Foro de juegos de Mundogamers 16186

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?jugar videojuegos te afecta en tu vida diaria?
skullmeramon
Publicado el 12-11-2006, 04:10
Si Ocacionan Vicio Pero Solo Dependiendo De La Persona Llegan A Afectar O No, Yo Gracias A Dios Estoy Becado En La Universidad Por Buenas Calificaciones ,paso Tiempo Con Mis Amigos, Con Mi Novia ,con Mi Familia ,soy Un Tipo Feliz Y Si Soy Vicioso No Lo Niego,pero Siempre Me Organizo En Mis Tareas Y Labores Para Tener Tiempo Para Jugar Mis Juegos Favoritos,pero Como Dije Antes Depende De Cuanta Importancia Le De El Individuo A Jugar Y Como Organize Su Tiempo Ahi Se Dara Cuenta Si Tiene Un Problema O No........
Sithandra
Publicado el 12-11-2006, 12:44

Quote: goku ssj6

Antes de entrar al foro, yo como muchos otros foreros ya registrados hace tiempo aqui, escribián con un lenguaje mal, como yo, lo admito, y cada vez iba mejorando hasta que al final mejoré la ortografía y ahora escribe mejor que antes, e incluso afecto a la asignatura de Lengua, ya que sabía escribir con buena ortografía.

Pues eso es muy bueno, realmente lo de escribir bien hoy en dia se toma a tonteria en los foros, pero es importante, si se escribe mal, comiendose letras y con faltas, se da mala impresión.

Un saludo y felicidades goku ;)
Dragoon
Publicado el 13-11-2006, 15:52
Yo nunca e sido estudioso,y lo digo,e dedicado todo mi tiempo a los videojuegos,nunca me han afectado,ahora,me controlo mas,estudio,y en el poco tiempo que me quede,jugare,pero yo creo que eso es segun la vida de cada uno.
oMega_2093
Publicado el 13-11-2006, 19:48
Jugar muchos videojuegos es una forma "fácil" de conseguir algo de cultura; sobre todo en juegos con argumento, los personajes diferentes a tí chocan con tus ideas y te dan algo de mundillo, naturalmente que nadie espere ser sabio jugando, pero al menos te hacen ver algunas cosas algo diferentes.

Por lo demás, sólo es moderarse un poco. Y sí, jugando se aprende, tanto inglés como la lengua de Cervantes.
fire_princess
Publicado el 13-11-2006, 21:34
es verdad......... para mi los videojuegos es otra forma de ocio y nada mas...........mientras unos leen o ven Tv o simplemente duermen.....nosotros estamos en el ordenador...no tiene la gran diferencia........y es verdad que los videojuegos siempre te enseñan algo por ejemplo he aprendido ingles simplemente por jugar........ ademas, en mi caso, la regla de mi familia es quye debes acabar todas tus obligaciones antes de ponerse a jugar....entonces lo hago y no hay problema.......y cuando no tengo tiempo...(aunque me crean exagerada ) simplemente madruga a las cinco y me la paso jugando hasta ir a mi cole.........

------saludos-------------
tast
Publicado el 16-11-2006, 18:20
juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sueño me viene sol co pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 05:00 de la mañana???????????????????? juer!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a esas horas jugando a los videojuegos???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos!!!!!!!!!
cristiano
Publicado el 17-11-2006, 02:30
bueno, yo también también aprendi inglés con yu-gi-oh.
voy a ver si puedo aclarar algo sobre el autismo, esta enfermedad es génetica, por lo que hay algunos que se consideran "portadores", estos tienen un gen recesivo, por lo que jamas en su vida seran autistas, pero se lo podrán tramsmitir a sus hijos, si estos son bien tratados, la enfermedad puede llegar a ser "asintomatica"(como si no la tuvieras) pero desgraciadamente puedes echar a perder años de cuidados si expones a tu hijo a cualquier onda electromagnetica que altere la funcion cerebral (como televison, en especial videojuegos y pc) por lo que jugar no te va a desarrollar la emfermedad pero si te la puede despertar.
A.K.O.D.
Publicado el 17-11-2006, 10:04
Yo!

Quote:

Se estima que el autismo afecta de dos a diez personas por cada 10.000 habitantes, dependiendo del criterio de diagnóstico usado. Se cree que la incidencia está en aumento pero no está claro si eso se debe a un aumento real de casos o simplemente a un mayor número de diagnósticos. El autismo ataca cuatro veces más a los hombres que a las mujeres, y se puede encontrar en todo el mundo, en personas de todas las razas y niveles sociales.

El autismo varía grandemente en severidad. Los casos más severos se caracterizan por una completa ausencia del habla de por vida, comportamiento extremadamente repetitivo, no usual, auto dañino y agresivo. Este comportamiento puede persistir por mucho tiempo y puede ser muy difícil de cambiar, siendo un reto enorme para aquéllos que deben convivir, tratar y educar a estos individuos. Las formas más leves de autismo (típicamente Síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento) pueden ser casi imperceptibles y suelen confundirse con timidez, falta de atención y excentricidad. Cabe notar que una persona autista puede ser de alto funcionamiento en ciertas áreas y de bajo funcionamiento en otras. Por ejemplo, existen personas autistas que carecen de habla pero pueden comunicarse por escrito muy elocuentemente.

Fuente: Wikipedia

Man... suena terrible thats f***d up... Es decir, tienen k estar en terapia de por vida, que mal plan por esta gente... neta.
Cyall luego
Robb
Publicado el 17-11-2006, 13:15
pues, lo que es para mi, los videojuegos me han acompañado toda la vida, aun recuerdo cuando tenia mi primera consola: un sega master system, no lo apagaba nunca, de hecho como mis abuelos (si..cuando chico vivia con mis abuelos) tenian un servicio tecnico de consolas y electricos, no se enojaban por gastar tanta electricidad, yo me levantaba y antes de ir al colegio jugaba un rato. más grande cuando me compre con mi mesada una super nintendo, yo jugaba cada media hora, lo que intercalaba con estudiar...

y si!! soy ñoño!!! no salía de la casa, preferia quedarme con mi consola, y a veces con mis amigos pero siempre jugando alguna cosa , no importa... eso ya está atras, ahorita no tengo consolas...
las tube que vender por problemas de dinero, pero aun asi tengo una psone ahi que me acompaña en mis momentos de ocio, pero tengo que admitirlo... me pican los dedos por una xbox360 asi que pronto estará en mis manos...

conclucion: mi vida ha funcionado en torno a las consolas, aun asi más de alguna vez me he tenido que esforzar en mis notas, cuando iba en el colegio, y ahora que estoy estudiando, tambien tengo que apagar mi psone , pero ahi hay que tener criterio y ferza de voluntad, y recuerden!!!

!! buenas notas...papas felices!!!

papas felices+hijo gamer= Consola nueva para navidad

;) saludos
pekter
Publicado el 17-11-2006, 19:32
Necesito ayuda...la pido desde aqui , ya q mis padres, ya me intentan desenganchar, yo tambien qiero... pero es q los amigos del colegio se fueron al otro instituto, y ahora no se con qien salir , eso derivo a engancharme a la TV pero se estropeo , asi q ahy es donde enpezo el verdadero enganche , como dijeron antes . llegue a jugar 12 o 13 horas seguidas, era despertarse y encender el ordenador. TAMBIEN hacia mis necesidades en el aseo , yo sabia q me estaba con virtiendo en un monje (saoli en)el convento pero es que nunca me avia enfrentado asi contra mismo.Pero de repente recorde el parkour, me propuse salir de la calle,ya que casi no salía.Me encerre en mi mismo , solo pensaba en juegos , y en mas juegos ,llegue a soñar con ellos.Ahora todavia me estoy intentndo desenganchar.No me organizo bien , yo siempre e sido desordenado.Quiero salir de esto . Ahora!! verdaderamente siento q estoy enfermo.. ahora me cuesta mucho comunicarme con las personas de mi alrededor, no puedo echarle la culpa a nadie , ya q fui yo el q me meti en esto... y ahora qiero salir.Mis notas han bajado considerablemente , de sacar 6,7,8 y como mucho a 9 , he pasado a sacar 4,5,6 y como mucho 7.Lo mas importante es no mentirme a mi mismo , y eso es q lo que estaba haciendo , hasta el momento en el q lei este post.Gracias por vuestra atencion y pido, vuestra ayuda.
True David
Publicado el 17-11-2006, 20:37
Yo juego a videojuegos, es un hecho. Yo estoy sano fisica y psicológicamente, es un hecho. Sacad conclusiones. True David.
cristiano
Publicado el 17-11-2006, 21:16

Quote: pekter

Necesito ayuda...la pido desde aqui , ya q mis padres, ya me intentan desenganchar, yo tambien qiero... pero es q los amigos del colegio se fueron al otro instituto, y ahora no se con qien salir , eso derivo a engancharme a la TV pero se estropeo , asi q ahy es donde enpezo el verdadero enganche , como dijeron antes . llegue a jugar 12 o 13 horas seguidas, era despertarse y encender el ordenador. TAMBIEN hacia mis necesidades en el aseo , yo sabia q me estaba con virtiendo en un monje (saoli en)el convento pero es que nunca me avia enfrentado asi contra mismo.Pero de repente recorde el parkour, me propuse salir de la calle,ya que casi no salía.Me encerre en mi mismo , solo pensaba en juegos , y en mas juegos ,llegue a soñar con ellos.Ahora todavia me estoy intentndo desenganchar.No me organizo bien , yo siempre e sido desordenado.Quiero salir de esto . Ahora!! verdaderamente siento q estoy enfermo.. ahora me cuesta mucho comunicarme con las personas de mi alrededor, no puedo echarle la culpa a nadie , ya q fui yo el q me meti en esto... y ahora qiero salir.Mis notas han bajado considerablemente , de sacar 6,7,8 y como mucho a 9 , he pasado a sacar 4,5,6 y como mucho 7.Lo mas importante es no mentirme a mi mismo , y eso es q lo que estaba haciendo , hasta el momento en el q lei este post.Gracias por vuestra atencion y pido, vuestra ayuda.

si ese es tu enganche te vas a tener que esforzarte en tomar un buen hábito, si tu problema es que ya no tienes muchos amigos, fijate en la calidad y no en la cantidad, en cuánto a videojuegos, igual, hazte la pregunta ¿cuáles juegos valen la pena y cuales no? limita tu tiempo de diversion, primero realiza una actividad que te ayude, como un quehacer o una tarea que se te facilite, haz esto durante un tiempo y depues aumentale con mas trabajo, como si fuera un videojuego: no pases al siguiente nivel sin completar el primero. ya que estes avanzado no te preocupes tanto, pero evita recaer,
en par de meses lo superas. te lo aseguro.
pekter
Publicado el 20-11-2006, 15:22
ya enpece a (restringirme)hoy encendi el ordenador a las 3 , y tengo q apagarlo a las 3 y media, y no devo tocarlo hasta las 7 de la tarde.Bueno , si logro aguantar , mañana no podre tocarlo a las 3 , y solo lo podre tocar despues de hacer los deberes, y ya , me estare desviciando...
Dragoon
Publicado el 20-11-2006, 15:33
Bueno,lo primero que tienes que hacer,aunque te cueste la vida,es no tocar el ordenador en una semana o menos,esto lo digo por que tenia un amigo que hizo esto,y le va muy bien,pues haz lo que te e dicho,y conla consola,juesto despues de comer,te echas la siesta,o esperas(que es lo que hago yo,no me gusta echarme la siesta) hasta las 18:00,hay empieza a jugar,hasta las 20:00,si no puedes soportarlo,que te alluden tus padres o algo,que te controlen.

espero que te halla alludado en algo...
MaRiO_Naruto
Publicado el 20-11-2006, 20:12
Ese amigo que dices no sere yo Dragoon xD.Yo no queria dejarlo me obligaron....
drakan
Publicado el 20-11-2006, 20:37

Quote: Tidus7

Yo siempre he compaginado bien la relacon ocio-asuntos familiares/laborales. Yo por ejemplo en la escuela pues voy bien,familia bien,amigos,siempre cumpliendo como decian antes obligaciones antes de el ocio,pero en algunas cosas en el cole los videojuegos me ayudan en cierta manera,por ejemplo en el ingles,la mayoria de mis juegos son en inles subtitulados i me se un mogollon de vocabulario que otros no saben....no se no todos son perjudicios de consolas.....
No eres el único al que le pasa eso con el inglés xDDD, a mi me pasa igual, si tengo que mantener una conversación en inglés, sin problemas, o vocabulario, hoy nos mandaron traducir las cosas que no sabiamos de un texto en inglés, y todos me preguntaban a mi por que lo sabia to xD
oMega_2093
Publicado el 20-11-2006, 20:48
Cuando yo hacía redacciones de inglés, siempre era lo mismo. Los profesores, flipando, ese nivel que tenía no podía ser de un chaval de la edad

Está claro que a más juegues más inglés sabes, y si a eso le juntas mi adicción al hardware (y que las mejores páginas de hardware son inglesas, o al menos, hay multitud de webs inglesas), pues tienes la fórmula del éxito:

Cuando la gente tenía un 3 en inglés, yo triplicaba esa nota.

Sólo nos queda... JUEGOS EN ALEMAN! xD
~tonny
Publicado el 21-11-2006, 07:41
En eso tienes parte de razón oMega_2093. Es algo que a mí personalmente también me ha pasado. He jugado a juegos Online, donde la gente habla bastante el ingles, hasta he llegado a jugar en servers de Filipinas, o del Reino Unido, donde la gran mayoría de gente habla ingles.
Entonces te ves obligado a expresarte en ingles, si quieres comunicarte y expresarte. Si a esto le añadimos las clases que doy de sociales en ingles, el nivel sube.

Por una parte, en los juegos se aprendía coloquial, y por otra, en la escuela, aprendías a hablar formal, el registro estándar, que casi nadie lo usa.
Si se mezclan estos dos en una redacción, se puede llegar a hacer muy bien.
Los videojuegos no solo afectan a la vida de las personas de manera negativa, claro que todo abuso es malo.
Los videojuegos también tienen su parte buena, mientras sepas tener un orden de prioridades, y un plan de estudios, separado de tu vida de ocio y diversión, los videojuegos no te influirán de manera negativa.
Ahora bien, si empiezas a dejar los estudios por los videojuegos, tu nivel de aprendizaje disminuirá, y tu cultura, se quedara donde esta, impidiendo progresar.

Saludos.
Dragoon
Publicado el 21-11-2006, 17:03
Omega_2093 y [ToNNy] llevan razon,y esto es totalmente a parte:

Como me voy a referir a ti MaRiO_Naruto...
tast
Publicado el 21-11-2006, 17:39
yo saque un 59 sobre 60 en un examen de hace poco, y por que no oí bien una cosa de la radio! saludos!!!
Dragoon
Publicado el 21-11-2006, 23:40
¿Una cosa en la radio?¿pero eso que era un examen Tast?,y 59 es 5´9¿no?
o alomejor las notas enunfuturo se daran distintas......
oxen
Publicado el 22-11-2006, 19:44
Los videojuegos, si se toman con moderación tienen mucho beneficios, y además, solo llega con que nos den 1, y ese es pasar un buen rato, distraernos de otras cosas y disfrutar. A mi eso de que los videojuegos influyen en la gente, en los niños, que si matan que si tal....tonterías...estamos hartos de ver cosas peores en la televisión y aún no he visto por mi ciudad a ningún niño talibán, o que se inmole, o que intente gobernar el mundo a base de destrozar paises con petróleo...xD
Bueno, pues nada
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter