Noticia: Posible primer precio de Playstation 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: Posible primer precio de Playstation 3
Redaccion
Publicado el 18-05-2005, 22:28
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 22:36
Normalmente los precios aumentan al cruzar las fronteras, pero aun estando entre los 400 y 450 euros, creo que seria un precio mas que justo. Y si son 370, menuda alegria.

Salu2.
rallan
Publicado el 18-05-2005, 22:38
ja,ja,ja,ja....
rallystar vivimos demasiado en el "pasado" esto es lo que yo esperaba, ahora me la podre comprar cuando salga en españa.....

PD: !!haaayyyyy , el de 500 o 600 precio "regalao"...
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 22:48
Perdona, yo no he dicho eso en ningun momento. He dicho que 400 euros estaba muy bien, e incluso se podria aceptar si llegara a los 500. Todo esto teniendo en cuenta el coste de las consolas antiguas en su momento.

Pero no he dicho nada de que 600 estuviera bien (que locura), ya que cabia la posibilidad de que fuera asi en comparacion (recordemos esa Saturn del 95 por 80.000 ptas, o sea casi 500 euros), pero no que fuera barato.

Eso si, tampoco hay una diferencia tan exagerada entre 370 euros (en caso de que cueste eso en España, que lo dudo), y 400 y pico, como para decir que es barata o cara rotundamente.

O sea, si vale 370 para ti es barata y la compraras al momento, pero si vale unos 100 euros mas, es una exageracion y no podras tenerla. A ver si te aclaras.

Salu2.
rallan
Publicado el 18-05-2005, 22:55
ja,ja,ja....no quieras arreglarlo , que cojo y te cito las palabras del otro post y quedas mal tu "predator"

PD: con vash no te metas chaval....
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 22:57
Cita todo lo que quieras, porque yo se bien lo que he dicho. Que tu no lo hayas entendido es otra cosa. En fin, yo dejo el tema...

Salu2.
rallan
Publicado el 18-05-2005, 23:03

Quote:

Teniendo en cuenta que el coste de la vida aumenta a cada año, y que la conversion del euro ha disparado los precios, 400 euros por una consola next gen es un autentico regalo, asi de claro. Y 500 tambien.

toma, ¿ves? 500 € practicamente regalo....:
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 23:30

Quote:

PD: !!haaayyyyy , el de 500 o 600 precio "regalao"...

No se ni porque me molesto en responderte, pero es que hay que ver lo rallante que eres, Rallan. :mad:

Yo he dicho que TENIENDO EN CUENTA EL AUMENTO DEL COSTE DE LA VIDA Y DE LA CONVERSION DEL EURO, 400 euros por la PS3 es un regalo, y 500 tambien estaria bien (teniendolo todo en cuenta, no seria tan exagerado), pero no que 500 sea lo mismo que 400 (por logica) ni que 600 sea un regalo. Eso te lo has inventado tu, y ademas vas y lo citas para darme aun mas la razon. Si es que parece que tengas ganas de llevar la contraria en todo, hombre.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 23:35

Quote:

Cuando se lanza una consola siempre suele ser mas cara de lo que se prometia, pero sinceramente, yo me esperaba un "techo" de 599 euros con un juego de regalo (como mucho).

Recordemos las demas consolas en su lanzamiento. Mega Drive costo en el 90 unas 60.000 ptas. (unos 360 euros), Saturn costo en el 95 unas 80.000 (unos 480 euros) y PS2 tu lo has dicho (mas de 400).

Teniendo en cuenta que el coste de la vida aumenta a cada año, y que la conversion del euro ha disparado los precios, 400 euros por una consola next gen es un autentico regalo, asi de claro. Y 500 tambien.

Salu2.

Ademas, hay que citar todo el post, no solo lo que te interese.

Salu2.
Armeis
Publicado el 19-05-2005, 02:39
Jajajajaja, dios.. Rallan, hay que entder mejor las cosas.. Y cuando, tengas tu propio dinero, veras que 300 euros es mucha pasta, pero tampoco "tanto"

Esta claro, que todos "esperamos" un precio elevado (casi los 500) pero cuanto mas barata salga, pues mejor. De hecho, lo vuelvo a repetir..si estuve pagando durante 3 meses, mi ps2..por que no la ps3?
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 04:43
300 euros es mucha pasta. Lo que pasa es que los que llevamos tiempo en este mundillo hemos visto de todo y hemos llegado a pagar verdaderas locuras por una consola en el momento de su lanzamiento, y si ahora los precios se mantienen, o incluso bajan con respecto a las consolas antiguas, nos parece barato.

Joder, que yo pague 80.000 ptas. (480 euros) el dia que salio Saturn en España, y de eso hace 10 años, cuando el nivel de vida era casi la mitad de bajo. Y no olvidemos que la llegada del euro ha encarecido los productos, pero por el contrario, se han congelado los sueldos (que mamones). :mad:

No sigo porque me meteria en politica, y eso esta prohibido. :mad:

Salu2.
rallan
Publicado el 19-05-2005, 13:10
!!!!aaaaaaa , ya, ya, lo que pasa es que te fastidia un huevo que "los de la nueva generacion" no nos tenemos que gastar esa barvaridad que tu si te gastaste ( ja,ja,ja..y encima por una consola 1000 veces peor ) y claro , que si el nivel de vida de aqui, que si el nivel de vida de esta epoca, que si esque no se parece nada a esta epoca..... ......y ahora te enfadaras , pero haber, ¿cuanto mas barato sea no es mejor para todos? pues ya esta "cansino" ..... :mad:
Copper
Publicado el 19-05-2005, 13:29
Los precios que se manejan me parecen razonables, e incluso estoy con Rallystar de que hasta 500 (ya con iva) me parecería un precio de salida lógico. Si ronda esos precios es probable que adquiera una relativamente pronto, aunque posiblemente deje pasar un tiempo prudencial. De todas formas, me inclino porque en euros se acercará más a los 500 que a los 400, ya veremos. Obviamente si es más barato, mucho mejor, aunque creo que este comentario sobraba.
rallan
Publicado el 19-05-2005, 13:33
pero copper, si ya se a dicho que saldra por 375 € , asi que de 500 o 400 nanai, por cierto, ¿copper a ti te a pasado como rallystar con eso de comprarse una consola mas cara que la play 3 y que fuera la satun (ja,ja,ja..)?
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 15:14
Rallan, una cosa es lo que se suponia que costarian con respecto a las de anterior generacion, y tomando eso como base, se podian esperar tranquilamente los 500 euros. Que sea caro o barato es otro tema.

Otra cosa es que sea realmente cierto que el dia de su lanzamiento este en los 370, porque la experiencia (cosa que tu no tienes) me dice que siempre anuncian un precio y despues lo aumentan.

Y otra cosa es que no hay tanta diferencia de los 370 euros que se han anunciado a los 400-500 que yo habia previsto como para decir que es muy cara o muy barata (como ya he dicho antes), porque no es logico decir que 370 es barata y la tendras cuando salga en España, y 400 es un timo y no te la vas a poder comprar.

Y una ultima cosa. Yo no estoy "rabioso" por haberme gastado tanto dinero en mis tiempos y que ahora vuestra generacion disfrute de cosas mejores a mejor precio, porque esto es mejor para todos y por mi como si las regalan juntando vales del supermercado.

Salu2.
rallan
Publicado el 19-05-2005, 15:18
400-500 es como decir 450, y vale, puede que luego lo pongan a 400 , pero eso ya se a zanjado, y no te piques con mi experiencia ni leches , que me hablas como si fuera tonto o algo asi, :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 15:28
Yo no hablo a nadie como si fuera tonto. Simplemente me fastidia que se niegue lo evidente y se tergiversen mis palabras, cuando se perfectamente de lo que estoy hablando.

Aparte, esto es un foro, y sirve para hablar de los temas que creamos que entendemos, no para opinar sin saber lo que haces y sin argumentos.

Y cuando yo digo que tengo experiencia, es porque es cierto, ya que es de cajon que tengo bastante mas que tu. Pero no porque yo sea listo y tu tonto, sino por la diferencia de edad.

Salu2.
Copper
Publicado el 19-05-2005, 15:29
El precio en euros que se ha dado es una mera conversión yen-euro. Pero nada asegura que sea tal: aranceles, diferentes estrategias en distintas zonas geográficas, no incluye impuestos, etc...
Armeis
Publicado el 19-05-2005, 15:59
Da igual..luego la gente se quejara de que cuesta 400 u 500 euros..si ya me lo veo venir, De una simple comversion del precio en yens (como dice copper) no se puede sacar un precio..mas que nada, por que estamos hartos de ver siempre la misma historia.

Joder si solo hay que hechar un vistazo a japon o usa..los juegos estan mas baratos y si te los compras de alli, cuando te llegan te cuestan mas o menos igual que aqui. Si no tiene mas misterio..
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 16:04
Como he dicho en otro hilo donde peligraba el desvio, me la voy a jugar y voy a "profetizar" con el precio final de PS3 en España (y eso que todavia es pronto). Costara 449 euros EXACTAMENTE.

Se admiten apuestas.

Salu2.
rallan
Publicado el 19-05-2005, 16:06
yo digo 399 € ,

!!valla , si yo ya lo e puesto alli¡¡
Armeis
Publicado el 19-05-2005, 16:10
yo creo que 486 euros y DESEO, que fallemos todos.
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 16:10
¿Ves como no hay tanta diferencia con tu precio y el mio, Rallan? Aqui queria llegar yo, jejeje.

Solo 50 euros de diferencia no justifica todo el rollo que me has hecho soltar. ¡Que estamos hablando de cerca de un 10% de diferencia!

Salu2.
rallan
Publicado el 19-05-2005, 16:13
o valla solo 50 € de diferencia !!ja¡¡..............!!51¡¡.......y ya es, ¿o cuando me la valla a comprar me das tu esos "poquisimos" 51 € ?
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 16:19
¿Pero sabes contar? :eek: De los 399 que tu has dicho a los 449 que yo he dicho, van 50. Y cuando se habla de estas cantidades de dinero, 50 euros no es tanto como para decir que una cosa es cara y la otra es barata.

En fin, a ver si de una vez me das la razon, porque ya no tengo mas cosas que decir.

Salu2.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter