| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
|
Ver resultados: ¿Real Madrid o Futbol Club Barcelona?
|
|
F.C. Barcelona
|

|
47 |
47.00% |
|
Real Madrid
|

|
53 |
53.00% |
04-dic-2006, 11:34
|
#41 (permalink)
|
|
Final Boss
|
este año la liga para el sevilla ,no estaria mal eh y el racing ala champions xDD
|
|
|
04-dic-2006, 11:43
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A este paso, Zigic Balón d oro xDDD Que vote alguien del Barça y/o amante del buen fútbol por favor ¬¬'
|
|
|
05-dic-2006, 01:19
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
Si quereis ver auntentico futbol de musculo,siempre eficiente y con casta italiana,voten al Real Madrid.
|
05-dic-2006, 07:26
|
#44 (permalink)
|
|
Final Boss
|
acabas de decir una buen parida ninja jajaja futbol bueno y madrid jaja
cuando raul meta un gol como el del otro dia de ronaldinho el madrid tendra calidad
|
|
|
05-dic-2006, 07:43
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
yaya pero lo que importa es ganar.El barça empatando contra el levante es tremendo.Buen futbol el de nosotros,de musculo e italiano!Que sepais que hoy juega el Wender,a ver si elimina al barça.Hala Madrid!
|
05-dic-2006, 07:49
|
#46 (permalink)
|
|
Final Boss
|
esto estas insinuando que el barça tiene que perder contra el werder bremen umm deveria aniquilarte el barça solo ha de perder contra el racing
|
|
|
05-dic-2006, 07:55
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno Omeg, a el le gusta el Madrid y a nosostros el futbol, son cosas distintas xD
|
|
|
05-dic-2006, 08:00
|
#48 (permalink)
|
|
Final Boss
|
jajajaja,mui bueno kevin Ss2 el madrid buah ,como me gusto cuando el olinpic les metio ese primer gol xD
|
|
|
05-dic-2006, 08:04
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Carew se fue de ese jugador que se supone que es el mejor del mundo.... Cannavaro era? Que crack no? Es el mejor del mundo no? xDDDD
|
|
|
05-dic-2006, 08:56
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
Hombre si contamos que carew recibio en fuera de juego y luego se la llebo de rebote, a mi me gusto mas cuando henry encaro en medio campo a puyol, le rompio la cintura, le entro marquez y le salto por encima, o cuando puerta le hizo aquel cambio de ritmo, que puyol tubo que acabarle haciendo penalti por que no podia seguirle, o despues puerta cuando se volvio a marchar de puyol, despues de edmilson y despues de marquez, y en el uno contra uno la mando al palo, por favor...
Y que golazo de Ronaldinho? el de chilena? eso se hace cuando estas 0-0 y tiene su merito, no cuando estas ganando gracias a un penalti inexistente y un gol en fuera de juego, a mi me gusta el futbol pero me gusta mas la justicia que es lo que no reparte el barça a sus rivales.
Siento la falta de respeto pero puestos a picarse, no soporto que nadie le insulte al madrid de esa forma, 2-0 señores.
|
|
|
05-dic-2006, 09:02
|
#51 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A mi me mola mucho que el braça el año pasado ganara la liga y la chapions ,y el madrid se volviera a quedar en blanco ,como su camiseta xDD
|
|
|
05-dic-2006, 09:10
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
La gracia se vera cuando el barsa pierda con el werder breven y no se clasifique siquiera.
05-dic-2006, 09:13
|
#53 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso no pasara te lo aseguro (eso creo por que si no debere de daros una dsculpa xD) ahora el madrid gana por dos puntos al barça
|
|
|
05-dic-2006, 09:16
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sí el gol de Ronaldinho, si te fijas, es con la mano, fuera de juego, y targeta roja xD
Si os poneis así por ser segundos, el día que por casualidad seais primeros tendreis un orgasmo no? Bueno reconozco que Henry y Puerta le hicieron un traje a Puyol, pero a Puyol no le han dado el Balón de Oro y a Cannavaro sí.
|
|
|
05-dic-2006, 09:31
|
#55 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por El Ninja
yaya pero lo que importa es ganar.El barça empatando contra el levante es tremendo.Buen futbol el de nosotros,de musculo e italiano!Que sepais que hoy juega el Wender,a ver si elimina al barça.Hala Madrid!
|
Nosotros empatados, vosotros perdisteis contra el Getafe, nose cual es peor.. 
|
|
|
05-dic-2006, 09:36
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya ves Preso eso es peor,no se que dice Xd,ya queda poco para el partido....a ver quien rie luego....
|
|
|
05-dic-2006, 09:43
|
#57 (permalink)
|
|
New Game
|
Nose que hablais, sabes cuantas ligas tiene el real madrid? solo te digo que el madrid ah pasado por 3 años malos, todos los equipos pasan por no muy buenas rachas, pero sabes cual es la diferencia? que cuando el barça iva mal, iva a la uefa, quedaba 6o, el madrid en 3 años malos que ah tenido ah ido siempre a champions y una de las veces nisiquiera fue a la fase previa, por que el real madrid ah pasado todas las veces que ah ido a los grupos, y solamente ah jugado 4 uefas en mas de 50 años que tiene el club, eso se le llama ser grande, mirad records y siempre vereis lo mismo, que os pensais que lo que estais viendo ahora sera siempre asi?
Y Kvin para mi tio que hace dias que no te miras un partido, mira te voy a repasar los puntos del barça:
celta: 3 puntos, gol en fuera de juego y falta de eto'o en el segundo.
bilbao: 3 puntos, ganaba el bilbao y le expulsaron a un defensor por que el arbitro considero que era una jugada manifiesta de gol, un pase en profundidad que iva a quedar en la frontal del area.
sevilla:3 puntos, le anularon un gol injusto y despues el barça empezo ganando con un gol de ronaldinho de penalti.
recre:3 puntos, el recre lleba el partido cojidito de la mano asta que le pitan un penalti a favor del barça a un piscinazo escandaloso.
Depor: vuelve a abrir la lata ronaldinho de penalti dudoso.
Vilareal: piscinazo de guddy que marca ronaldinho y segundo gol del propio piscinista en fuera de juego.
ronaldinho ah marcado 6 goles de penalti, y con 5 le han servido para abrir la lata.
Ahora partidos en que el arbitro no les ah abierto la lata: chelsea, perdido y empatado, madrid perdido, levante empatado.
Ahi esta! si el barça es tan grandioso por que no abre el marcador el solito?
El barça como se siente inferior siempre tiene que mirar hacia el madrid para criticarle para sentirse superior, el madrid se fija en el y nada mas, cuando ronaldinho metio los 2 golazos en el bernabeu se le aplaudio, total todos sabemos que solo es una racha del barça que ya se acabara, y que el madrid siempre sera el mas grande, anda iros a mirar el borussia haber si marca ronaldinho y no es de penalti.
|
|
|
05-dic-2006, 10:35
|
#58 (permalink)
|
|
Game Over
|
No sabes lo que odio a los merengues que odian a los culés y catalanes
Al tema: Barcelona 2 - W.Bremen 0
Barcelona ha sido superior digais lo que digais los merengues, un buen gol de Ronaldinho y un gol de puro delantero como es Gudjohnsen.
Bueno y me gustaría añadir una cosa: Larsson metía pocos goles y todo el mundoo le quería, en cambio, Gudjohnsen mete muchos y ¿porqué no le quiere nadie?
|
|
|
05-dic-2006, 10:40
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
que larsson metia pocos goles? xD, tio presso no sabes de futbol tio, que coño va a ser gudjohnsen un delantero puro? gudjohnsen es segunda punta!! Y si el barça esta ganando y se lo esta mereciendo, pero que gane un partido, una liga, una champions le justifica como mejor que el madrid?
|
|
|
05-dic-2006, 10:43
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Le justifica ser ACTUALMENTE mejor que el Madrid ¬¬'
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|