mario vs donkey kong ayuda plus 3-4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > mario vs donkey kong ayuda plus 3-4
tast
Publicado el 18-11-2006, 21:28
alguien save como se pasa el 3-4 del plus

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tast
Publicado el 19-11-2006, 14:11
oid decidmelo necesito saber como pasarlo por que cuando salta llega al trampolín y se viene conmigo!!!!!!!!!!! saludos!
tast
Publicado el 20-11-2006, 17:34
por dios lo necesito, que alguien me lo diga! dew(50 caracteres)
tast
Publicado el 24-11-2006, 14:09
es que hay alguien que se igne a coontestarme??? saludos!!!!!!!!!!!!!
Princesa Zelda
Publicado el 24-11-2006, 17:43
Te lo iba a explicar con mis palabras, pero quizá no me entenderías bien así que mejor te pongo la explicación de GN:

Quote:

1. Ve a la parte superior del nivel, despierta al Juguete de Mini-Mario y luego haz que se meta en donde está el Regalo Amarillo. Pisa entonces el Botón Azul y así podrá cogerlo.

2. Ve ahora hacia la izquierda y el Juguete subirá hasta ti con ayuda de un Muelle. Luego ve todo a la derecha y cuando el Juguete llegue hasta ti, ve hacia el Botón Rojo (asegúrate de que el Juguete no pueda seguirte). Písalo, y rápidamente desciende por las cadenas de la izquierda hasta su punto más bajo. Si todo sale bien, el Juguete de Mini-Mario bajará al nivel de la Puerta de Salida.

3. Coge el Regalo Azul, luego pisa de nuevo el Botón Azul, y después ve a la izquierda para hacer que el Juguete coja el Regalo Rojo. Finalmente baja hasta la Puerta de Salida.

Besos.
tast
Publicado el 24-11-2006, 19:12
muchísimas gracias, lo hice y salió bien!!! saludos!!!
1