Ya Esta Aqui La Revolucion!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Ya Esta Aqui La Revolucion!!
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 16:39
A falta de unas pocas horas para la conferencia de Nintendo, se ha filtrado en Internet desde la web del periódico USA Today la que probablemente es la primera imagen de Revolution. Aquí os dejamos la imagen como un pequeño adelanto de lo que veremos esta tarde. Estad Atentos

Fuente meristation.

Que opinais fake o no fake? se abren las apuestas..
Rallystar
Publicado el 17-05-2005, 16:51
Por lo que se ha dicho, no creo que sea un fake. Que pequeña es... :eek: Al menos, en ese aspecto si que es una "revolucion", jejeje.

Salu2.
Armeis
Publicado el 17-05-2005, 17:02
Me recuerda a un lector CD-ROM y bueno, por la "estetica" parece mas un producto de sony que de nintendo..como lo diria, es muy "playstation"
Solid Snake
Publicado el 17-05-2005, 20:23
Esta de moda eso de poder ponerla en vertical y horizontal??Parece que si
sadae
Publicado el 17-05-2005, 20:32
No me gusta mucho este diseño... No me parece tan revolucionario, me parecen mejores la xbox360 y la play3.

Ademas tendra mandos?? :confused:
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 00:12
Bueno, se confirma el diseño de revolution..

Mas info y fuente. meristation

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428a482070859&pic=GEN
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 00:17
Parece que la compatibilidad con modelos anteriores de consolas se ha tomado con la importancia que se merece. Sí ayer Sony confirmaba que PS3 reproduciría tanto juegos de PSOne como PS2, y Microsoft hacía lo propio con Xbox 360 y su hermana menor, esta mañana, hace escasos minutos, Nintendo también se ha sumado al carro de la retrocompatibilidad de sistemas y en su preshow ha anunciado esta característica para Nintendo Revolution.

La novedad radica en que la nueva consola podrá reproducir virtualmente cualquier juego de toda la historia de la compañía, NES, Game Boy, Super Nintendo o Nintendo 64 sin problemas. Esto no quiere decir que Revolution vaya a incluir un slot para cada tipo de cartucho de las consolas anteriores, si no que mediante un sistema de descarga, el usuario podrá almacenar juegos de estos sistemas y utilizarlos. No se ha añadido nada más al respecto, especialmente de la infraestructura, el punto que más incógnitas ha creado.

:eek: :eek: :eek: Joder..esto PINTA GENIAL!!!

Fuente meristation..
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 00:24
DIOOOOSSSS!!! :eek: Mis plegarias han sido escuchadas!!! ¿Te acuerdas cuando yo pedia que se pudieran jugar a todos los juegos de Nintendo en una misma consola? Pero si esto es lo mejor de todo el E3!!!

Jugar a todas las joyas de Nintendo (y mira que hay) en la Revolution no tiene precio. Esta consola sera miaaaaaaaa!!!

Salu2.
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 00:27
Jajajaa rally, eso de que no tiene precio... Pero vamos, Si sale bien, puede ser una auntentica REVOLUCION.

Desde luego, que eso me tira mas que todo el catalogo EXCLUSIVO de CUBE...
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 00:44
Ya te digo. Jugar al Mario 64, Zelda Ocarina, Shadows of the Empire, Banjo and Kazooie... aparte de todo lo de SNES y demas consolas en la Revolution es algo que solo a una mente privilegiada (como la mia) se le podria ocurrir. Y es que estoy hecho todo un profeta de los videojuegos (modestia aparte).

Salu2.

P.D. Y ademas, no sera muy caro hacerlo, ¿no? :confused:
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 00:52
Pues no lo se, pero si lo "pueden" hacer.....pero vamos, lo que me "extrañaria" que fuese gratis, por que vamos..entonces ni GT5 ni ps3 ni 360..revolution POWASSS!!

PD:las 3 mejor..asi no hay conflictos jaja.
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 00:59
Hombre, pues que quieres que te diga. Gratis no sera, porque si no, te compras la consola y juegas toda tu vida sin gastarte ni un duro (menuda inversion), aunque sea a juegos retro. Pero aburrirte no te vas a aburrir, eso esta garantizado.

Pero si lo hacen descargandote los juegos, es posible que te cobren una cantidad simbolica (5 euros, por ejemplo) para bajarte cada juego, y almacenarlos en la consola para siempre.

Como coleccionista, no es lo mismo tener el cartucho en la estanteria que escondido en la memoria, pero si puedes escoger cualquier juego en cualquier momento, sera la leche.

Imaginate un dia lluvioso, y tu en tu casa todo agobiado... En eso que piensas "bueno, voy a ver que me puedo bajar", y al cabo de 5 minutos te estas viciando al Zelda o al Mario, sin tener que moverte de casa para ir a comprar un juego. Y encima, con la garantia de que no esta agotado, jejeje.

Salu2.
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 01:17
Ademas..si como quien dice la cosa, le peña se gasta los euros en juegos para moviles..y melodias, si me ponen eso mismo que dicen y aunque, costara 10 euros..vamos, entonces, este predator se pilla la revolution..Si a fin de cuentas, la nostalgia puede mas que el futuro..Eso si, si hay pasta me pillo las 3..jaja.
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 01:29
Ahi le has dado, Armeis. Si la gente es capaz (yo ni loco) de gastarse tres euros o mas en una mie... de juego para movil, como no van a hacerlo con joyas de la historia de Nintendo.

Aaaggghhh!!! Es que ya me veo sentado frente a la consola con el mando en la mano y navegando por un menu en busca de juegos increibles cual Predator en busca de trofeos.

Salu2.
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 01:44
Vamos, ahora si que no podre dormir.. Para que luego me llamen "fanatico" jjaja si estoi medio enamorao de las 3 consolas...jaja, si hasta pa eso, soi especial.

Por cierto, hos habeis fijao que el diseño es muy "playstation"
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 01:47
Si, esta vez el diseño ha dejado de ser tipo Nintendo, la verdad. Ya no tiene esa imagen de "para niños" como las otras.

Salu2.

P.D. ¿Te has dado cuenta que estamos hablando de lo mismo en los dos hilos? :eek:
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 01:49
Jejeje pues si..pero vamos, ni eso a conseguido la ps3 ni la 360..vivan los retrogames.
gamemaniac_1.2
Publicado el 18-05-2005, 07:13
:eek: :eek: :eek:
ahhhhh es incre´´ible que puedas jugar todos los juegos de nintendo.........espero que sea cierto ya que sin duda me la compraría si fuera cierto :eek: :eek:
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 13:47
Nintendo ha confirmado que tanto el diseño como el nombre de Revolution no son definitivos, pero la compañía sigue mostrando nuevas vistas y colores de su prototipo. En esta ocasión no se centran sólo en el diseño, sino que muestran los puertos de conexión para los mandos de GameCube y memory card, independientes de los mandos inalámbricos de Revolution. También podemos ver los distintos colores de la máquina.

Tela con el "aparatito"

fuetene meruistation.
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 15:14
Retiro lo dicho. Nintendo sigue por el mismo camino de sacar consolas para crios, al menos, en lo que a colores se refiere. Y si no, mirad esa roja y esa amarilla. :eek:

Me quedo sin dudarlo con la negra, o como mucho, con la blanca (en honor a la Dreamcast).

Salu2.
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 15:26
Pues si..yo creo que el negro, es el color ideal para una consola..y si no es negra, es blanca..facil no? Pero vamos, yo creo que esos 2 colores..no son para crios, pero en cambio si llenan el catalogo de "marios Algo" "pokemones" y demas, que OJO, no dudo de que no sean divertidos..pero uno, ya tiene una edad y no es "plan"
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 16:10
A mi como si no sacan ni un juego next gen. Solo con tener un aparato que te deje jugar con todos los juegos de la historia de Nintendo ya me basta. Y si a partir de aqui, sacan buenos juegos, pues bienvenidos sean.

Si hay una consola que seguro que sera mia, es esta. Y como segunda consola me decidire entre PS3 o Xbox 360 (eso si Nintendo se estanca y no me ofrece cosas nuevas interesantes, ya que de lo contrario, no me hara falta tener ninguna otra).

De ahi lo que estoy intentando que veas. Con este sistema, Nintendo sera la mas diferente de las tres, y ofrecera algo unico (y muy interesante) que las demas no tendran.

Ya se que es una pregunta-desvio, pero si solo pudieras tener dos consolas next gen, ¿no te quedarias con Revolution y "otra" entre 360 y PS3? Yo lo tengo muy claro, como lo tengo ahora con PS2 y GC.

Salu2.
rallan
Publicado el 18-05-2005, 16:14
esa pregunta es trampa, si te dijeran que te puedes quedar con 2 pues si, revolution , y la otra por su sistema xbox live pues xbox360, si esque esta claro...
Armeis
Publicado el 18-05-2005, 16:22
Pues, entonces me quedaria con revolution y ps3, y luego venderia la ps3, para pillarme la 360..

No si yo pienso igual que tu..si hace 10 años, podia vivir perfectamente con una nes (bueno no era nes) y actualmente, no tengo consolas..por que no podria vivir con una revolution a base de retrogames jejej.
Rallystar
Publicado el 18-05-2005, 16:32
A eso es a lo que voy (y no es una pregunta trampa). Revolution no sera seguramente la mejor de las tres (posiblemente sea la peor), pero al ser mas diferente, tiene las ventas aseguradas, cosa que las otras dos no tienen. Me explico (es una teoria):

Por cada dos Revolution que se vendan, se vendera una 360 y una PS3. Eso si tenemos en cuenta que la gente dispondra de dinero para solo dos consolas, porque si quieres tener los juegos retro de Nintendo y disfrutar de todo lo demas, esta la compras seguro.

Pero cuidado, esta teoria solo es valida si te gustan los juegos antiguos de Nintendo, porque ya estoy viendo a alguien echandose a mi cuello y diciendome que pasara de comprarse la Revolution y se comprara las otras dos.

Salu2.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter