VENDO/CAMBIO JUEGOS PS3 (Formula One, NBA 2K7, PES2008) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alejandro
Publicado el 06-11-2006, 16:56
Poner Vuestras Opiniones De Este Juego,dudas Y Recomendaciones.
Y Una Pregunta,como Se Hacen(en El Juego Claro)los Allyups(no Se Como Se Escribe)
EnzoLake
Publicado el 06-11-2006, 17:38
Es un juegazo como la copa de un pino, nada que ver con el NBA Live 07. Los alley-oops se hacen con L y círculo a la vez, siempre que tengas a un jugador desmarcado debajo de canasta.
alejandro
Publicado el 06-11-2006, 17:49
enzolake estoy contigo es mu buen juego,es mucho mas real que nba live,lo malo del 2k7 es que las caras de los juegadores no son muy buenas,y los continuos fallos de tiro,a veces puede meter una del medio campo y aveces no mete una entrada a canasta,por lo demas es un gran juego(es un detalle que es que cuando un jugador salta la camiseta se le mueve de una forma muy real)el sudor de los jugadores es muy raro no?¿parecen que estan barcinaos...gracias por la ayuda
alejandro
Publicado el 06-11-2006, 17:58
enzolake cuando has dicho que se hacen con L y circulo,te refieres a L1?¿(esque la L es de la xbox
EnzoLake
Publicado el 06-11-2006, 22:07
Sí, es con L1.

Saludos
alejandro
Publicado el 07-11-2006, 15:31
gracias enzolake,ya lo e probado son mas espectaculares y buenos que los de nba live,auque son mas dificiles de conectar
Lloyd
Publicado el 07-11-2006, 17:32
st juego sta en español o en ingles?? os gusto el street v3 o el v2 mejor? ami muxo
Baldurg
Publicado el 07-11-2006, 19:14
a mi me gusto el nba stret 2 mas q el tres pro tsan muy buenos los dos
Kuroudo Sutoraifu
Publicado el 08-11-2006, 17:13
waaa, tremendo el NBA 2k7, lo compre este fin de semana pasado y me encanta, lo malo que tampoco cambia mucho respecto al NBa 2k6
Sefirosu
Publicado el 09-11-2006, 07:19
Eso es porque no pruebas la version de las consolas de nueva generacion xD
Pero el juego es mucho mejor que el NBA Live, que ahora copia los tiros con el analogico...
Sin duda podriamos decir que va a pasar como con el Pro y el Fifa.
Es un juego que para estar con los amigos no aburre, y si eres fanatico de la liga americana menos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter