Canis Canem Edit - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Baldurg
Publicado el 13-11-2006, 19:18
Como veo q no hay tema d este gran juego (auque todos los de >Rockstar< son buenos), lo habro y de paso hago una pregunta:

¿Cuales son los trucos de este juego?

Gracias....

................Cambio y Corto..............
ico
Publicado el 13-11-2006, 20:00
yo ya me lo he pasado, llevo un 73% del juego y me ha parecido muy bueno la verdad. y lo de los trucos yo no me se ninguno pero si buscas en google alomejor te salen algunos.
Sithandra
Publicado el 14-11-2006, 09:15
Me está gustando mucho, es bastante entretenido, además hay muchas cosas que hacer.
Nestor_Otaku
Publicado el 14-11-2006, 09:32
¿Es largo?¿Es grande el mapa?¿cuanto dura un día en el juego?
Kratos
Publicado el 14-11-2006, 13:36
Cuando han sacado este juego?.......................
Baldurg
Publicado el 14-11-2006, 15:50

Quote: Nestor_Otaku

¿Es largo?¿Es grande el mapa?¿cuanto dura un día en el juego?

Lo sacaron hace poco y es realmente larguisimo casi tanto como un san andreas (ademas de tener mismo creador )

Ademas tiene muchas posibilidades en la q abundan esos minijuegos como meter a gente dentro de la basura o una de mis partes favoritas en el episodio tres tienes q boxear con los pijos.....etc

No puedo poner todo porq no me lo se todo..

Y el mapa no tiene nada q envidiar a sus hermanos mayores del GTA

Y repito si alguien tiene algun truco o alguna curiosidad del juego q la ponga
Sithandra
Publicado el 14-11-2006, 17:03

Quote: Kratos

Cuando han sacado este juego?.......................

El 16 de octubre.

Canis Canem Edit - Análisis PlayStation 2 en MERISTATION

Kratos
Publicado el 14-11-2006, 17:21
Pero si ese es el bully,por dios,han cambiado hasta el titulo
Sithandra
Publicado el 14-11-2006, 20:31

Quote: Kratos

Pero si ese es el bully,por dios,han cambiado hasta el titulo

El título ha cambiado por las connotaciones que tenía, creo que el juego ha sido bastante vetado, vamos, que lo han censurado, al chico le han dado un tirachinas y han borrado del mapa la sangre y las armas blancas, y el titulo: Bully que significa "matón" ha sido cambiado por la frase latina que viene a significar "perro come perro"

Aiiins, la censura, que haríamos nosotros sin ella...
goku ss4
Publicado el 14-11-2006, 21:22
Yo hiba en el capitulo dos y un dia quize cargar los datos y me salio un erro que la memoria necesitaba 0 kb para guardar otra vez y decia error al cargar.
Raysen 64
Publicado el 14-11-2006, 23:42
vaya, no sabia nada del juego, esta bien???mejor k san andreas no creo no???
-ya lo mirare haber k tal, gracias por el post.
MaRiO_Naruto
Publicado el 14-11-2006, 23:45
He visto imagenes del juego y parece muy bueno pero parece tener unos graficos penosos.
Sithandra
Publicado el 15-11-2006, 08:37
No, los gráficos están bien, bastante currados, no sé si mejor q el gta, pero son buenos en cualquier caso.
bjvo11
Publicado el 15-11-2006, 13:36
si los graficos son muy buenos rockstar a hecho un buen trabajo al crear ese juego
vercceti
Publicado el 15-11-2006, 16:09
Está muy bien la mecánica, aunque estoy totalmente en contra de la temática de este juego.
Omeg
Publicado el 15-11-2006, 17:18
vamos no se que juego es pero creo que me lo supongo ,asi aver de que va?
vercceti
Publicado el 15-11-2006, 20:34
Es un adolescente que va a la universidad. Su misión principal es abusar de los demás (de ahí bully) y hacer "piciadas", vamos, "el mejor ejemplo para los jóvenes"...

Canes Canem Edit (perro come perro) es el nombre que recibe aquí en Europa, aunque en EEUU sigue siendo Bully.
Omeg
Publicado el 15-11-2006, 23:27
va nunca me guastara ese tipo de juegos este e el que a credao tanta polemica no ?
Sithandra
Publicado el 16-11-2006, 09:20

Quote: vercceti

Es un adolescente que va a la universidad. Su misión principal es abusar de los demás (de ahí bully) y hacer "piciadas", vamos, "el mejor ejemplo para los jóvenes"...

Te corrijo un poco, la historia trata de un chico "problematico" al que su madre mete en un internado donde acuden otros chicos y chicas como él. Una vez llegas allí la política principal de juego es no meterte en líos, es decir, habrá chicos que vengan a fastidiarte, se trata de no buscarte líos en la medida de lo posible, aún así, en el instituto hay varios grupos, entre los que están los matones que abusan de otros, el prota deberá ayudar a esos chicos más débiles a defenderse de sus agresores y a la vez obligar a éstos a que dejen en paz a los demás.

En el juego no hay armas ni sangre, el prota sólo lleva un tirachinas, algún petardo y bombas fétidas.

Creo que la política del juego no es ofensiva ni tampoco creo que apoye la violencia gratuíta. Pero claro, todo depende de cómo cada uno quiera ver el asunto.

Saludos!
Baldurg
Publicado el 16-11-2006, 13:11
Sithandra lo ah descrito tal y como es el juego no tiene nada de malo incluso en el gta hay cosas peores....

No creo q el juego ofenda a nadie

En cualquier caso el jueo Canis canem edit es de lo mejorsito y si tuviera q elegir entre los graficos de san andreas o este juego me quedo con Canis canem edit
Badrog
Publicado el 16-11-2006, 16:32
Las misiones son repetitivas, o hay mucha variedad?Y el mapa es grande o es muy pequeño?
Gracias
Sithandra
Publicado el 16-11-2006, 22:45
El mapa es enorme, y las misiones son entretenidas, hasta ahora me esta gustando aunque no llevo muchas.
Baldurg
Publicado el 17-11-2006, 16:46
A mi me gusta mucho son misiones variadas y entretenidas
PReSo
Publicado el 22-11-2006, 15:14
El juego parece bueno.. el problema esque vendí la play2 recientemente!! Saldrá para PC?
True David
Publicado el 22-11-2006, 15:42
El juego puede tener todo lo que queráis, pero, ¿No os dais cuenta que este juego es totalmente oportunista y desgraciadamente inapropiado? Analicemos un poco la situación, no es casualidad de que a Rockstar Games le encanta la polémica como a la que más, pero hasta ahora solo había hecho juegos o violentos (Manhunt por ejemplo) o que recreaban exageradamente situaciones pasadas (los GTA no son malos ejemplos), pero aquí se han pasado de rosca. Han llegado al extremo de recrear el papel de una persona cuya forma de ganarse ''respeto'' (si el respeto es eso, la Mafia se daría de cabezazos contra la pared) es acosando y pegandose con otros niños, cosa que es, actualmente, uno de los mayores males en las escuelas de todo el mundo. Y aquí no es censura, es cabeza, vale que nuestros hijos recreen el papel de un gangster o un asesino a sueldo, son cosas que ni soñandolo llegarán a ser, pero ¿Qué pasa si les ponemos delante un creador de fechorías ambulantes? Porque en este caso recrearían algo que está tan al alcance de su mano como acosar a otro compañero, y ya sabemos que, aunque no es lo normal, sucede con mucha frecuencia. Por favor, no pasemos de la polémica originalidad al polémico mal gusto. True David.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter