiosa:

Diríais que ¿ese triángulo que forman los dados es posible?

Saludos.

Editado por IKUN en 01-mar-2008 a las 09:34 . Razón: Error de publicacion de imagen.
Old 01-mar-2008, 09:07     #190 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
IKUN, la imagen que has puesto del elefante si es buena, pero ya se a puesto como 2 o 3 veces, pero que más da, la verdad no se como este la forma de las patas del elefante, pero si le veo los pies se le ven 5 aunque la verdad no se cuantos tenga esa imagen

De la segunda imagen que has puesto no se que tenga que ver en el tema, yo solo veo un auto azul, ¿porque dices que si la firma de los dados es posible?

Mira la imagen fijamente en el centro y aléjate y acércate un poco de la pantalla, ¿puedes ver el efecto?

Esa imagen en verdad se ve el efecto muy rápido, es imagen que una imagen que puse al iniciar el tema, andaba buscando y me gusto para ponerla, espero que les guste.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 01-mar-2008, 09:48     #191 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Lord Luis fue un error al poner la imagen que no era, ya esta arreglado. Por cierto, la que pusistes ahora, no se por que pero lo veo estático, aunque mola y parece que tenga el efecto de movimiento rápido, pero ahora lo veo estático xD. Seguro que dentro de un rato o mañana miro la imagen y los puntos se mueven rápido ajajja(pero ahora es como mirar la piel de una serpiente).

Respecto a la de los elefantes no me había fijado sorry xd.
Pongo otra que es mui buena:
Quote:

"En ocasiones por los pasillos el metro veo escaleras en medio que suben por las paredes"
¿Que os parece?. Es todo un puntazo no? OoO xD.

Saludos.
Old 01-mar-2008, 10:00     #192 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
IKUN ahora si se de que hablabas en tu mensaje anterior sobre los dados, a verdad no se ve bien como están acomodados, es una imagen curiosa.
La otra imagen que has puesto pues solo han pintado unas escaleras en la pared y en el piso, si la miras en una forma buena se ve como si las escaleras estuvieran hay y si subieras a la pared, pero solo es una pintura.
Cambiando de tema, no puedo creer que no veas el efecto que tiene la imagen que puse la que dices que es como ver la piel de una serpiente, tienes que mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás mirando en medio de la imagen y así miraras el efecto, si solo la miras fijamente no veras nada, espero que para la próxima la veas.

Interesante ilusión óptica de un barquito, ve bien la imagen, ¿el barquito se mueve?
Es otra ilusión óptica, la imagen es estática pero nuestro cerebro le pone movimiento.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 01-mar-2008, 10:52     #193 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Asi el barquito y las nuves y el mar, si se mueve que xulo xD. Esta bien . Por cierto la de antes si son unas escaleras pintadas, que hacen ese efecto pero el efecto es óptico. Ya que las escaleras están pintadas, no suben a la pared(que es lo que parece). Si mas no es todo un puntazo, algo curioso encontrarse eso en el metro.

La otra, si se ve un poco y no la miro fija. Pero percibo poco, tal vez luego la vea mejor.

Saludos.
Old 02-mar-2008, 03:46     #194 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;

Las líneas Horizontales son RECTAS,parece que van haciendo Ondas.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 05-mar-2008, 12:13     #195 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mientras la palabra contenga solamente esas letras..., como "odio" por ejemplo :P Está bien el efecto ^^

Saludos...
Old 05-mar-2008, 02:56     #196 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Perezpzz eso que dices que escribamos en una hoja y lo pongamos en un espejo no tiene lógica, por que con las letras que pones la palabra se pueden ver al derecho y al revés y por esa razón agarran ese efecto en el espejo, pero yo no le encuentro lógica.

¿Quién es la personalidad que se oculta tras las líneas?

Esta imagen que e puesto es parecida a una que a puesto IKUN, pero esta imagen oculta otra figura entre esas líneas, espero que ustedes también la vea (yo ya vi la cara), la verdad esa imagen si que lastima los ojos cuando intentas ver la cara pero al final pude verla bien, batalle pero la vi.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 05-mar-2008, 04:23     #197 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Se nota desde el principio que es John Lennon, muchos dicen que si miras de costado el monitor se ve más fácil.

Ahora, por qué generalmente (bah, creo, quizás mi memoria falle) las imágenes de perezpzz tienen un link siempre, como si fuera un spam oculto?
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 05:11     #198 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Tienes razón barkatthemoon, las imágenes de perezpzz contienen siempre un link oculto, con esas imágenes el hace SPAM.

La línea gris es horizontal pero parece inclinarse haciala izquierda.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 05-mar-2008, 02:09     #199 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Lord Luis la antepenúltima si veo las lineas rectas y las ondas no las veía hasta que vi al ultima imagen que pusistes entonces si que veia ondas ajjaja, vaya punto.

Gua aun sigo intentando ver la cara de la imagen, a ver si la descodifico, me suena a gandi pero si que puede que vea a John Lennon xD.
Edito: Si ya vi a Lennon, ya le vi el pelo sin verle el pelo y tal, parecía gandi xD.
Es curioso como no se aprecia nada si lo miras bien puesto y de frente, pero como si inclinas la cabeza hacia la izquierda un poco o de forma que las lineas horizontales te queden en frente, lo apreciaras perfectamente bien. Si no solo veras a gandi xD.

Saludos.
Old 05-mar-2008, 08:10     #200 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;

COGNITIVAS

Las ilusiones ópticas cognitivas pueden hacerse patentes mediante numerosos experimentos dedicados a atacar determinada vulnerabilidad del sistema visual. Son conocidas muchas figuras que al ser observadas aparentan algo diferente de lo que realmente representan. Por ejemplo, las líneas verticales de la figura siguiente son realmente paralelas aunque parecen no serlo.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline