Foro de juegos de Mundogamers 16079

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Rean?lisis PS2: Scarface: The World is Yours
Redaccion
Publicado el 05-11-2006, 03:24
Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
UltimateGohan
Publicado el 05-11-2006, 07:49
Scarface es un gran juego que los amantes del tipo GTA n deben dejar pasa y si la pelicula te gusto pues el juego le hace honor a la movie(dentro de lo que cabe).

La historia ya la conoces tony se que sin poder y sin dinero y debe recuperarlo a como de lugar, la jugabilidad del juego es algo bien trabajado a mi critero ya que las acciones ha realizar son muy variadas desde insultar a alguien en la calle o entablar una conversacion amable claro hasta que Tony pierde los estribos como es costumbre.

En el aspecto grafico a mi me parece que esta mucho mejor que San andreas claro que el mapa es mucho mas pequeño y de ahi que la carga poligonal la pueden centrar en los personajes, pero en este aspecto nada que reprocharle que valga lapena como para entorpecer el desarrollo del juego.
Debo mencionar que me gussto mucho la manera en que se aplicaron las fisicas a los vehiculos, en este juego realmente sientes que conduces ya que el auto da la impresion de pegarse al asfalto cuando haces un derrape.

En resumen buen juego, diversion garantizada y muchas horas de juego que hacen que scarface meresca la pena jugarlo.

Saluu..
1