| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
05-abr-2007, 03:11
|
#10001 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Reglas nuevas para ping pong de videojuegos
Unas reglas nuevas al juego seran utiles.
-Las comparativas seran de videojuegos, tecnologia, consolas, o temas relacionados. . . (pc, hardware,videos, etc. . . )
-La persona que hace la pregunta debe decir posteriormente, hacia que opcion se inclina mas, para conocer mejor las preferencas y opiniones de esa persona.
-Las comparaciones deben ser logicas, y tener sentido, las que no, deben ser ignoradas.
-Las reglas originales seran respetadas igual que siempre
+un usuario lee una comparativa
+se responde con la preferencia de la comparativa anterior
+se pone una nueva comparativa
+el usuario pone la opcion por la que mas se inclina de su propia comparativa
+el sistema es repetido por el otro usuario
Ejemplo:
Quote:
publicado por:ejemplo1
rpg medieval o futurista?
la verdad me incli¡no mas por el futurista,
porque el medieval se me hace medi antiguo (jijiji)
|
Quote:
publicado por:ejemplo2
no se por que el medieval no te gusta,
pero yo tambien prefiero el futurista por las naves
¿need for speed o gran turismo?
la verdad el NFS esta mas chido porque ahi puedes tunear tus carros
|
|
|
|
05-abr-2007, 03:14
|
#10002 (permalink)
|
|
Final Boss
|
The king of Fighter, aunque los 2 juegos traten sobre batallas el que más me gusta es The king of Fighter, lo elijo porque en 1 solo juego puedes escoger una gran variedad de personajes, y en cambio Tekken no, en 1 solo juego ahí muy pocos personajes, aunque en todos juntos si hay una gran variedad, pero me quedo con el que elegí.
Tipo de juego.
¿Luchas o Aventuras?
Bien, yo elijo los juegos de aventuras, en esos puedes explorar por el juego e investigar y buscar cosas, en cambio los de luchas no, solo tienes que pelear en escenarios que se repiten constantemente (en algunos juegos), en cambio los de aventuras no, siempre es diferente escenario, por eso elijo este.
PD. Tiene toda la razón carltecno, en un tema están hablado con que van a cerrar este tema porque hacen preguntas si que sea de videojuegos o algo relacionado a eso, porfavor hablen solo de videojuegos, para que no lo cierren.
PD2. Gracias por las reglas carltecno, nos ayudaran mucho.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
05-abr-2007, 03:15
|
#10003 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis
Sum 41, creo que esta banda es mucho mejor que la Blink 182, aunque las 2 son del mismo genero (punk) esa me gusta más al igual que sus canciones.
Música.
¿80's o actual?
Yo me quedo con la de los 80's, ese tiempo de música esta en la época de oro y es muy buena, en cambio una que otra música de la actual es mala, no digo que todas sino una que otra.
Saludos!!!
Lord Luis
|
lord luis lo hace siempre, ven como no cuesta trabajo, solo hay que seguir el reglamento, aunque parecen demasiadas reglas, es solo poner un pequeño comentario; hasta resolvemos el problema de los 50 caracteres, las respuestas son mas largas y nos ahorramos el clasico........................................... .................................................. .................................................. (punteado de relleno)
aventuras definitivamente son mejores, los retos van siempre en aumento y te encuentras con cosas nuevas
¿nds o gba?
me quedo con gba por la economia (wow que pobre soy)
|
|
|
05-abr-2007, 03:28
|
#10004 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Gameboy Advance, me quedo con esta consola porque es muy buena e incluye casi todos los juegos de pokémon y otros juegos que me gustan, aparte esta es más pequeña que la Nintendo DS y la puedes guardad en la bolsa y te sobra espacio, en cambio la DS no, es más grande y utiliza mucho espacio, por esa razón me quedo con la Gameboy Advance.
¿Grand Theft Auto o Total Overdose?
Yo me quedo con el gran juegazo llamado Grand Theft Auto, es uno de los mejores juegos que e jugado y es muy bueno porque tiene una gran libertad en este juego, puedes estar en misiones o no estar e investigar toda la ciudad, pues hacer todo lo que quieras (matar gente, robar carros, pasear con tu novia, etc...) cuando no estés en misiones, por esa razon es mejor.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
05-abr-2007, 03:37
|
#10005 (permalink)
|
|
New Game
|
Gta
me parece mucho mejor, por la variedad de cosas, y me gusta mucho las historias.
Nfs carbono o Nfs Most wanted?
Personalmente el nfs carbono, por las muchas cosas que le puedes hacer al auto.
saludos
05-abr-2007, 03:43
|
#10006 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
NFS Carbón, es un gran juego, porque como dice Eze-Here se le pueden hacer muchas remodelaciones a tu auto y aparte porque es nuevo, se me hace mucho mejor por eso, aunque los 2 juego son de los mismo me gusta más este.
¿Doom o Prey?
Bien, aunque los 2 sean casi iguales (salen monstruos, etc...) me quedo con el de Prey, se me hace mucho mejor y aparte porque es más nuevo, el Doom también esta chido pero me quedo con el Prey.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
05-abr-2007, 06:22
|
#10007 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ninguno de los dos, me dan cosa ese tipo de juegos, (yo puro viva piñata jajajajajajajajaja)
¿megaman x o megaman z?
me facina megaman, soy super fan y me en canto jugar megaman x4 y x5 en la psone asi que voto por megaman x pues me recuerda a mi infancia
|
|
|
05-abr-2007, 10:29
|
#10008 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Megaman X, es una de mis sagas favoritas del robotito azul, no me mal entiendan, jugue la serie z tambien, pero es que lo que son del x-4 al 6, me acompañaron durante varios años, son de los juegos que mas me han gustado y de los que mejor tengo recuerdos.
Ya que empesamos con megaman....
Saga megaman X: X o Zero?
En lo personal, siempre me he inclinado por zero debido a que requiere un poco mas de reto dominarlo por completo, pero te sientes genial cuando aprendes a hacer todos los movimientos geniales con el.
Cyall luego
Pd: gran idea con las reglas, sigan asi.
Editado por A.K.O.D. en 05-abr-2007 a las 10:32 .
Razón: post a las 3am no buenos pa ortografiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
05-abr-2007, 07:22
|
#10009 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Megaman.........................
¿¿Capcom o Konami??
|
|
05-abr-2007, 07:59
|
#10010 (permalink)
|
|
Game Over
|
empieza por leerte las normas colega
yo konami, más que nada por los PRO EVOLUTIONS, campcom demomento, no me ha captivado con ningun juego.
Kingdom hearts I o Kingdom hearts II?
personalmente me quedo con el 2, ya que es un poco más largo y el modo de llevarlo y de la camara es mejor, aparte de que sora crecido me gusta más.
|
|
|
05-abr-2007, 08:27
|
#10011 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Kingdom Hearts II, me quedo con este juego porque como dice PReSo, es más largo y aparte porque los modos son muy buenos, aparte porque puedes participar con 2 armas y hacer más combos, al igual que podemos recorrer nuevos mundos Disney, por esa razón es mejor.
¿Resident Evil o Silent Hill?
Bien, yo me quedo con el Resident Evil, se me hace mucho mejor porque en este juego te pueden salir más zombis juntos y en cambio el de Silent Hill no, aparte porque las películas que han sacado de Resident Evil son muy buenas, por esa razón me quedo con este juego.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
05-abr-2007, 10:00
|
#10012 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Resident Evil ; eso de las nuevas normas cada uno las segurirá si quiere no es obligatorio , ya que no las impuso el que hizo este tema por lo que cada uno haga lo que quiera aunque si os qeudaís más contentos yo lo haré cuando me acuerde xD.
¿Sora o Cloud ?.
Me quedaría con Cloud , ya que le da mil vueltas en todo .
|
|
|
05-abr-2007, 10:26
|
#10013 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo tambien me quedaria con cloud,por su gran personalidad aunque no se le note,siempre esta enfadado,es un personaje muy serio por eso me gusta su personalidad,es muy reservado en cuanto a palabras.
¿riku o sora?
me quedo con riku ya que es mas serie y me encanta su espada(no so muchos motivos pero bueno...)
05-abr-2007, 10:34
|
#10014 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues Sora por que Riku nunca me calló bien , es demasiado chulo.
¿NFS o Final Fantasy ?.
Al que le guste la velocidad o al que le guste el rol xD.
Saludos.
|
|
|
05-abr-2007, 11:30
|
#10015 (permalink)
|
|
Next Level
|
La saga Final Fantasy nunca me gustó. Probé algunos títulos para PS2 y no me terminaron de convencer (y eso que me gusta mucho el rol). Este último, el XII está bien pero aún así sigo prefiriendo la saga Need for Speed (la de vicios que me metía con el Underground 2 en mi GC).
¿Dragon Quest o Kingdom Hearts?
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
05-abr-2007, 11:52
|
#10016 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo prefiero kigdom hearts me gusto mucho eso de los personajes de final fantasy metidos en este juego,aunque cuando escuche que este juego tenia personajes disney dije:que va a tener personajes disney?.yo al escuchar que salian me dije:ya esta,este juego es para niños.pero lo probe en casa de un amigo me convencio,aunque tenga personajes disney es bastante menos infantil de lo que creia,tiene buena trama,eso si alguna que otra frasesila de la amistad,etc...son una mariconada con perdon,el juego esta muy bien.
cloud o sephiroth?
yo me quedo con sephiroth por su peazo espada y por su poder y su personalidad.
05-abr-2007, 11:53
|
#10017 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Dragon Quest , si a esta saga de juegos se le añade el sistema de batalla en dimensión activa sería una triunfada...
¿NFS o Gta?.
Saludos.
|
|
|
05-abr-2007, 11:59
|
#10018 (permalink)
|
|
Press Start
|
gta por su gran libertad de movimiento,y hacer lo que te de la gana,y por su gran repertorio de misiones ,armas,tiendas ,etc...
la saga de juegos de metal gear solid o la saga de juegos de zelda?
depende de si le gustan los juegos con rasgos de dibujos o rasgos mas reales.
06-abr-2007, 12:01
|
#10019 (permalink)
|
|
Next Level
|
Grand Theeft Auto es de mis sagas favoritas, no hay más que decir. Los gráficos y su historia són excelentes y además supera en todo a la saga Need for Speed.
¿Soul Calibur IV o Tekken 6?
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
06-abr-2007, 12:03
|
#10020 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Cloud: Pues no puedo decir nada de este personaje, es muy bueno con su habilidad con la espada y aparte porque es muy fuerte.
Grand Theft Auto: Como ya e dicho en otra pregunta como esta yo elijo este juego por su gran libertad en el juego, que si no estas en misiones puedes hacer lo que quieras (matar gente, robar carros, pasear con tu novia, etc...) también porque puedes vestir a tu personaje como tu quieras y puedes tener muchas cosas e ese juego.
¿Bungie o Konami?
Bien, yo me quedo con Bungie, esta gran compañía a creado el mejor juego del Xbox y el X360, el Halo, que pronto saldrá el Halo 3 un gran juego que será muy bueno, también Bungie sacara el juego de Halo Wars, este juego también es muy esperado por todos los amantes de este juego, por eso elijo esta compañía.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
|