| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
17-dic-2007, 12:14
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues para mi lo mejor esque los foreros puedan crear temas para que otros puedan opinar y ayudar a la gente como : dar recomendaciones de canciones o de juegos y de mas cosas.. y lo peor de mundogamers pues que algunos foreros entran solo para molestar a la gente y tambien lo de dar reputacion negativa solo por no estar de acuerdo con alguien
saludos!
|
|
|
01-mar-2008, 10:29
|
#42 (permalink)
|
|
Press Start
Location: en un lugar de la mancha cuyo nombre kiero acordarme pero no puedo xdxd
|
Ami lo me mas me gusta es:
la cantidad de temas de videojuegos que te dan la posibilidad de poder comentar de ese juego
ALGUNOS usuarios
lo k mas me jode:
que hay usuarios que se pasas un poco
la cantidad de pirateria que hablan
y los tontos que se vuelven a registrar con otra cuenta.
salu2
02-mar-2008, 12:08
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por riguery
salu2
|
Sin palabras...
El foro está muy bien manejado, de vez en cuando cuando no están los moderadores se crean muchos post inutiles, pero vamos, de eso no tienen la culpa 
|
|
|
02-mar-2008, 03:05
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
|
Mejor:
Que haya foreros simpaticos que respeten las reglas, no busquen pelea y que ayuden en el foro.
Peor:
Lo contrario
Un saludo
|
|
|
02-mar-2008, 11:12
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por riguery
|
Sí tu eres uno de ellos ¬¬, pero como con esta cuenta no estás haciendo nada malo no me parece mal que la tengas, espero que sigas así .
|
|
|
02-mar-2008, 01:55
|
#46 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo mejor:
Los foreros en general,siempre hay algun cafre,pero no se puede remediar.El foro esta bien organizado y hay variedad.
Lo peor:
El favoritismo hacia algunos foreros.Y que no haya moderador para moderadores(me gustaria puntualizar esto,en general hacen bien su trabajo,pero aveces,tambien habria que moderarlos)
02-mar-2008, 02:25
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo mejor: la comunidad que habia antes de que se llenara esto de noobs, por alla en los tiempos del shout-box.. que poco a poco se fue disolviendo y quedamos 4 matados que casi ni por el foro nos pasamos..
Lo peor: el cambio radical que se dio, los moderadores hechan tarjetas por hechar, del tipo de que haces un post con unas siglas que debido a su ignorancia no entienden y te hechan amarilla porque supuestamente insultaste a alguien.. ¿verdad vercceti..? Aver si nos intentamos bajar algo los humos de superioridad que como sigamos asi me da que el foro va a ir a menos.
|
03-mar-2008, 08:38
|
#48 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
Lo peor: el cambio radical que se dio, los moderadores hechan tarjetas por hechar, del tipo de que haces un post con unas siglas que debido a su ignorancia no entienden y te hechan amarilla porque supuestamente insultaste a alguien.. ¿verdad vercceti..? Aver si nos intentamos bajar algo los humos de superioridad que como sigamos asi me da que el foro va a ir a menos.
|
Tranquilo que para la próxima vez no me molestaré en explicarte por MP la causa de la infracción. ;)
|
|
|
03-mar-2008, 09:59
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Tranquilo que para la próxima vez no me molestaré en explicarte por MP la causa de la infracción. 
|
no puedes hecharme una tarjeta por insultar a nadie sin haberlo insultado, y menos ponerme la escusa de que es un post que no aporta nada al foro, porque entonces MG seria igual a 5/6 usuarios, los demas todos baneados.
|
04-mar-2008, 05:21
|
#50 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tu eres un usuario que llevas bastante tiempo, a los que te refieres no llevarán por aquí más de medio año (además de que no podemos estar en todos lados).
Por el momento los motivos de infracción son muy limitados, "Molestar o insultar a los demás usuarios" es lo más parecido que había, y además ya te lo expliqué, ese tipo de mensajes no aportan absolutamente nada.
|
|
|
05-mar-2008, 07:43
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
MOVING ON
Lo mejor: A mi gusto, lo bien organizado que estan casi siempre los temas en el Foro, los mods y ALGUNOS, casi la mayoría de los usuarios. Asi como el ambiente de compañerismo y varios posts interesantes. Y lo que me vendio el foro... Casi nadie se casa con una compañía o una consola.
Los temas de reggeaton no son malos... pero creo que esta bien hecho ese movimiento de que ya se cierren estos al salir, salvo quisas alguno especializado en estos (que seria lo mas correcto en ves de comparaciones y temas para su desmerito que solo llevan a peleas).
Lo peor: No estoy del todo de acuerdo con la opinión de Omega de que algunos posts son mas importantes que otros, porque pues algunos juegos simplemente son mas populares o hay gente que encuentra mas compañeros que tienen gusto en común por un juego (asi fue como yo llegue a este foro en primera, escapando de un foro nintendero del cual prefiero no acordarme...). Pero no voy a negar que esto si se llega a dar.
También estoy un poco harto de los millones de temas de Dragon Ball y sus usuarios que bueno, no puedes decir algo malo de esta serie porque parece que hubieras aventado un huevo a un jesus en medio de una misa. Porque a la mas mínima critica se te echan encima. Seriously guys! Esa serie ya se acabo, ACEPTENLO.
Retomando lo del foro de música por un momento, me parece espantoso que la mayoría solo se fije en ciertas bandas y no salga de ahí, en algún otro foro vi un tema de música de videojuegos y uno de rock actual, pero aquí la presencia de ese tipo de posts es casi nula. Lo cual es un poco triste.
Cyall Luego!!
Editado por A.K.O.D. en 05-mar-2008 a las 09:32 .
|
|
|
21-mar-2008, 01:09
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo mejor los admin y mods que acen seriamente todo lo que tienen que hacer y lo acen bien y los usuarios
las peleillas aunque no alla muchas.
saludos 
|
|
|
29-mar-2008, 04:32
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo mejor:
la organización de los moderadores, la organanizacion de mundogamers, los foros de humor  y que la gente pueda crear foros o preguntar en los ya creados sus dudas sobre sus juegos y dudas.
Lo peor:
que mucha gente inexperta que ni siquiera se lee una sola regla cuando tienes que aceptar las condiciones a la hora de registrarse.
|
10-abr-2008, 09:41
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo mejor: me encanta el diseño del foro/revista online.Me parece que esta muy bien organizado.
Lo peor: soy nuevo y no se mucho sobre este foro,asi que no puedo decir cosas malas.
|
|
|
02-may-2008, 05:07
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo mejor es la amplia libertad que se nos da tanto para crear temas, como para expresarnos, además de la gran veriedad de temas y de usuarios que hay.
Lo peor, la gente que se registra y parece que no sabe leer porque no se lee las normas antes...

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
04-may-2008, 02:06
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo mejor: Que todo está organizado muy bien, la gran variedad de temas...
Lo peor: Que cada vez hay menos temas interesantes, ojo a esto porque es lo que a mi más me llama la antención. Antiguamente había mas debates
|
|
|
11-may-2008, 06:01
|
#57 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo peor: los spammers...
Lo mejor: la estructura del foro...
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
|
|
|
05-jun-2008, 07:42
|
#58 (permalink)
|
|
Press Start
|
ola seré breve XD:
LO MEJOR- la cantidad de temas que hay y habrá
lo peor: algunos users que se pasan mucho con los novatos y no solo con ellos, también con los veteranos(yo no es que sea novata, es que me tuve que camviar de cuenta por un problema de estos, que yo no provoqué)
|
|
|
05-jun-2008, 11:45
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!!
Me gusta la libertad que nos dan para expresarnos mediante temas o debates que existe en este buen foro también la gente cool que hay
LO QUE NO ME GUSTA:
Un poco el favoritismo con los mas antiguos, los insulto o burlas que hacen solo para molestar algunos del foro y también un poco lo moderadores no todos pero algunos si se pasan
________
un saludo 

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
06-jun-2008, 03:18
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para mi lo mejor es los inmensos temas que hay por que no te aburres y conoces a gente y lo peor las discursiones como insultos que por culpa de algun user los moderadores cierran el tema y los demas nos aguantamos.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado | | |