Publicado el 19-01-2007, 19:05
Por favor amigos foreros no me ignoreis os lo digo en serio ami me gustaba el shoubox y yo entraba perfectamente no me pasaba nada en serio
Publicado el 19-01-2007, 22:42
Si estaba mui bien la shout box pero se petaba mucho mundogamers devido a ella , me pregunto si se volvera a poner , creo que fue una gran idea mientras duró xD.
Publicado el 20-01-2007, 09:33
ya.....el shoutbox para mi,como a todos me gustava mucho;pero se notava que petava la pagina(MG) yo quando aun estava aveces el shoutbox tenia que reiniciar la web como unas 5 veces y aun fallava.yo personalmente si encuentra alguien la manera de devolver el shoutbox antes pero sin que sobrecargara la pagina,estaria muy agradecido
saludos!
Publicado el 20-01-2007, 12:54
A mi la pagina no se me sobrecargaba ni nada de eso... me gustaria que lo devolviaran, pero si es el causante de los problemas lo dudo...

Publicado el 20-01-2007, 16:36
Yo estoy de acuerdo con mi brother black. ¿Cual puede ser la solución a todos los problemas?
Publicado el 20-01-2007, 16:40
Es que ami no me pasaba nada me iva de lujo no se porque lo quitan...Pssss
Super Gogeta SS4.
Publicado el 21-01-2007, 02:59
Quote: bLaCkShadOw
A mi la pagina no se me sobrecargaba ni nada de eso... me gustaria que lo devolviaran, pero si es el causante de los problemas lo dudo...  |
Se debe entender que unos no tenian ningun tipo de problema y otros si, por ejemplo yo tenia ese problema, por eso yo me ausente un tiempo que no postee ni nada, los problemas eran tan frecuentes que ya me iba a retirar de MG, pero un dia vi que lo quitaron y pude navegar felizmente. Ademas, que ya no halla Shoutbox no significa que MG sea menos por eso. Agradescamos que todos los buenos servicios sirven. El Shoutbox solo era un pequeño medio de entretenimiendo para hablar de una forma más frecuente.
Salu2

Publicado el 21-01-2007, 12:57
Quote: Leon Safiro
Se debe entender que unos no tenian ningun tipo de problema y otros si, por ejemplo yo tenia ese problema, por eso yo me ausente un tiempo que no postee ni nada, los problemas eran tan frecuentes que ya me iba a retirar de MG, pero un dia vi que lo quitaron y pude navegar felizmente. Ademas, que ya no halla Shoutbox no significa que MG sea menos por eso. Agradescamos que todos los buenos servicios sirven. El Shoutbox solo era un pequeño medio de entretenimiendo para hablar de una forma más frecuente.
Salu2  |
No es que sea menos pero nose.. me parece como mas soso.. la verdad es que antes siempre habia mas usuarios en linea y todo eso de los que hay ahora.. pero claro esta que si es el causante de los problemas que algunos tienen pues que se debe quitar.
Publicado el 01-02-2007, 20:44
Y mi pregunta es:¿Volverá el Shoutbox algún día?La verdad es que era de los apartados más interesantes del foro,y allí la gente se conocía y hacía amistades...aparte de que el foro así era más ameno.
Publicado el 02-02-2007, 22:28
No creo. Si eso da problemas al rendimiento no se puede poner.