| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
04-nov-2006, 02:05
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Videos de dragon quest sword
Aqui dejo algunos videos del juego dragon quest sword, como se suponia, aparte de los espadasos tambien se podra hacer magia y usar escudos
C3 News :: Nintendo Media | First Dragon Quest Swords Wii Videos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
04-nov-2006, 03:05
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Parece interesante el juego, aunque eso de que no se vea la mano al dar espadazos no me gusta
Pero el juego parece interesante.
La lucha con el golem ese me ha llamado mucho la atención. Seguramente me lo acabe comprando el Dragon Quest.
En el tercer video se pueden ver muy buenos graficos, me han sorprendido
Gracias Fenix!! 
|
04-nov-2006, 01:44
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Otro video
Me parece raro moverse en primera persona de esa manera espero que todo el juego no sea asi,parece que las luchas seran en tiempo real.
Vidéo Dragon Quest Swords
04-nov-2006, 03:04
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si es un poco raro, aunque hay que reconocer que es original. YA veremos mas adelante como es el juego, pero yo lo veo bastante bien. 
|
04-nov-2006, 06:26
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pfff  ... no se por que pero no me acaba gustando. Me gustaria más si fuera mas tipo final fantasy (aunque aún no se sabe bien si sera asi y eso es solo una parte del juego), y espero que no sea asi todo el juego yo tampoco. Hay que ver... con lo que me gusta el DQ VIII... 

|
|
|
04-nov-2006, 07:53
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
el control me ha decepcionado... 
yo pensaba q el juego seria como el VIII de play2, solo q en los combates se pasaria a primera persona, manteniendo los coambates por turnos
|
|
07-nov-2006, 12:44
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pagina oficial del juego (aún vacia de contenidos):
ƒhƒ‰ƒSƒ“ƒNƒGƒXƒgƒ\[ƒh@‰¼–ʂ̗‰¤‚Æ‹¾‚Ì“ƒ
|
09-nov-2006, 06:06
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que triste desepción me he llavado con este juego...
yo soy fan de la serie desde su primer titulo, y este juego no merece llamarse DRAGON QUEST ni por un segundo.
En que sana cabeza cabe ese flojo concepto de juego, la verdad yo me lo imagine muchisimo mejor...
me decepcionó profundamente...
|
|
|
09-nov-2006, 08:05
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Normalmente siempre rescato las cosas positivas de algo. Lamentablemente este no es el caso.
Los programadores aún están a tiempo para dar marcha atrás y replantearse lo que están haciendo. Si deciden continuar será mejor que tengan una explicación bastante satisfactoria, de lo contrario pronostico un gran fracaso.
|
10-nov-2006, 05:10
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
No lo llaman Dragon quest sword por nada! damn se ve muy muy muy p*** chido ese juego. Finalmente, otra buena razon para comprar un wii, ya tengo 3! (Zelda y smash bros y ahora este)
Me pregunto si podras dar los espadasos mas energicmente en ves de medio mover la muñeca, yo en lo personal no me conformo con mover la mano, quiero que esos mosntruos sientan los espadasos al dia siguiente!!  ... aunque la forma en como te mueves me recuerda a killer 7, tu NO te mueves, solo escojes hacia adonde.
Anyway, abra k checarlo
Cyall luego
|
10-nov-2006, 06:16
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Realmente no sabemos si todo el juego será así o solo una parte.
En lo que a mi respecta, Killer7 me gustó bastante, su unico problema era el idioma, espremos que este DQ venga en español.
|
13-nov-2006, 04:01
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El juego tiene buena pinta,lo que pasa es que,un juego como zelda,es mas valorado,por que la saga zelda,¿quien no la va a conocer no?pero por ejemplo,dragon quest,es una saga que valoro muchisimo,aunque hay gente que todavia no sabe que es Dragon Quest.
Antes,yo no sabia que era Dragon Quest,hasta qu compre uno de sus juegos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|