Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-02-2007, 21:14
Bueno no es el coche si no el conductor yo lo venci con un Nissan 350z despues de varios intentos y el unico consejo que te puedo dar es que sigas intentado y tengas mucha paciencia
Publicado el 08-02-2007, 13:52
Hola que tal?
bueno para mi el juego esta muy bueno, buenos graficos.Lo que me desepciono era que no habian luces de neon, y que no estaba el auto "Honda civic" solo eso...pero lo demas esta muy bueno

Saludos
Publicado el 11-02-2007, 00:01
la sensaciond e velocidad es mejor la de most wanted i es bastante corto aunke el ultimo tio cuesta de pasar xo esta bien, esto del canyon es lo k menos me gusta xo bueno asi es el juego, k vamos a acer a i una pregunta, este truco del rompevelocidad k es? gracias
Publicado el 11-02-2007, 05:17
Yo!
NFS carbon hmmm...
Les sere sincero, dandoles un quick review el juego es bueno. Tiene sus cosas y un sistema solido de manejo, mas aparte de un buen numero de coches y originalidad en eso de correr en equipo. La historia en realidad no es tan buena. Te mantiene corriendo pero no hace mas que eso y algunas cosas pueden ser un poco repetitivas de no ser por las persecuciones de policia a veces que he de decirlo, no son tan reconfortantes como las del most wanted. En este tenias razones buenas para correr de la poli no solo por escaparte, si no para imponer respeto y lograr marcas y objetivos. En este juego le quitaron eso y dejo de ser un poco divertido.
Es un juego bueno, mas yo creo que seria mas de rentarlo que compra obligada como el most wanted.
Ahora, pasando a como me fue. Lo acabe ya con puros coches tuner. Realmente se me apegan mas un poco debido a la manejabilidad aunk no tengan una velocidad tope como otros (aunque mi skyline nivel 3 subia hasta 350 ya con todos sus accesorios asi que no me quejo tanto.) En la pelea final en el cañon puedo decir orgullosamente que logre dejar en la primera fase al jefe final con trabajos y le gane por default.
Quisas luego le tome fotos a mis coches solo para mostrarlos.
Cyall luego!
Publicado el 13-02-2007, 02:59
Para mi sinceramente...dejo cosas q desear....e insisto el gran error fue..que solo se juege de noche y no esten las luces de neon...eso hubiera sumado puntos

Saludos
Publicado el 17-02-2007, 19:17
alex lykes yo le tengo y por ,mi part no te lo compres decepciona mucho.
yo en un dia me pase tres ciudades, el juego es muy corto y la historia es penosa , el nuevo modo ese el autosculp bueno no esta mal porque te lo creas tu tus piezas , a mi me gusta mucho los need for speed pero este me a defraudado, no es ni compaaracion con el most wanted.
para mi lo unico bueno que tiene son los coches, a y otra cosa tiene muy malos vinilos.
me a defraudado mucho, no me gusta.
salu2
Publicado el 03-04-2007, 12:31
weno para los que tienen la duda de que si se puede jugar de a 2(no online).. si se puede !! (no online)
ahora haber si me pueden responder a mi duda..
1)¿se pueden cargar 2 alias a la vez..?
2)¿como es eso de llenar el garage con todos autos de 1 solo tipo(musle,exotic y tuning) para q te den targetas de recompensa.. (en que garage)?
Publicado el 04-04-2007, 01:09
Si el need for speed carbono es uno de los juegos de carreras que me gusta porq , me gusta su historia y sus graficos y su jugabilidad!
Publicado el 04-04-2007, 11:26
A my lo ke mas me gusta son sus graficos la historia es algo corta y pesima solo correr y adueñarte de las ciudades ...no se le podrian haber puesto algo de accion

Publicado el 04-04-2007, 13:19
A mi nio me ha gustado este juego, deja mucho que desear, la historia no te engancha, esta mucho mejor hecho el de psp.Los coches y loas graficos estan muy bien, lo malo es la historia, que no em gusta mucho.
salu2
Publicado el 04-04-2007, 14:14
A mi el juego me encanta os lo aconsejo pero viene lod e siempre el modo historia es muy corto,por lo demas lo unico que no me gusta es q de dos jugadores no se pueda jugar contra la play y q desde el most wanted no alla carreras de aceleracion ¡con lo q yo m picaba!bueno os lo aconsejo.
Publicado el 04-04-2007, 22:10
gente...en las tarjetas de recompensas..para sacar el eclipse dice algo de llena el garage de coches miscle...y como se hace eso??? que garage???
Si alguno sabe...me re ayuda...
Desde ya muchas gracias..
bai bai
Publicado el 05-04-2007, 16:27
Killo eso lo que tinenes que acer es llenar el garage del modo carrera de coches tipo muscle pero yo estoi intentando la de llenar el garage y es bastante dificil para ganar dinero.Suerte!!!
Publicado el 08-04-2007, 02:05
no la voy a poder hacer entonces....apenas debo rondar los $200.000....como lleno el garage con esa plata???

ganando esos retos de otra pandilla que me dan $1000? noo....
Saludos
Publicado el 08-04-2007, 18:00
Yo lo eh estao intentando pero me compré uno muy caro(no me acuerdo ahora como se llamaba la marca sé que era la marca esa de la cabra)y cuando me lo había comprado me dí cuneta de que me iva a comprar coches baratos para llenar el garaje pero mi cuenta estaba en números rojos así que aí sigo.
Publicado el 09-04-2007, 00:23
Yo lo tengo me gusta mucho pero hay cosas en otros need for speeds q la podrian haber puesto aca como las luces de neon entre otras cosas, el modo historia es muy corto aunque me gusta mucho y no me arrepiento de habermelo comprado
Publicado el 27-02-2008, 19:08
Vegitem se echivoca en lo de el tunning porque en need for speed carbono tienes autosculpt en el que al most wanted le falta.A my me pareze que el most wanted es mas largo y mas difizil porque...aver tener solo 4 lideres en carbono...... Solo la grafica ii el autosculpt mejora en carbono ora cosa no.saludos

Publicado el 25-03-2008, 22:04
[FONT=Arial Black]Denis tienes razon con lo del autoesculpt pero el most wanted tiene la historia mucho mas guay porque es como un campeonato tienes que subir puestos hasta ser el numero 1.To creo que uno como el orto son muy buenos.[/FONT]
[FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
Publicado el 02-05-2008, 23:11
una pregunta, como se consiguen el dump truck, el camion de bomberos, y los de poli que hay, dice que se tiene que desbloquear, y luego que son accesibles en cualquier carrera rapida, pero como se desbloquean?
Publicado el 12-05-2008, 22:50
eso lo puedes ver en tus opciones donde aparecen rines coches insignias si no sabes luego aquie te las dejo escritas y si las puedes usar en carrera rapida y yo ya saque el bmw del most wanted es genial aunque solo se usa en carreara rapida
Publicado el 07-06-2008, 00:59
Me gusta el ambiente de NFS carbon y modificar su carros, pero que hay NFS pro street