?Que juego me compro para estas navidades? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ViktorWagarashi
Publicado el 13-11-2006, 17:51
Elijan uno de los tres y digan pork WWE SmackDow Vs RAW 2007 DragonBall Budokai Tenakichi II
CescFabregas15
Publicado el 13-11-2006, 18:23
A mi sinceramente el Naruto lo veo un juego mas bien malo y corto
DBZBT2... no te sabria decir, dicen q es muy corto tambien

Smackdown! vs RAW 07 me parece el mejor de los 3 que dijiste, distintos modos historia, trofeos, personajes, crear tu personajes con infinidad de accesorios... movimientos nuevos, nuevos modos de juego... dicen q es infinitamente mejor q el 06... q por cierto yo tengo y es la caña.

Voto por Smackdown! vs RAW!!!!! ;)
Daniel piltrafilla
Publicado el 13-11-2006, 19:08
Yo cogeria el Dragon Ball Z BudoKai Tenkaichi 2 porque es un buen juego de lucha con un gran numero de personajes y escenarios destructibles.Si te gusta Dragon Ball Z te recomiendo que te lo compres porque estan casi todos los personajes de las tres series(Dragon Ball , Dragon Ball Z , Dragon Ball GT) y de las peliculas.Ah y nueve modos diferentes de juego.Y los graficos estan de muerte.
Baldurg
Publicado el 13-11-2006, 19:21
Yo elegiria Dragon Ball Z BudoKai Tenkaichi 2 por lo mismo q Daniel

Y porq de los tres es sin duda el mejor

.................Cambio y Corto...............
ico
Publicado el 13-11-2006, 19:56
dios pues claro k el dragon ball es el mejor. en primer lugar no es corto el juego y en segundo es uno de los mejores juego de lucha k hay ya k es muy especial.
ViktorWagarashi
Publicado el 13-11-2006, 21:36
Gracias por sus opiniones ahora borro el de Naruto xk prefiero esperar al 2 juego que segun una entrevista que lei llegaria dentro de poco asi que queda entre WWE Vs DragonBall GRACIAS POR OPINAR
Kratos
Publicado el 13-11-2006, 21:46
Si te encanta la lucha libre,pillate al WWE,que te encantara,pero tenkaichi tiene una forma de pelea muy liberal,pero yo elijo WWE
Omeg
Publicado el 13-11-2006, 22:03
el tenkaichi sin duda esta mui guapo te lo aseguro
Dragoon
Publicado el 14-11-2006, 07:44
Yo digo lo mismo que Kratos,pero yo prefiero,sin lugar a dudas,el DBZ BT2,
tiene buenos graficas,mayor jugabilidad que el 1,mas de 100 personajes,incluidas las fusiones o transformaciones.

Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2 es el que opino que deberias comprar,pero opino al igual que kratos,que si te gusta la lucha libre,debes comprar WWE SmackDow Vs RAW 2007
ViktorWagarashi
Publicado el 14-11-2006, 14:36
Ahora viene el problema que me gusta la lucha libre y dragon ball xD me veo siempre smackdow y me e leido los 42 tomos de dragon ball porcierto creeis qeu vale la pena despues de tener el 1 otra cosa el modo historia es como en el tenkaichi 1 que es x puertas?
Dragoon
Publicado el 14-11-2006, 16:00
Mas o menos,un amigo me a contado algo
(MaRiO_Naruto,si quieres mas informacion sobre el juego,preguntale a el)
sobre el juego,y creo recordar que es algo asi,yo creo que te deberias comprar el DB,yo creo que es mas juego que el WWE SmackDow Vs RAW 2007.
Lloyd
Publicado el 16-11-2006, 16:13
ni lo dudes escoge el DBZBudoTenka2 q acaba de salir y es de lo mejorcito
$_Sora_$
Publicado el 18-11-2006, 00:38
sin dudarlo cogete el tenkaichi 2 es una pasada de juego y la verdad yo no se quien le a dixo a cesc que es corto bueno pues no lo dudes el budokai es la mejor eleccion
Dragoon
Publicado el 18-11-2006, 12:47
Ademas es tiene una gran dificultad de manejo al principio,pero cuando te acostumbras...ademas el juego no es corto,la historia puede durarte incluso 50 horas.
MaRiO_Naruto
Publicado el 18-11-2006, 13:08
Sin duda es mejor el tenkaichi 2 aunque al prinicipio si nunca has jugado al tenkaichi 1 como yo cuesta acostumbrarse pero despues te diviertes mazo con el tenkaichi.Y del WWE SmackDow Vs RAW 2007 no puedo decirte nada por que no lo conozco.
True David
Publicado el 18-11-2006, 14:04
Yo te recomiendo encarecidamente el WWE Smackdown VS Raw 2007. Aparte de ser el mejor simulador de lucha libre del mercado (en realidad porque solo hay dos y uno de los dos tiene que ser mejor que el otro) pues este año viene con muchas mejoras y gran cantidad de luchadores, unos cuantos de ellos con detalles fotorrealistas. Además, personalmente, el Tenkaichi no me gusta. True David.
bahamut
Publicado el 18-11-2006, 15:18
Pues ViktorWagarashi sera un buen dilema para ti XD.

Tu veras que te gusta mas, dragon ball o la lucha libre.

O si no comprate los dos XD.
Yan32
Publicado el 18-11-2006, 15:21
Hazme caso,tronco,pillate el dragon ball,yo he probado los 2 juegos de los que estais hablando y ambos estan muy currados,pero la verdad es que este nuevo dragon ball me parece el mejor juego de lucha de ps2,es larguisimo y sin duda no encontraras ningun juego de dragon ball como este en ninguna otra consola.
Sanmi
Publicado el 19-11-2006, 14:12
hola el mejor es dragon ball pero si lo que te gusta es la lucha libre pienso que te gustará mas el otro
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter