:: Trivial Oliver y Benji :: - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Super Gogeta SS4
Publicado el 05-11-2006, 21:53
Atentos me he informado y parece ser que estan mirando con los productores del juego de oliver y benji que salio en japon para ver si lo sacan en españa!!en japon se ha llamado capitan tsubasa(que es en realidad como se llama la serie)Mirad:
"A finales de octubre se lanzó en Japón un nuevo título de la saga, Captain Tsubasa para PlayStation 2, un título que bebe de la jugabilidad de la franquicia clásica de NES/SNES desarrollada por Tecmo y que ahora firma Bandai Namco. La nostalgia nos ha podido y hemos considerado importar una copia del juego."
El Ninja
Publicado el 06-11-2006, 17:54
intersante juego,pero con la cantidad dre simuladores que han salido(los pro y los fifa)me parece q no va a tener muxo exito,pero bueno es interesante.
Super Gogeta SS4
Publicado el 06-11-2006, 17:59
Oliver y Benji creo que es una serie que nos conmovio a todos de pequeños creo que podria ser una buena venta...
El Ninja
Publicado el 06-11-2006, 18:07
eso es cierto,la serie conmovio a los adultos cuando eran pequeños.A mi tio y a mi primo les encanta.Mi prim aun ve la serie,asi que supongo que los nostalgicos se compraran el juego.
Alberto sayan5
Publicado el 06-11-2006, 19:19
Yo tengo el juego y esta bastante bien,pero es un poco dificil al final y es diferente a los demás juegos de futbol,pero hay grabaciones en medio del partido y tiros guapisimos,pero se hace un poco corto,te lo puedes pasar en 3 dias perfectamente.
Super Gogeta SS4
Publicado el 06-11-2006, 19:25
Bueno es logico que visto la competencia no nos parezca un juego digamos...deslubrante pero dentro de lo que cabe es divertido por esos personajes del pasado como oliver...mark...
Silver Sword
Publicado el 08-11-2006, 16:13
Ejemmmmmmmmmmmmmmm:

http://www.mundogamers.com/foros/thread11218.html
http://www.mundogamers.com/foros/thread15786.html

Ya hay 2 temas de esto, deberian cerrarlo.

MIRA ANTES DE POSTEAR
1