Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-11-2006, 00:59
Bueno la gente pensara que solo pido ayuda en los juegos primero en los piratas del caribe y luego en este (no he vuelto a tocar los piratas del carive jajaja)pero esque estoy frustrado por que quiero sacar la historia en heroe pero no puedo no puedo ni pasar de la segunda pantallade heroe no averiguo como vencer al maldito tanque de los invasores intento todo pero no puedo si alguien ya paso esa pantalla tan impocible como heroe que me diga. Porfavor
Publicado el 15-11-2006, 13:48
Ya lo logre venser en un ataque de ira y de dedesperación, pero ahora no puedo pasar la pantalla donde aparece mariaque es la última (sin contar la batalla final), lo que sucede es que llego a la parte de los acensores y ahi ya no se que hacer intento todo pero no logro hacer nada, que alguien me ayude.
Publicado el 29-05-2008, 21:37
Hola, solo queria decir q a mi me pasa lo mismo q a ti , si ya sabes como pasarlo, me podrias decir???
Desde ya muchas gracias.
Publicado el 29-05-2008, 22:41
mira yo ya acabe el juego al 100% con todo y la historia final(que sacas despues de acabar con todos lo jefes y niveles de la historia) diganme que mision es y que parte y despues ya les dire como se pasa alomejor piensan que no es cirto lo del 100% pero es verdad son horas de ardua dedicacion pero valieron la pena y si tienen alguna duda sobre cualquier mision escriban aqui en el foro o les dejo mi correo [email]system-dark_@hotmail.com[/email]
Publicado el 30-05-2008, 00:24
Hola, gracias por todo, solo queria decirte q ya te mande un mensaje.
Desde ya muchas gracias
Publicado el 31-05-2008, 14:34
Hola, alguien e podria decir como editar post???
Ya me olvide...
PD:¿Alguien me ayuda en la mision del tanque alienigena q hay q destruir???
Gracias
Publicado el 31-05-2008, 19:17
lucks15 para editer el post solo cuando agas uno tienes q ver avajo donde dice"citar" y al lado de eso dice editar y pones eso y listo
Publicado el 01-06-2008, 00:47
yo no se juge poco a este juego y me mataban en una parte. lo intente 3 veses y hase como 2 años que no lo toco jajajaja
Publicado el 03-06-2008, 12:39
Gracias, pero a mi al lado de citar en el otro mensaje (el que se llama hechizero habil) no me aparecio editar, pero en el siguiente si
que raro ¿no?
Publicado el 03-06-2008, 19:24
Quote: Lucks15
Gracias, pero a mi al lado de citar en el otro mensaje (el que se llama hechizero habil) no me aparecio editar, pero en el siguiente si que raro ¿no? |
Es porque solo podes editar tus mensajes (es un poco evidente, sino se podria cambiar lo que disen otros usuarios).
Publicado el 05-06-2008, 19:18
No me entendiste, :mad:encima me estas diciendo idiota de forma indirecta:mad:,
el mensaje lo envie yo!!!! pero de titulo le puse hechizero habil
sin ofender...
Publicado el 06-06-2008, 18:30
Quote: Lucks15
Hola, alguien e podria decir como editar post??? Ya me olvide...
PD:¿Alguien me ayuda en la mision del tanque alienigena q hay q destruir???
Gracias |
lo que tiens que hacer es destruir la nave pero te llevara trabajo ya que tienes como 2 capaz de proteccion lo mas recomendable es usar armar como la ametrallleta u ptra pero que sea rapida cuando se te acabe la municion atacala con homing atack asi eso es lo que tienes que hacer
1