Publicado el 18-11-2006, 03:29
podeis ayudarme??en la fase d pilaf la primera piedra q me encuentro d frente me escondo debajo del suelo en el hueco y la esquivo pero eske ay una q no puedo pasar x debajo,es la segunda,q puedo acer???no me da tiempo d pasar ni puedo saltarla
Publicado el 20-11-2006, 19:53
nadie lo sabe o nadie a jugado a este juego???ayudaaaaaaaa
Publicado el 20-11-2006, 20:16
Si dices de que juego se trata mejor ¿no?....................
Publicado el 21-11-2006, 02:08
no recuerdo el nombre,es el q empiezas con goku pequeño (no se si cerce a medida q juegas) y es un juego d accion q vas andando x los sitios matando gente y eso,pues en el castillo d pilaf esa fase es la q salen las piedras,aber si miro mañana el nombre del juego y lo pongo pa ver si puedes aydarme
Publicado el 21-11-2006, 18:57
El juego se llama "Dragon ball adventure" si no me equivoco y no, goku no se hace mayor (en tamaño) porque solo llega hasta kig piccolo.
Pues supongo que a la roca que te refieres es a esa que te cae de una rampa que esta sobre ti ¿no?, si es asi lo que tienes que hacer es ir hacia adelante lo mas rapido que puedas hasta que llegues hasta un precipicio que esta cubierto de pidras entonces cargas tu kame hame ha (no hace falta que lo cargues del todo, hazlo dos veces sin cargar del todo) y lo lanzas a las rocas entonces se destruiran y salta hasta alli, entonces lo demas sera mas de lo mismo.
Publicado el 30-11-2006, 21:34
soy nuevo... una preguntita en le dragon ball z buu's fury donde encuentro las esferas de 1 y 4 estrellas porq tengo el resto y estoy re trabado y no puedo continuar....???? si me ayudan
Publicado el 30-11-2006, 21:36
spawn ssj3 estas??? me puedes ayudar.... te lo ruego no se como continuar
Publicado el 17-02-2007, 02:20
SantuX este es mi msn yo te puedo ayudar con cualquier problema q tengas en dragon ball z buu's fury [email]sydajla2@hotmail.com[/email]