Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-11-2006, 14:55
Atari ha confirmado q lanzara al mercado un juego del neng, en diciembre. En el habrá q 5 minijuegos, para desbloquear vídeos disparatados del neng.
(La verdad es q tiene muy mala pinta

)

Publicado el 14-11-2006, 15:18
Se lom comprara el anormal ese xD xk vamos me reire como no lo saken a 3 euros del k lo compre
Publicado el 14-11-2006, 15:58
Jjajaja,Me rio de lo ridiculo que tiene que ser el juego...Hay que ser freak para comprarse eso...claro que no tengo nada encontra del que lo compre,solo del juego.
Publicado el 14-11-2006, 16:14
yO CREO QUE LO DEL VIDEOJUEGO ES MENTIRA,Y AÚN MENOS ATARI,la carátula y las imágenes son falsas.
Publicado el 14-11-2006, 16:40
no es mentira, lo he sacado de meristation, y ademas tambien hay citas de uno de los productores del juago
Publicado el 14-11-2006, 16:46
ojala que sea bueno no podemos opinar por que no tenemos el juego y no ahi que opinar solo viendo las imagenes primero ahi que jugarlo para opinar
Publicado el 14-11-2006, 17:01
jajajajaja, lo que faltaba, un juego del neng... Vaya tela, y luego uno de los hermanos Matamoro en plan Gta, dando caña por las calles de Marbella ajjajaa.
Entre esto y la peli de los simpson me han dado el dia jajaa
Publicado el 14-11-2006, 18:28
joer un juego de este ay que ver ehh ,aver si alguien se lo compra y se lo pasa xD
Publicado el 14-11-2006, 19:22
Madre mia ya sacan un juego de lo que sea por tal de sacar dinero XD.
Quote:
Originalmente excrito por Sithandra: jajajajaja, lo que faltaba, un juego del neng... Vaya tela, y luego uno de los hermanos Matamoro en plan Gta, dando caña por las calles de Marbella ajjajaa.
|
No les des ideas, son capaces de crearlo XD.
Publicado el 14-11-2006, 19:33
¿Y no os parece muy raro que lo saque Atari?...............
Publicado el 14-11-2006, 19:42
si es extraño por que atari es una buena marcas de juegos es extraño que saque un juego como ese
Publicado el 14-11-2006, 19:43
Ademas ese seria un juego "español" al estilo "Torrente" y ATARI no es una compañia española (estoy casi seguro).
Publicado el 14-11-2006, 20:14
por eso mismo lo digo bahamut me parece muy extraño porque entonces se ceñirian a venderlo en España solamente.
Publicado el 14-11-2006, 20:25
Pero eso digo yo, Qué pinta Atari pringándose en un juego del Neng??? Yo no me lo creo. Eso es una coña y ya está.
Publicado el 14-11-2006, 20:30
Publicado el 14-11-2006, 20:36
Poliche, que no es que no te creamos, pero hay mucho cachondo suelto con ganas de tomarle el pelo al personal, aunque por lo que veo es más bien pa sentir vergüenza ajena...:eek: Aún tenía la esperanza de que fuera un fake, en serio...

Publicado el 15-11-2006, 17:58
Quote:
Originalmente publicado por Bahamut:
|
Yo creo que hay te as equivocadodel todo,en todo caso lo harian para perder dinero
en la pagina que nos da Poliche,en el precio,pone que no vale nada,asi que mucho van a ganar asi

Publicado el 15-11-2006, 19:22
Quote:
Originalmente escrito por Dragoon: Quote: Originalmente publicado por Bahamut:
Yo creo que hay te as equivocadodel todo,en todo caso lo harian para perder dinero
en la pagina que nos da Poliche,en el precio,pone que no vale nada,asi que mucho van a ganar asi |
En la pagina (de meristation) no pone precio porque todavia no sabran el precio del juego, no creo que lo regalen XD.
Publicado el 15-11-2006, 19:38
Publicado el 15-11-2006, 19:40
Yo!
Disculpen mi ignorancia.... pero quien es ese we? porque tanto alboroto? Aparte que yo tengo entendido atari sigue haciendo juegos de aqui en cuando. Ya no saca consolas eso si.
Por cierto, off topic ViktorWagarashi tu firma esta chida ehh.
Cyall luego
Publicado el 15-11-2006, 19:58
Quote: A.K.O.D.
Yo! Disculpen mi ignorancia.... pero quien es ese we? porque tanto alboroto? Aparte que yo tengo entendido atari sigue haciendo juegos de aqui en cuando. Ya no saca consolas eso si. Por cierto, off topic ViktorWagarashi tu firma esta chida ehh. Cyall luego |
Veis, a esto me referia solo es conocido en España asi que no tendran un gran mercado por donde venderlo.
Publicado el 15-11-2006, 20:16
Es que es un fake como una casa. Se va a molestar atari en hacer la polla de juego esa. A ver y a mi si sale me es igual porque por unos medios no legales de los que no quiero hablar lo obtendre y a la hora me cansare y lo tirare a la basura. Es lo que hay.
Publicado el 15-11-2006, 22:53
Es que.....encima de 5 minijuegos,yo no se Atari lo que quiere hacer pero,vender no creo que vendan,haran 1000 videojuegos,para que 2 personas lo compren,El que interpreta al Neng,y......Buenafuente mismo (Si tiene PS2 claro

)
Publicado el 15-11-2006, 23:14
Quote: guifly
Es que es un fake como una casa. Se va a molestar atari en hacer la polla de juego esa. A ver y a mi si sale me es igual porque por unos medios no legales de los que no quiero hablar lo obtendre y a la hora me cansare y lo tirare a la basura. Es lo que hay. |
La noticia está en varias webs, incluso lo he visto hoy en el periódico. Desgraciadamente, me da que será verdad.
Publicado el 15-11-2006, 23:22
-Jaja el neng da el salto al 3D!!!!!! Luego nos daran uno de el Follonero, otro del Corbatxo y al final el esperado 'Buenafuente Total'- Fin ironia...
A quien se le ocurre hacer un juego del neng? Que alguien haga un minijuego el flash sobre el neng no veo normal, pero a este extremo... Esperemos que el mundo de los videojuegos no acabe como hollywood XD