Scarface - The world is yours [PC] - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Scarface The world is yours...
c0Rs0
Publicado el 24-11-2006, 18:23
Hola!

Toy mazo viciao al Scarface (recomiendo su compra) xo me he kedao pillao intentando conseguir una tapadera y haber si alguno ke haya llegao dnd estoy puede ayudarme...

Estoy en la tapadera U-Gin Shotgun Bar ke el Tony tiene ke contratar a la Asesina pa cargarse al ex-novio de la gerente del bar.tonces vas con el coxe hasta dnd es y tal y tienes ke matarle con rifle francotirador.Te dice ke va x el ESTE y ke lleva sombrero AZUL y chaqueta MORADA xo no aparece ninguno asi salen mazo de barcos y lanchas xo no consigo verle x ningun lado.

Si alguno ha llegao y se ha pasao esa fase haber si puede ayudarme ke toy ahi parado y me molaria seguir.Si podeis contestarme el ke sepa mediante mail a mi direccion [email]nane19@hotmail.com[/email] se lo agradeceria ya ke no suelo entrar aki nunca.

Espero ke alguien pueda ayudarme

Un saludo y gracias
spawn ssj3
Publicado el 24-11-2006, 18:25
Ejem, ejem... ya hay un tema sobre esto con el mismo nombre ademas usa la busqueda aunque no hacia falta ya que esta n la primera pagina de la seccion.

http://www.mundogamers.com/foros/thread16040.html
1