| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
20-nov-2006, 09:37
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Tidus7
Yo siempre he compaginado bien la relacon ocio-asuntos familiares/laborales.
Yo por ejemplo en la escuela pues voy bien,familia bien,amigos,siempre cumpliendo como decian antes obligaciones antes de el ocio,pero en algunas cosas en el cole los videojuegos me ayudan en cierta manera,por ejemplo en el ingles,la mayoria de mis juegos son en inles subtitulados i me se un mogollon de vocabulario que otros no saben....no se no todos son perjudicios de consolas.....
|
No eres el único al que le pasa eso con el inglés xDDD, a mi me pasa igual, si tengo que mantener una conversación en inglés, sin problemas, o vocabulario, hoy nos mandaron traducir las cosas que no sabiamos de un texto en inglés, y todos me preguntaban a mi por que lo sabia to xD
|
20-nov-2006, 09:48
|
#42 (permalink)
|
|
Admin
|
Cuando yo hacía redacciones de inglés, siempre era lo mismo. Los profesores, flipando, ese nivel que tenía no podía ser de un chaval de la edad
Está claro que a más juegues más inglés sabes, y si a eso le juntas mi adicción al hardware (y que las mejores páginas de hardware son inglesas, o al menos, hay multitud de webs inglesas), pues tienes la fórmula del éxito:
Cuando la gente tenía un 3 en inglés, yo triplicaba esa nota.
Sólo nos queda... JUEGOS EN ALEMAN! xD
|
|
|
21-nov-2006, 08:41
|
#43 (permalink)
|
|
Next Level
|
En eso tienes parte de razón oMega_2093. Es algo que a mí personalmente también me ha pasado. He jugado a juegos Online, donde la gente habla bastante el ingles, hasta he llegado a jugar en servers de Filipinas, o del Reino Unido, donde la gran mayoría de gente habla ingles.
Entonces te ves obligado a expresarte en ingles, si quieres comunicarte y expresarte. Si a esto le añadimos las clases que doy de sociales en ingles, el nivel sube.
Por una parte, en los juegos se aprendía coloquial, y por otra, en la escuela, aprendías a hablar formal, el registro estándar, que casi nadie lo usa.
Si se mezclan estos dos en una redacción, se puede llegar a hacer muy bien.
Los videojuegos no solo afectan a la vida de las personas de manera negativa, claro que todo abuso es malo.
Los videojuegos también tienen su parte buena, mientras sepas tener un orden de prioridades, y un plan de estudios, separado de tu vida de ocio y diversión, los videojuegos no te influirán de manera negativa.
Ahora bien, si empiezas a dejar los estudios por los videojuegos, tu nivel de aprendizaje disminuirá, y tu cultura, se quedara donde esta, impidiendo progresar.
Saludos.
|
21-nov-2006, 06:03
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Omega_2093 y [ToNNy] llevan razon,y esto es totalmente a parte:
Como me voy a referir a ti MaRiO_Naruto...
|
|
|
21-nov-2006, 06:39
|
#45 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo saque un 59 sobre 60 en un examen de hace poco, y por que no oí bien una cosa de la radio!
saludos!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
22-nov-2006, 12:40
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Una cosa en la radio?¿pero eso que era un examen Tast?,y 59 es 5´9¿no?
o alomejor las notas enunfuturo se daran distintas......
|
|
|
22-nov-2006, 08:44
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Los videojuegos, si se toman con moderación tienen mucho beneficios, y además, solo llega con que nos den 1, y ese es pasar un buen rato, distraernos de otras cosas y disfrutar. A mi eso de que los videojuegos influyen en la gente, en los niños, que si matan que si tal....tonterías...estamos hartos de ver cosas peores en la televisión y aún no he visto por mi ciudad a ningún niño talibán, o que se inmole, o que intente gobernar el mundo a base de destrozar paises con petróleo...xD
Bueno, pues nada
Editado por oMega_2093 en 22-nov-2006 a las 09:42 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|