me compre la play y la destrui - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > me compre la play y la destrui
henodepravia
Publicado el 01-11-2006, 06:42
que tal amigos les cuento que pendejada me ha sucedido venia yo lo mas currete porque habia comprado una play 2 y entro a mi cuarto y pafate!!
patinada de por medio caigo al piso y CRAC la play2 se me hizo añicos

que tal eh??? soy un gusanote
MaRiO_Naruto
Publicado el 01-11-2006, 09:07
xD K putada encima es que ni la disfrutaste ni un dia xD
Variato
Publicado el 01-11-2006, 09:09
Pff eso se llama universalmente hablando mala suerte xDxD
spawn ssj3
Publicado el 01-11-2006, 09:57
no le hagais caso es un mentiroso y un depravado antes hizo un tema igual diciendo lo mismo de la xbox e incluso lo hizo en la seccion de juegos de pc ademas entrar en la seccion de deportes y en un tema que dicedebo boxear con una niñita y leer todos los comentarios ya se le ha desenmascarado es un farsante
Omeg
Publicado el 01-11-2006, 11:16
a es este pues valla personajillo ,ey os imaginais que es verdad lo que dice jajajaja
CescFabregas15
Publicado el 01-11-2006, 11:45
que va ha ser verdad, este tio es un bobo machista y como ya dijeron mucho un p*** depravado, porq no te pierdes y no vuelves a entrar aqui german?
Omeg
Publicado el 01-11-2006, 11:56
pobre ombre poe que lo lamias depravado ???????????'''
limo
Publicado el 01-11-2006, 12:07
Vaya putada me pasa a mi eso y me suicido si la play es la base de mi vida lo sento por ti tio.
Omeg
Publicado el 01-11-2006, 12:10
que es mentira limo no lees o que nos esta vacilando el tio este
limo
Publicado el 01-11-2006, 12:15
ups pues no me habia dado cuenta pero de todas formas eso me llega a pasar a mi y me suicido que no pero no se puede avisar a los moderadores pa que cierren el tema ??????
goku ssj6
Publicado el 01-11-2006, 12:27
No sé que ganan humillandosé y mintiendo de esto. Me recuerda a un caso que paso hace poco aquí.
CescFabregas15
Publicado el 01-11-2006, 12:48
Si, es que creo que es el mismo, este tio le gusta que lo humillen, primero con lo de que su novia le ganaba siempre y subia las fotos en un huevo de foros, despues lo de que si deberia luchar contra una chica, despues se carga la Xbox y ahora se carga la Play2, o es muy subnormal o no te sabria decir que...
Trode!
Publicado el 01-11-2006, 12:54
Es muy triste que no tengas otra cosa que hacer, que humillarte y seguro que disfrutas. Ni has roto una ps2, ni una xbox, ni te vas a pelear con una chica... Eres un pesado, me extraña que todavia no te hayan cerrado tus temas estupidos.

Trode!
Omeg
Publicado el 01-11-2006, 16:03
pues la verdad eres un poco tonto umillandote tio no caigas tan bajo que si lo que intentabas era acernos gracia no lo as conseguido
limo
Publicado el 01-11-2006, 16:11
ya es verdad no has conseguido acernos gracia acabaran cerrando tus temas y como continues asi te diran algo no seas tonto y no te humilles.
bahamut
Publicado el 01-11-2006, 16:57
No sigais humillandole, porque alomejor le gusta y todo (no quiero ni pensarlo XD) ya creo un tema en el que jugaba contra su novia (se descubrio que hera mentira y que no tenia novia) y queria que le recomendasemos trucos y algo asi, este tipo es un poco extraño, dejemosle porque le damos la mano y nos coje el brazo .
Lloyd
Publicado el 01-11-2006, 16:59
Publicado por henodepravia
me compre la play y la destrui

que tal amigos les cuento que pendejada me ha sucedido venia yo lo mas currete porque habia comprado una play 2 y entro a mi cuarto y pafate!!
patinada de por medio caigo al piso y CRAC la play2 se...
Foro: Deportes Ayer, 10:08
Respuestas: 17

Debo Boxear Contra Una Niñita Que Opinan???
Vistas: 82 Publicado por henodepravia
os agradezco a los que opinais por cierto que...
os agradezco a los que opinais por cierto que algunos no se ha que se refieren pues no subiria fotos (ni he subido antes) pero saludos a todos tios
Foro: Juegos PC Ayer, 10:03
Respuestas: 5

ha valgame la ostia
Vistas: 35 Publicado por henodepravia
ha valgame la ostia
hola tios que me he comprado la xbox y se me ha caido cuando entraba a mi habitaculo estoy hecho un culocagao
Foro: Deportes Ayer, 06:58

P.D. Ay que ver lo q se aburren algunos.....
Daniel piltrafilla
Publicado el 01-11-2006, 18:20
pues se ha de ser subnormal para querer que le humillen , ese tio no tendra vida social ni nada, que bobo
Joshe
Publicado el 01-11-2006, 18:49
esta loco. salu2 xD 50..........................banneenlo xD
spawn ssj3
Publicado el 01-11-2006, 19:14
ya he avisado al moderador antes y en todos sus temas pero parecen que no lo banean
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter