Foro de juegos de Mundogamers 1631

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: Posible primer precio de Playstation 3
Armeis
Publicado el 19-05-2005, 16:22
Jajajajaj rallan sigue sin entederlo..50 euros arriba o abajo, no es na..

Ademas, se rumorea que podria salir dos versiones de ps3..una barata y otra cara, y no es coña, son rumores.

Un ejemplo, una compañia sacara un mega casco de realid virtual, que vamos sera la "REOSTIA" pues ese casquito, saldra a la venta por 900$..Y es un "periferico" para consolas y otros asuntos.
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 16:26
Si, es que los perifericos se las traen. :eek: Yo vi en una revista un asiento de coche real para jugar a la consola, donde se podia poner el volante y los pedales, pero creo que el conjunto te salia a unos 500 euros...

Salu2.
Armeis
Publicado el 19-05-2005, 16:30
En eso mismo esta el "concepto" ese mismo asiento, puede parcer caro (que lo es) y mas cuando, tu mismo, te puedes fabricar uno(mejor y mas barato)..pero claro, una PS3 no se hace con 3 tornillos y 8 cables.. Por tanto, ese precio estaria bien de "lanzamiento" pero lo vuelvo a repetir, si sale mas barata mejor y si sale mas cara..pues a esperar.
rallan
Publicado el 19-05-2005, 16:34
!!aaaaa , que habias dicho 449, esque e dado por sentado que eran 450 y claro¡¡

y bueno !!!!sois todos unos tontos¡¡¡¡¡
Rallystar
Publicado el 19-05-2005, 16:37
Jajaja... Ahora va a venir de UN EURO. Si es que me troncho...

Salu2.
dodoria
Publicado el 19-05-2005, 23:07
Yo espero,la ps3,con ansias,la que para entonces estare mejor situado...
Enfin,Lo que dice Rayistar,es cierto,lo mas seguro,es que ronde entre los 400 y 450 $.
Enfin ud sabran,de todas formas,yo me lo conprare,un año,o dos despues de que la saquen,lla que ya oi a varia gente,decir,que las primeras,suelen,salir defectuosas.
Enfin,todo se vera con el tienpo...

/ /
DaiJiRo 74
Publicado el 23-05-2005, 00:55
Y cuando pase ese año , a cuanto estara el precio? Rondaran los 320 € o menos? ¿Que opinais?
Rallystar
Publicado el 23-05-2005, 01:08
En teoria, el primer año siempre hay una bajada de entre un 20 y un 30% en todas las consolas, asi que si contaramos que costara unos 450, creo que se podria quedar en los 350 sin ningun problema (incluso podria llegar a 300).

Todo depende del precio de lanzamiento de PS3, del que tenga Xbox 360 en ese momento, y del precio de salida de Revolution. Pero vamos, todavia falta mucho para saber el precio exacto, asi que imaginate de la hipotetica bajada.

Salu2.
ivanalpoder
Publicado el 10-08-2005, 01:17
Yo creo que la playstation 3 costara entorno a los 369.90€.jajajaja mas o menos escribir por el precio haber quien se aproxima mas.EL PRECIOOOOOOO JUUUUUUUUUUUUUUUUSTOOO.JEJE SALU2