Foro de juegos de Mundogamers 16491

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Rean?lisis Xbox360: Gears Of War
Redaccion
Publicado el 22-11-2006, 15:25
Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
jccmaxon
Publicado el 22-11-2006, 16:29
Sinceramente me ha encantado y lo recomiendo a todo los usuarios de Xbox 360.

Un saludo.
agustin-uruguay
Publicado el 22-11-2006, 16:32
Hola,

Te a quedado exelente el analisis Juan, expresa muy bien todos los detalles del juego; la verdad me sorprende la calidad grafica del mismo, he visto unos videos y la verdad que es muy realista

Saludos
True David
Publicado el 22-11-2006, 17:31
Excelente análisis Juan, felicidades. Personalmente, este juego es lo mejor que he visto nunca, en todos sus aspectos. Los gráficos son increíbles sin ninguna ralentización ni fallo visual al ojo humano, lo mejor visto hasta ahora. La jugabilidad es casi lo mejor con una gran capacidad de trasladarte a un frente bélico con sus numerosas coberturas y acciones que se pueden hacer, entre ellas está incluído el pilotaje de vehículos. El argumento es totalmente absorbente (eso si, con un final muy americano y dejando claro que habrá segunda parte, cosa que ya avisaron que sería factible) y muy bien estructurado. Podría estar quizá un día entero enumerando virtudes (que también tiene leves defectos, pero tan pequeños y tan difíciles de encontrar que no merece la pena nombrarlos) así que no me voy a extender más, solo reiteraré que esta es una obra maestra que merece un hueco en cualquier colección que se precie. True David.
vicents99
Publicado el 22-11-2006, 18:50
Bueno sin duda este juego es un verdadero NEXT-GEN. ya que la calidad grafica es impresionante, jugabilidad excelente, banda sonora muy buena..
sin duda un excelente juegos. que demuestra que 360 tiene muchas cosas buenas que darnos XP
Silver Sword
Publicado el 02-12-2006, 21:12
Ojala estuviera para la PS3, estoy por pillarme la xbox, pero pienso en lo que me perderá en dejear la PS3 y decido que es mejor refrenarse, pero el juego es una pasada. Por desgracia no lo he podido ver en persona, lastima.
UltimateGohan
Publicado el 03-12-2006, 08:01
Voy a resumirlo asi JUEGAZO, es uno de esos juegos que debes jugar si por obligacion, los graficos son una pasada aunque no jueges en HD, por fin un sistema de cubrimiento que funciona a cabalidad no como otros juegos que es meramente testimonio ya que te cubras o no siempre te cae tu bala; la inteligencia artificial reponde muy bien aunque en los niveles elevada y locura son bastante suicidas tus compañeros lo mejor es pasarselo en cooperativo en el live que dicho sea de paso es otro acierto al juego.

Lo unico malo que le vi fue que es muy corto te quedas picado pero bien con el rumor de posibles secuelas solo es cuetion de tiemp para que veamos otro gears of war incluso me atreveria a decir que mejor que este.

Saludos y juegenlo....
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter