Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-05-2006, 19:31
Quote: OLE
Muy buenas a todos:
Yo tan solo queria comentar que es totalmente inverosimil que la play3 salga aun precio de 200 o 300 euros. Ya tan solo el potencial que tiene, el disco duro, y el grabador de dvd y mas siendo una consola que acaba de salir al mercado me hace pensar que su precio no bajara de los 500 euros. Desconozco el precio de la XBox360 pero supongo que tambien pueda ser muy parejo a la Play3 para que haya una gran competencia entre ambas. Acaso la Psp no iva a salir aun precio en Europa de 150 euros? y nuestra sorpresa fue que ha salido al mercado por 250 euros. No os creais posibles noticias de la Play 3 a un precio muy tentador por los consumidores, porque estoe s marketing y solo quieren ponernos el caramelo en la boca paradejarnos con las ganas. La mejor opcion es tirar con tu play2 ,xbox o gamecub o comprarte una psp en mi caso y, al año y medio del lanzamiento de Play 3 al mercado, adquirirla a un precio mas razonable y con mayor gama de juegos.
Un saludo |
oye la paly vale 500 con 20 gb de memoria i si queres mas 600 euracos con 60 gb jejjelistillo
Publicado el 26-05-2006, 05:28
Quote: javi!!
oye la paly vale 500 con 20 gb de memoria i si queres mas 600 euracos con 60 gb jejjelistillo |
Solo decirte que tu tendrias que fijarte mas en que fecha se escibio EL POST, antes de postear XD. Te darias cuenta que 28-08-2005, 16:13, el año pasado ni tu podias saber todo lo que ace una semana se sabe de play3, verdad jajajaj .

Aver si nos fijamos mas, en las fechas, que hay que ver XD.
Saludos.
Publicado el 31-05-2006, 22:27
Para mi también el precio se me hace un poco elevado 500 dolares, pensando en que la XBOX 360 anda en 300 dls y la Wii de nintendo estará en 250 dls, casi puedes comprar una XBOX 360 y un Wii por lo que va a costar la PS3. No dudo de la capacidad de la nueva consola de Sony, pero las otras consolas tienen buenos gráficos y van a salir buenos juegos para ellas también.
En mi opinión personal, preferiría gastar los 500 dls en 2 consolas que me da una variedad más amplia de juegos, que en una sola.
Publicado el 31-05-2006, 23:06
No creo (pero estaria bien

) pero entre dolares y euros no puede haber mucha diferencia. Ademas se dice que mas que todo costara entre 600 y 500 euros
Publicado el 08-06-2006, 05:38
Publicado el 08-06-2006, 05:39
si
ok pues es k no lei la fecha osea k ya paso este foro? joder!
Publicado el 13-06-2006, 16:34
Hola soy nuevo en el foro, exactamente se anuncio que el precio de la consola serian 599€ y 499€ diferencias economicas, siempre es preferible esperar a ahorrar y cojerse la de 600€ ya que tiene más capacidad de disco duro ... y creo que traia alguna que otra novedad.
Claro que eso siempre es a opcion de cada uno.
Un saludo.
Publicado el 25-06-2006, 17:59
Alla en europa costara 375 euros o 500 dolares pero aca en bolivia lo re benden a el doble o el triple es triste q nunka tenga una play 3
Publicado el 25-06-2006, 18:19
Quote: Renato david
se dio a conocer este 18 de mayo en el (E3) la ps3 y su precio a mi me gusto el diseño y tambien el `precio lo que costara sera 500 dolares en america y en europa 220 euros. |
tu tio te has fumao algo??? por que 220 pavos aqui en europa no es nada, es que eso no cuesta ni el pack cutre de ps3, y claro que hay difencias de precio en europa y america, por que es mas caro el euro que el dolar, bueno y la play costara alrededor de 500 el cutre y 600 el premiun.
Publicado el 25-06-2006, 19:56
Quote: GothicTIGER88
tu tio te has fumao algo??? por que 220 pavos aqui en europa no es nada, es que eso no cuesta ni el pack cutre de ps3, y claro que hay difencias de precio en europa y america, por que es mas caro el euro que el dolar, bueno y la play costara alrededor de 500 el cutre y 600 el premiun. |
Te doy la razon al esplicar los precio. Pero de pack curtre pack de 499 euros, como que de curtre nada. A diferencia del pack de xbox360 premium, pues es mas completo de play3 y llebando un reproductor blue-ray(precio de un reproductar en mercado por separado:800euros, incluido en una consola de nueva generacion 100euros).
Pues eso, a no ser que tu que dices tener o tenias una xbox360 premium veas tal pack de MS cutre, pues no veo por que tendrias que decir cutre al pack de 499 euros. Y es mas completo y lleba lo mismo quel de MS(menos salida HDMI, pero dudo que tu usaras dicha salida con su cable HDMI, vamos no lo necesitabas).
Saludos.
Publicado el 26-06-2006, 00:00
Quote: IKUN
Te doy la razon al esplicar los precio. Pero de pack curtre pack de 499 euros, como que de curtre nada. A diferencia del pack de xbox360 premium, pues es mas completo de play3 y llebando un reproductor blue-ray(precio de un reproductar en mercado por separado:800euros, incluido en una consola de nueva generacion 100euros).
Pues eso, a no ser que tu que dices tener o tenias una xbox360 premium veas tal pack de MS cutre, pues no veo por que tendrias que decir cutre al pack de 499 euros. Y es mas completo y lleba lo mismo quel de MS(menos salida HDMI, pero dudo que tu usaras dicha salida con su cable HDMI, vamos no lo necesitabas).
Saludos. |
me refiero a cutre comparando con el otro pack osea el premiun de ps3, y no hay comparacion con el de xbox.360, y si yo tengo el pack premiun de la 360 por que me pillo lo mejor.
Publicado el 26-06-2006, 01:11
Quote: GothicTIGER88
me refiero a cutre comparando con el otro pack osea el premiun de ps3, y no hay comparacion con el de xbox.360, y si yo tengo el pack premiun de la 360 por que me pillo lo mejor. |
Pero en que diferencias un pack de otro pack de play3. Por que de cutre no es. Se diferencia por tener un disco duro de 60gb y pack que dices tu cutre uno de 20gb. Y tanbien tener adaptador wifi, y salida HDMI que es lo unico que no se podra poner, al no llebar salida HDMI de serie no se podra poner. Pero resto se podra comprar a parte y seguro que mas de 100 euros no custa un disco duro de 60gb y un adaptardo wifi.
Asi que pa mi no es un pack cutre, es un buen pack. Lo de xbox360 si es un pack cutre si no es pack premium.
Saludos.
Publicado el 26-06-2006, 11:41
Quote: IKUN
Pero en que diferencias un pack de otro pack de play3. Por que de cutre no es. Se diferencia por tener un disco duro de 60gb y pack que dices tu cutre uno de 20gb. Y tanbien tener adaptador wifi, y salida HDMI que es lo unico que no se podra poner, al no llebar salida HDMI de serie no se podra poner. Pero resto se podra comprar a parte y seguro que mas de 100 euros no custa un disco duro de 60gb y un adaptardo wifi.
Asi que pa mi no es un pack cutre, es un buen pack. Lo de xbox360 si es un pack cutre si no es pack premium.
Saludos. |
estoy contigo con los packs de xbox360, y por eso te he dicho que tengo el premiun de la misma, y a lo de cutre, no le des mas vueltas tio, es solo un decir.
saludos
Publicado el 27-06-2006, 18:50
Me la queria comprar sin duda.... pero es que 600 eurazos.... ni el pack de 500€. Pensaba que costaria como la Xbox360..... Sony, la ha cagado. Vale que el Blu-Ray sea muy caro, pero.......
Publicado el 07-07-2006, 18:39
500 dolares ... no me parece caro talves no consida con la mayoria de los usuarios , pero estamos pagando por la potencia no nos olvidemos . Yo me compre la ps2 poco despues de q alla salido y me costo 1200 me parece bien q por 300 mas pueda tener una tecnologia tan grande .
Publicado el 07-07-2006, 19:52
Ya, pero esa tecnología no está tan depurada como la de Xbox 360 por ejemplo, que con "menos tecnología" hace casi lo mismo. Pagas aire.
El que sea cara o no se hace en base a los ingresos mensuales de cada hogar, no de lo que lleve dentro. Una consola de juegos a 600 euros no deja de ser cara, está cerca de la MITAD de los ingresos al mes de un hogar medio.
Publicado el 05-04-2007, 03:46
Tan solo 220??? voy a desirselo amis padres!!!! jajaja.
Publicado el 07-04-2007, 10:09
Esto es reflote y no esta permitido aqui,mira la fecha del ultimo mensaje.
Saludos