Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 28-nov-2006, 01:38     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Ventas de Wii en América (Oficial)

Nintendo América, via nota de prensa oficial ha dado a conocer los datos de ventas de Wii durante la primera semana.

Se han vendido en total unas 600.000 consolas, lo que supone una calculo aproximado de una venta por segundo. Esta fuerte demanda ha superado claramente el Stock disponible y Wii se consolida como el regalo estrella para estas navidades.

Por otro lado Nintendo tambien informa que el 75% de los compradores de una Wii tambien ha comprado el nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess, unas 450.000 copias vendidas en solo una semana y en una sola parte del mundo (recordemos que en Japón y Europa salen el 2 y 8 de diciembre respectivamente).

Los juegos mas vendidos despues del nuevo Zelda son: Madden 07 y Red Steel.

Fuente: Viciados Online

Publicidad
Old 28-nov-2006, 02:03     #2 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

En realidad no es de extrañar este nivel de venta, ya que casi con todo lo nuevo lo nuevo pasa las unidades se agotan enseguida claro que wii es muy especial por lo que supone el control revolucionario que ha todos nos ha picado mucho con refenrente al juego pues que decir zelda es zelda y por mucho de lo mejor de nintendo y de otros de otras consolas que han querido igualar, ahora voy con la desepcion que supone red steal(segun ign) ya que la nota que le ha otorgado es un triste 6 que para un juego tan comentado es una pena bueno pero eso pasa mientras no sale el juego es de lo mas prometedor y cuando sale en un juego mediocre..saludos.
Old 28-nov-2006, 10:51     #3 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien le a puesto un 6 a red steel?vaya decepcion me entraba mucho por el ojo...hasta q no lo pruebe no me lo creere yo creo q no es tan malo...saludos...
serlli is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 11:15     #4 (permalink)
luguro
Intro

luguro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me lo puedo creer, ¿tan poco?. Seguro que minimo un 8-9 le dan. Hay que fijarse solo en los videos ya que su jugabilidad con wii debe ser la ostia.
luguro is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 01:55     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si miran en el POst de Red Steel hice una explicacion de todo. En IGN Estados Unidos le han puesto un 6 (peor nota que a Cars, si si, el juego de los cochecitos), en canvio en IGN UK le han puesto un 8. Misterios de las revistas...lo importante es que el juego nos guste a nosotros y no a ellos, y de momento por parte de los jugadores tiene buenas criticas.
Old 28-nov-2006, 06:43     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno entonces la cifra de "next gen wars" es cierta, lo que me extraña es que alprincipio ponia que se havian vendido 700.000 ¿¿¿???.

Queria hacer una pregunta que no se si se habra respondido ya alguna vez: ¿porque Wii sale a la venta antes en EE.UU que en Japon?.
Old 29-nov-2006, 06:01     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ahora son 600.000 + 56.000 más xD.

Esto va en aumento, y cuando salga aqui en Europa la suma será más.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2006, 06:59     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

La wii aun no ha salido en Japon, recien saldra por la primera o segunda semana de diciembre

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6