| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
21-jun-2007, 12:58
|
#10461 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
kloud77 y frizer cbc...
¿Os calláis y dejáis de floodear/decir estupideces o reporto el tema?
Escoged .__.
|
|
|
21-jun-2007, 05:08
|
#10462 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2
kloud77 y frizer cbc...
¿Os calláis y dejáis de floodear/decir estupideces o reporto el tema?
Escoged .__.
|
diselo a él yo he hecho preguntas normales menos la del pañuelo con mocos,reporta lo que te dé la gana a ver si te hacen caso.
|
|
|
21-jun-2007, 07:05
|
#10463 (permalink)
|
|
Game Over
Location: diciendo mother faker, fokian awa, you are donkey monnkey o durmiendo
|
yo paso de floodear
ah y kloud77 tu no te agas el inocente anda k no sirves para eso
|
|
|
22-jun-2007, 01:44
|
#10464 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No si se os dice y seguís con lo mismo ... bueno continuo yo con el juego , aver;
En los Final Fantasy ¿ Preferís los poderes mágicos o los poderes de invocación?.
Yo por supuesto el poder de invocación , más que nada por que una invocación le da mil vuelta a cualquier poder mágico.
Saludos.
|
|
|
22-jun-2007, 04:40
|
#10465 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Poderes magicos, simplemente me gusta más.
¿Lexmark o HP?
Yo no sé bien, depronto me iría por lexmark porque es la que más compro, pero no sé ustedes.
|
|
22-jun-2007, 10:59
|
#10466 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Hp... kinda les confio un poco mas k a las lexmark, aparte me gusta un poco mas la calidad que tienen en cuanto a impresion se trata.
Wii-mote o nunchuck completo?
Llamenme viejo, pero creo k el control realmente se siente completo con todo el nunchuck, sigo sin hacerme a la idea d solo usar el nunchuck, por lo menos en mi cabesa a veces.
Cyall luego!!
|
22-jun-2007, 03:49
|
#10467 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
No si se os dice y seguís con lo mismo ... bueno continuo yo con el juego , aver;
.
|
que no nos peleamos en serio, estamos en broma.wii mote ¿n-gage o psp?me quedo con la psp porque es mas divertida
|
|
|
22-jun-2007, 11:47
|
#10468 (permalink)
|
|
Final Boss
|
PSP , creo que le da más de mil vueltas en todo a la N-gage , además de que tengo la PSP y me parece la mejor consola portatil del momento ,creo que no se puede comparar con la otra bazofia .
¿ Kingdom Hearts2 o DBZ Budokay Tenkaichy2 ?.
Pues yo claramente prefiero KH2 , simplemte me parece insuperable , aunque Budokay Tenkaichy 2 engancha bastante también , creo que no le llega a KH.
Saludos.
|
|
|
22-jun-2007, 11:51
|
#10469 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
kingdom hearts 2 es uno de los mejores juegos del momento¿los simpsons o padre de familia?prefiero los simpsons porque aunque sean repetidos me siguen haciendo reir
|
|
|
22-jun-2007, 11:57
|
#10470 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno Padre de Familia es bastante más graciosos , y tiene un humor distinto al de los Simpsons , pero aún así yo prefiero los Simpsons , es más "mítico".
Sagas ¿ Kingdom Hearts o Final Fantasy?.
En está si que me voy por Final Fantasy , ya que la KH me parece casi imsuperable , pero para mi Final Fantasy es la mejor saga de las historia de los videojuegos.
Saludos.
|
|
|
23-jun-2007, 12:04
|
#10471 (permalink)
|
|
New Game
|
final fantasy por que es mas conocida y ademas tiene todo lo que debe de tener un buen RPG( pero oblivion es insuperable xD)
Madrid o Barça?????????
Yo porsupuesto me quedo con el madrid por que es mi equipo favorito y el mejor del mundo tambien.
saludios!!!!!!
|
|
|
23-jun-2007, 12:17
|
#10472 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Madrid o Barça jeje, yo cree un tema con esta pregunta xD , pues sinceramente el Madrid y el Barsa a mi no esque me encanten , ninguno de los dos , donde este mi Racing que se queden los demás en su casa , pero de todas formas actualmente por más que el Madrid halla ganado la liga , sigo creyendo que el Barsa es algo superior al Madrid .
¿Videojuegos de deportes o de RPG?.
Yo prefiero los RPG , son mis favoritos , los de deportes están bien , pero acaban rallando bastante , en cambio los RPG siempre enganchan mucho.
Saludos.
|
|
|
23-jun-2007, 12:23
|
#10473 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
rpg me entretienen más,películas ¿shrek o piratas del caribe?nose con cual quedarme hasta que no vea las dos
|
|
|
23-jun-2007, 12:29
|
#10474 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues , esto no era de preguntas de videojuegos ¿?  , bueno yo me quedo con las películas de Sherk ,tienen más gracia.
¿Películas o videojuegos?.
A mi dependiendo de que película y videouejugo sean me gusta más una cosa o otra.
Saludos.
|
|
|
23-jun-2007, 12:35
|
#10475 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en ningún sitio pone que sea de videojuegos, videojuegos por meterse en la piel del protagonista ¿reloj digital o de aguja? digital porque el de aguja me cuesta leerlo un poco
|
|
|
23-jun-2007, 12:47
|
#10476 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No lo pone , pero se pacto hace bastante tiempo que el tema fuera de preguntar sobre videojuegos por diversos motivos , de todas formas da igual cada uno que haga lo que quiera yo prefería que fuera de todo .
Pues respecto al reloj , me da igual , mientras diga la hora .
¿Sora , Tidus o Cloud?.
Yo me quedo con Cloud , creo que es muy superior a los otros dos , sobre todo a Tidus ,Sora le podría hacer frente , peros sería difícil que ganase.
Saludos.
|
|
|
23-jun-2007, 04:07
|
#10477 (permalink)
|
|
New Game
|
Igual que tu digo que cloud ya que es mucho mas fuerte y poderoso.
RPG o FPS( Juego de disparos en primera persona) ?????
yo me quedo con los FPS ya que me encantan los juegos de disparos y es mas mi estilo. No me gustan muchos los RPG a ecepcion de KH(aunque el dos no me gusto nada)finalfantasy y oblivion solo estos tres, en cambio los shoters me gustan muchisimo: Call of duty, Medal of honor, etc. estoy hablando de cuando tenia mi ps2, actualmente tengo la xbox 360.
saludios!!!!!!!!
|
|
|
23-jun-2007, 10:15
|
#10478 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
rpg ¿msn messenger o yahoo messenger? prefiero msn porque es el que tiene la mayoría de personas
|
|
|
23-jun-2007, 05:52
|
#10479 (permalink)
|
|
New Game
|
Msn Messenger por la misma razon es el mayoritario y el que tengo yo mas que nada.
¿Gof of War 2 o FFXII? Los dos an ofrecido un gran argumento y formas de juego totalmente diferentes y que a gustado a la mayoria de las personas , pero yo me quedo con FFXII mas que nada por que soy mu seguidor de esta saga y esta me ah impresionado igual o mas que las anteriores , pero God of War 2 es uno de los mejores juegos que se pueda disfrutar para la ps2
|
|
|
23-jun-2007, 08:59
|
#10480 (permalink)
|
|
New Game
|
God of war 2 ¿Winning eleven o Fifa? yo me quedo con winning eleven por su mejor forma de juego y porque me gusta más como representan los torneos.
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|