| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
24-nov-2006, 09:27
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
warcraft III,The Frozen Throne
necesito ayuda con este juego,veran,he instalado el parche para jugar en battlenet,pero antes de entrar en battlenet me dice lo siguiente "es imposilbe validar la version del juego,por favor,vuelve a conectarte a battlenet o instala el parche del jueo manualmente".¿alguien me puede decir que pasa?
Gracias 
|
25-nov-2006, 09:56
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
insisto,por favor,es muy importante para mi que me ayuden 
|
19-dic-2006, 02:04
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una pregunta antes de poder ayudarte, el juego es original? bajaste las actualizaciones del ftp de blizzard?
respondeme y me sera mas facil darte una mano a mi y a los demas users del foro y no es que nadie te respondapor que no quieran, a veces no se comprenden algunos post y por eso no son respondidos.
|
|
|
19-dic-2006, 03:12
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
mira tu lo que te tienes que bajar el una actualizacion del juego ,no una actualizacion para poder jugar en internet
un saludo
|
|
|
19-dic-2006, 09:32
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por ZYDRUNAS
una pregunta antes de poder ayudarte, el juego es original? bajaste las actualizaciones del ftp de blizzard?
respondeme y me sera mas facil darte una mano a mi y a los demas users del foro y no es que nadie te respondapor que no quieran, a veces no se comprenden algunos post y por eso no son respondidos.
|
no,el juego no es original y las actualizaciones,pos no se a que te refieres,aun asi gracias por postear algo,si podeis ofrecerme ayuda a mi solucion sereis agradecidos 
|
20-dic-2006, 02:31
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para jugar en internet tenes que actualizarlo igualmente al warcraft
|
|
|
20-dic-2006, 04:46
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si es una copia pirata o no tienes el codigo pues no se puede actualizar por internet

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
25-ene-2007, 03:38
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
trata de bajar el creador de server par el warcraft 3 o el parche de blizar
|
|
|
26-ene-2007, 01:57
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Arbok, no inviertas más tiempo tratando de entrar a battle.net sin tener un disco original, ya que nunca vas a poder!
Solamente que alguién con un disco original te prestará su clave quizá podrías, pero esa persona ya no podría entrar después. Esto es una protección de Blizzard contra las copias no autorizadas.
Entonces si quieres jugar WoW en multiplayer y es importante para ti, pues invierte algo de dinero y compra el original.
Saludos.
|
|
|
01-dic-2007, 05:10
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo necesito saber como descargar,el parche para jugar en internet tengo juego original pero no me deja entrar en battle.net.gracias lo necesito urgente
gracias
|
|
|
21-dic-2007, 09:43
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a todos los fans de warcraft los reto solamente dejen la direccion ip del servidor que van a estar y alli estare,en estos momentos soy el numero 1 de mi escuela.
respondame
a todos los fans de warcraft los reto solamente dejen la direccion ip del servidor y el nombre que van a estar y alli estare,en estos momentos soy el numero 1 de mi escuela.
respondame
si pudes conectarte a batle.net dame la direccion ip y el nombre del sevidor para jugar una partida
si puedes conectarte a batle.net dame la direccion ip y el nombre del sevidor para jugar una partida
EDITADO POR EL MODERADOR: No se puede hacer multiples post seguidos en este foro
Editado por FenixAzul en 23-dic-2007 a las 12:36 .
|
|
|
22-dic-2007, 06:18
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yeah ^^ Wow es mejor ^^

|
|
|
22-dic-2007, 11:45
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajja pues si,,,,,es el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor del mundo mundial xD
un saludo peña
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|