Publicado el 07-12-2006, 11:43
Quote: pepotecipote
Ya vamos si lo comprara alguien es para matarle.
Yo creo que ya no lo sacaran porque no se ha anunciado i quien va a querer jugar a 4 minijuegos de mier.... |
No te equivoques,no son 4 sino una cifra mas impresionante,CINCO,menuda cifra,si 4 ya era mucho,imaginense 5

.
P.D: E buscado un poco en intenet sobre el precio y no e encontrado mucha infomacion.
Publicado el 07-12-2006, 14:05
Mi precio sigue en pie seran 0,01 centimos mas IVA,usiase unos 0,02 centimos.
Publicado el 08-12-2006, 11:25
Esta claro, para no perder muxa pasta, lo pondran a 30 € y lo rebajaran al dias siguiente a 15. Y al final cuadno compres un juego de Atrari (k pocos saca ultimamente) t regalaran ese.
Aunk yo advierto mi apuesta es k no lo sacran, con k miren un poco internet se exarian atras, y mas con graficosa parecidos al paint

Edito: Lo k decia
Neng Platinum
Sistema: Playstation 2
Compañia: Atari
Tipo: Aventura
Jugadores: 1
PVP: 29.99 €
Fecha: 15/12/2006
Idioma: Doblado al Castellano
y pa acabar de bordarlo (fijaros en lso ultimos comentarios del minijuego 2)
Minijuego 1 – El Embalaje: El Neng tendrá que meter a cuantos hombres de seguridad le sea posible en su coche, jugando con un esquema basado en puzzles por piezas.
Minijuego 2 – Ambulancia: Dos de los amigos del Neng, conductores de una ambulancia, competirán por conseguir la mayor colección de vinilos que pinchar en sus locas fiestas. El minijuego es un frenético mosaico de secuencias de botones, donde los reflejos del jugador serán llevados al límite.
Minijuego 3 – Spot Konstitu: El Neng parece estar un poco ‘mosca’ y tendrá que acabar con todas las le pasen por delante aplastándolas contra la pantalla del televisor.
Minijuego 4 – La Guardia: La guardia de seguridad quiere atrapar al Neng que tendrá que esquivarles para dibujar su cara en el suelo del plató, montado en su inseparable coche.
Minijuego 5 – La Fortuna Rueda: El Neng tendrá que emplearse a fondo con una máquina tragaperras hasta alcanzar una buena puntuación. Puro azar y diversión.
Publicado el 08-12-2006, 14:22
Quote: Doble J
Minijuego 1 – El Embalaje: El Neng tendrá que meter a cuantos hombres de seguridad le sea posible en su coche, jugando con un esquema basado en puzzles por piezas. Minijuego 2 – Ambulancia: Dos de los amigos del Neng, conductores de una ambulancia, competirán por conseguir la mayor colección de vinilos que pinchar en sus locas fiestas. El minijuego es un frenético mosaico de secuencias de botones, donde los reflejos del jugador serán llevados al límite. Minijuego 3 – Spot Konstitu: El Neng parece estar un poco ‘mosca’ y tendrá que acabar con todas las le pasen por delante aplastándolas contra la pantalla del televisor. Minijuego 4 – La Guardia: La guardia de seguridad quiere atrapar al Neng que tendrá que esquivarles para dibujar su cara en el suelo del plató, montado en su inseparable coche. Minijuego 5 – La Fortuna Rueda: El Neng tendrá que emplearse a fondo con una máquina tragaperras hasta alcanzar una buena puntuación. Puro azar y diversión. |
Pero encima de que son 5 minijuegos son de lo peor,este juego va arrasar en las tiendas,se van a quedar hay quietos en el escaparate.
P.D: Los 2 ultimos son,son.................
Publicado el 08-12-2006, 14:45
:eek:
Cada día está peor este mundo...
No obstante, me gustaría ver alguna captura de pantalla, por curiosidad...jajajaaj
Publicado el 08-12-2006, 14:55
Publicado el 08-12-2006, 14:56
Publicado el 08-12-2006, 14:57
Publicado el 08-12-2006, 20:50
Dios,mas que divertir,la cara que pone el tio ese da miedo.
Publicado el 08-12-2006, 22:54
30 euros??? que va, yo creo que lo regalarán con el kilo de chope xDDDD
Ostia, qué caretooooos, me parto!! xDDD
Publicado el 09-12-2006, 10:58
Que asco de juego, pa mi que va a ser de esos que dan el los cereales.