Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-nov-2006, 11:07     #21 (permalink)
Kuroudo Sutoraifu
Intro

Kuroudo Sutoraifu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojo gigadeth tu as interretado mal, yo no e dicho que se volviera autista por jugar a los videojuegos, eso es tu interpretacion, en ingun momento e dicho que sea esa la causa.
Citar y responder

Publicidad
Old 10-nov-2006, 11:13     #22 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Otra cosa que quiero resaltar, estar en un foro de Videojuegos no es malo como muchoas personas piensan.

Voy a contar una anécdota...

Antes de entrar al foro, yo como muchos otros foreros ya registrados hace tiempo aqui, escribián con un lenguaje mal, como yo, lo admito, y cada vez iba mejorando hasta que al final mejoré la ortografía y ahora escribe mejor que antes, e incluso afecto a la asignatura de Lengua, ya que sabía escribir con buena ortografía.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 11:15     #23 (permalink)
Kuroudo Sutoraifu
Intro

Kuroudo Sutoraifu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todo lo que se haga en rato libre es bueno, yo como decian los compañeros aqui el ingles me mejoro en parte a los juegos, la ortografia por foros, en mis tiempos de age of empires me ayudaba en historia, si que es un plus, pero la gente al menos en mi barrio me mira raro (ay poco frikismo por aki)
Citar y responder
Old 11-nov-2006, 02:21     #24 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

jajaja eso de los videojuegos dando problemas es taaan viejo como los videojuegos mismos.

Este no es el foro para eso asi que lo dejare para otro dia, pero de que sirve para los reflejos y la coordinacion mano ojo es mas que probado que es cierto, no me creen, lansen una pelota en linea recta de su mano hacia arriba y cachenla con la misma mano... yo que estoy en silla de ruedas puedo hacerlo, seguro ustedes tmb.

Todo en exceso es malo, bajar de calificaciones tmb lo es... aunk claro podria ser peor no? al menos no es una droga que t mata o algo asi , si bueno hay extremos en los MMORPGS como world of warcraft, final fantasy XI y ragnarok, pero como bien dicen sabiendose distribuir en tiempos y eso... todo se puede.

Y no.... no voy a esperar mil años a que la tierra se le ocurra relentisar sus giros, yo kiero un dia de 36 horas! T_T

Anyway, eso es todo por ahora, cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2006, 04:46     #25 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola a todos.

Pues a mi huvo un tiempo en el que me "viciabva" de forma magistral, esdecir que mi horas de jugr a la consola heran muy prolongadas, fue cuando tenia sobre 14 o 15 años (ya no me acuerdo muy bien) prove por primera vez el "final fantasy 10" y me enganche mucho, sobre todo cuando entrenava en el final del juego para completar el tablero de esferas, jugava diariamente como 12 horas (y no exagero) me despertava sobre las 8 de la mallana, me duchava, desallunava, jugava hasta que hiva al instituto (aunque fueran 10 minutos) y llegava tarde XD, despues cuando llegava a casa comia y ha viciarme hasta la hora de cenar, despues de cenar a jugar hasta la hora de acostarse (sobre las 24:30 o 25:00 sobre esa epoca) y asi diariamente.

Claro en esa epoca casi no estudiava (por no decir que no lo hacia) pero no hera por la culpa de los juegos sino que hera por pura vageza XD.

Pero en 3 meses mas o menos despues e me paso, me aburri del juego (despues de esa viciado lo complete) y empece a bajar mucho mas a la calle.

Ya pocos juegos me han hecho un efecto lo mas minimamente pareceido al FF X, ahora juego mas o menos 2 o 3 horas y ya me canso y tengo que apagar la consola, juego diariamente (ya que ahora no tengo nada que hacer y el tiempo libre me sobra ya que estoi buscando trabajo) pero solo 2 o 3 horas si esque las juego.

Si sabes controlarte (como al final yo aprendi) puede racionar tu tiempolibre con tus obligaciones, las dos cosas son perfectamente compatibles.

Porcierto alfinal me puse enserio y me saque el titulo de la E.S.O.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-nov-2006, 05:10     #26 (permalink)
skullmeramon
Press Start

skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si Ocacionan Vicio Pero Solo Dependiendo De La Persona Llegan A Afectar O No, Yo Gracias A Dios Estoy Becado En La Universidad Por Buenas Calificaciones ,paso Tiempo Con Mis Amigos, Con Mi Novia ,con Mi Familia ,soy Un Tipo Feliz Y Si Soy Vicioso No Lo Niego,pero Siempre Me Organizo En Mis Tareas Y Labores Para Tener Tiempo Para Jugar Mis Juegos Favoritos,pero Como Dije Antes Depende De Cuanta Importancia Le De El Individuo A Jugar Y Como Organize Su Tiempo Ahi Se Dara Cuenta Si Tiene Un Problema O No........
Old 12-nov-2006, 01:44     #27 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post

Antes de entrar al foro, yo como muchos otros foreros ya registrados hace tiempo aqui, escribián con un lenguaje mal, como yo, lo admito, y cada vez iba mejorando hasta que al final mejoré la ortografía y ahora escribe mejor que antes, e incluso afecto a la asignatura de Lengua, ya que sabía escribir con buena ortografía.
Pues eso es muy bueno, realmente lo de escribir bien hoy en dia se toma a tonteria en los foros, pero es importante, si se escribe mal, comiendose letras y con faltas, se da mala impresión.

Un saludo y felicidades goku
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 04:52     #28 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo nunca e sido estudioso,y lo digo,e dedicado todo mi tiempo a los videojuegos,nunca me han afectado,ahora,me controlo mas,estudio,y en el poco tiempo que me quede,jugare,pero yo creo que eso es segun la vida de cada uno.
Old 13-nov-2006, 08:48     #29 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Jugar muchos videojuegos es una forma "fácil" de conseguir algo de cultura; sobre todo en juegos con argumento, los personajes diferentes a tí chocan con tus ideas y te dan algo de mundillo, naturalmente que nadie espere ser sabio jugando, pero al menos te hacen ver algunas cosas algo diferentes.

Por lo demás, sólo es moderarse un poco. Y sí, jugando se aprende, tanto inglés como la lengua de Cervantes.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-nov-2006, 10:34     #30 (permalink)
fire_princess
Press Start

fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad......... para mi los videojuegos es otra forma de ocio y nada mas...........mientras unos leen o ven Tv o simplemente duermen.....nosotros estamos en el ordenador...no tiene la gran diferencia........y es verdad que los videojuegos siempre te enseñan algo por ejemplo he aprendido ingles simplemente por jugar........ ademas, en mi caso, la regla de mi familia es quye debes acabar todas tus obligaciones antes de ponerse a jugar....entonces lo hago y no hay problema.......y cuando no tengo tiempo...(aunque me crean exagerada ) simplemente madruga a las cinco y me la paso jugando hasta ir a mi cole.........

------saludos-------------

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2006, 07:20     #31 (permalink)
tast
Tutorial

tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sueño me viene sol co pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a las 05:00 de la mañana????????????????????
juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a esas horas jugando a los videojuegos????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos!!!!!!!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2006, 03:30     #32 (permalink)
cristiano
New Game

Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado más sobre el autismo

bueno, yo también también aprendi inglés con yu-gi-oh.
voy a ver si puedo aclarar algo sobre el autismo, esta enfermedad es génetica, por lo que hay algunos que se consideran "portadores", estos tienen un gen recesivo, por lo que jamas en su vida seran autistas, pero se lo podrán tramsmitir a sus hijos, si estos son bien tratados, la enfermedad puede llegar a ser "asintomatica"(como si no la tuvieras) pero desgraciadamente puedes echar a perder años de cuidados si expones a tu hijo a cualquier onda electromagnetica que altere la funcion cerebral (como televison, en especial videojuegos y pc) por lo que jugar no te va a desarrollar la emfermedad pero si te la puede despertar.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2006, 11:04     #33 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Se estima que el autismo afecta de dos a diez personas por cada 10.000 habitantes, dependiendo del criterio de diagnóstico usado. Se cree que la incidencia está en aumento pero no está claro si eso se debe a un aumento real de casos o simplemente a un mayor número de diagnósticos. El autismo ataca cuatro veces más a los hombres que a las mujeres, y se puede encontrar en todo el mundo, en personas de todas las razas y niveles sociales.

El autismo varía grandemente en severidad. Los casos más severos se caracterizan por una completa ausencia del habla de por vida, comportamiento extremadamente repetitivo, no usual, auto dañino y agresivo. Este comportamiento puede persistir por mucho tiempo y puede ser muy difícil de cambiar, siendo un reto enorme para aquéllos que deben convivir, tratar y educar a estos individuos. Las formas más leves de autismo (típicamente Síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento) pueden ser casi imperceptibles y suelen confundirse con timidez, falta de atención y excentricidad. Cabe notar que una persona autista puede ser de alto funcionamiento en ciertas áreas y de bajo funcionamiento en otras. Por ejemplo, existen personas autistas que carecen de habla pero pueden comunicarse por escrito muy elocuentemente.
Fuente: Wikipedia

Man... suena terrible thats f***d up... Es decir, tienen k estar en terapia de por vida, que mal plan por esta gente... neta.
Cyall luego
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2006, 02:15     #34 (permalink)
Robb
Insert Coin

Robb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues, lo que es para mi, los videojuegos me han acompañado toda la vida, aun recuerdo cuando tenia mi primera consola: un sega master system, no lo apagaba nunca, de hecho como mis abuelos (si..cuando chico vivia con mis abuelos) tenian un servicio tecnico de consolas y electricos, no se enojaban por gastar tanta electricidad, yo me levantaba y antes de ir al colegio jugaba un rato. más grande cuando me compre con mi mesada una super nintendo, yo jugaba cada media hora, lo que intercalaba con estudiar...

y si!! soy ñoño!!! no salía de la casa, preferia quedarme con mi consola, y a veces con mis amigos pero siempre jugando alguna cosa :P, no importa... eso ya está atras, ahorita no tengo consolas...
las tube que vender por problemas de dinero, pero aun asi tengo una psone ahi que me acompaña en mis momentos de ocio, pero tengo que admitirlo... me pican los dedos por una xbox360 asi que pronto estará en mis manos...

conclucion: mi vida ha funcionado en torno a las consolas, aun asi más de alguna vez me he tenido que esforzar en mis notas, cuando iba en el colegio, y ahora que estoy estudiando, tambien tengo que apagar mi psone :P, pero ahi hay que tener criterio y ferza de voluntad, y recuerden!!!

!! buenas notas...papas felices!!!

papas felices+hijo gamer= Consola nueva para navidad

saludos
Robb is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2006, 08:32     #35 (permalink)
pekter
Insert Coin

pekter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Necesito ayuda...la pido desde aqui , ya q mis padres, ya me intentan desenganchar, yo tambien qiero... pero es q los amigos del colegio se fueron al otro instituto, y ahora no se con qien salir , eso derivo a engancharme a la TV pero se estropeo , asi q ahy es donde enpezo el verdadero enganche , como dijeron antes . llegue a jugar 12 o 13 horas seguidas, era despertarse y encender el ordenador. TAMBIEN hacia mis necesidades en el aseo , yo sabia q me estaba con virtiendo en un monje (saoli en)el convento pero es que nunca me avia enfrentado asi contra mismo.Pero de repente recorde el parkour, me propuse salir de la calle,ya que casi no salía.Me encerre en mi mismo , solo pensaba en juegos , y en mas juegos ,llegue a soñar con ellos.Ahora todavia me estoy intentndo desenganchar.No me organizo bien , yo siempre e sido desordenado.Quiero salir de esto . Ahora!! verdaderamente siento q estoy enfermo.. ahora me cuesta mucho comunicarme con las personas de mi alrededor, no puedo echarle la culpa a nadie , ya q fui yo el q me meti en esto... y ahora qiero salir.Mis notas han bajado considerablemente , de sacar 6,7,8 y como mucho a 9 , he pasado a sacar 4,5,6 y como mucho 7.Lo mas importante es no mentirme a mi mismo , y eso es q lo que estaba haciendo , hasta el momento en el q lei este post.Gracias por vuestra atencion y pido, vuestra ayuda.
pekter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2006, 09:37     #36 (permalink)
True David
Moderador

Gamertag: Death Revolver
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo juego a videojuegos, es un hecho. Yo estoy sano fisica y psicológicamente, es un hecho. Sacad conclusiones.

True David.

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-nov-2006, 10:16     #37 (permalink)
cristiano
New Game

Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pekter Ver post
Necesito ayuda...la pido desde aqui , ya q mis padres, ya me intentan desenganchar, yo tambien qiero... pero es q los amigos del colegio se fueron al otro instituto, y ahora no se con qien salir , eso derivo a engancharme a la TV pero se estropeo , asi q ahy es donde enpezo el verdadero enganche , como dijeron antes . llegue a jugar 12 o 13 horas seguidas, era despertarse y encender el ordenador. TAMBIEN hacia mis necesidades en el aseo , yo sabia q me estaba con virtiendo en un monje (saoli en)el convento pero es que nunca me avia enfrentado asi contra mismo.Pero de repente recorde el parkour, me propuse salir de la calle,ya que casi no salía.Me encerre en mi mismo , solo pensaba en juegos , y en mas juegos ,llegue a soñar con ellos.Ahora todavia me estoy intentndo desenganchar.No me organizo bien , yo siempre e sido desordenado.Quiero salir de esto . Ahora!! verdaderamente siento q estoy enfermo.. ahora me cuesta mucho comunicarme con las personas de mi alrededor, no puedo echarle la culpa a nadie , ya q fui yo el q me meti en esto... y ahora qiero salir.Mis notas han bajado considerablemente , de sacar 6,7,8 y como mucho a 9 , he pasado a sacar 4,5,6 y como mucho 7.Lo mas importante es no mentirme a mi mismo , y eso es q lo que estaba haciendo , hasta el momento en el q lei este post.Gracias por vuestra atencion y pido, vuestra ayuda.
si ese es tu enganche te vas a tener que esforzarte en tomar un buen hábito, si tu problema es que ya no tienes muchos amigos, fijate en la calidad y no en la cantidad, en cuánto a videojuegos, igual, hazte la pregunta ¿cuáles juegos valen la pena y cuales no? limita tu tiempo de diversion, primero realiza una actividad que te ayude, como un quehacer o una tarea que se te facilite, haz esto durante un tiempo y depues aumentale con mas trabajo, como si fuera un videojuego: no pases al siguiente nivel sin completar el primero. ya que estes avanzado no te preocupes tanto, pero evita recaer,
en par de meses lo superas. te lo aseguro.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2006, 04:22     #38 (permalink)
pekter
Insert Coin

pekter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya enpece a (restringirme)hoy encendi el ordenador a las 3 , y tengo q apagarlo a las 3 y media, y no devo tocarlo hasta las 7 de la tarde.Bueno , si logro aguantar , mañana no podre tocarlo a las 3 , y solo lo podre tocar despues de hacer los deberes, y ya , me estare desviciando...
pekter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2006, 04:33     #39 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno,lo primero que tienes que hacer,aunque te cueste la vida,es no tocar el ordenador en una semana o menos,esto lo digo por que tenia un amigo que hizo esto,y le va muy bien,pues haz lo que te e dicho,y conla consola,juesto despues de comer,te echas la siesta,o esperas(que es lo que hago yo,no me gusta echarme la siesta) hasta las 18:00,hay empieza a jugar,hasta las 20:00,si no puedes soportarlo,que te alluden tus padres o algo,que te controlen.

espero que te halla alludado en algo...
Old 20-nov-2006, 09:12     #40 (permalink)
MaRiO_Naruto
Tutorial

MaRiO_Naruto muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ese amigo que dices no sere yo Dragoon xD.Yo no queria dejarlo me obligaron....
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2