Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 17-may-2005, 01:07     #1 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado Final Fantasy !!!

Wow, esto si qu eno me lo esperaba...

En el que es quizás el mayor anuncio que se ha realizado en la conferencia de prensa en el Shrine Auditorium, Microsoft ha hecho saber que Square Enix, que siempre se ha caracterizado por dar amplio soporte a los rivales de Microsoft en esta industria, Nintendo y Sony, está desarrollando Final Fantasy XI para Xbox 360 y Xbox Live.

Será el primer juego de Square Enix para una consola de Microsoft, y la tercera plataforma en la que correrá (después de aparecer en PC y PlayStation 2). Final Fantasy XI aprovechará las superiores características de la consola, especialmente en los gráficos y el formato de alta definición.

Aparte de este anuncio, también se ha contestado la gran pregunta: los juegos de Xbox SÍ correrán en Xbox 360. Los fans de la consola pueden respirar tranquilos. Ya es oficial.

Por cierto, se confirma la RETROCOMPATIBILDAD o como se diga..

fuente meristation.

Esto puede ser el comienzo de algo grande
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-may-2005, 08:58     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

JODER!!! pero que buena pinta que tiene por dios..pero si se "come" con patatas al otro final 11!!
Old 17-may-2005, 09:21     #3 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sin embargo yo no estoy lo suficientemente optimista.

PS3 se ha presentado y parece ser que fue verdaderamente apabullante, todo parece indicar que como mìnimo es dos veces màs potente que la xbox 360.

Los juegos de la xbox 360 siguen siendo la gran deuda, es cierto que los videos de juegos de coches son muy buenos, pero tambièn es cierto que a la larga son los màs "faciles" de mostrar en comparaciòn a otros mucho màs exigentes.

Lo de Perfect dark paso de lo curioso a lo bochornoso...

Es muy positivo lo de Final Fantasy XI, pero miremos desde una perspectiva màs amplia, realmente a nivel online XBOX ha sido el aventajado y contando con los problemas de la linea pues versionar un juego de FFXI para xbox 360 es muy provechoso aunque deja la sensaciòn de que los organizadores vieron eso como una buena manera de exprimir un poco màs un tìtulo que independiente de lo bueno y todo ya no tendrìa mucha màs salida en PS2 y PC, dudo que PS2 venda muchos màs FFXI y la verdad en PC parece que hay màs y mejores ofertas en juegos de este gènero.

Mientras que en PS2 esta confirmado el XII y para PS3 lo0s que siguen...

La verdad xbox esta desprendiendo una sensaciòn de derrotada antes de comenzar, quizas es muy pronto pero ojo porque el el mundo de los juegos "la primera impresiòn" cuenta mucho.

Serà que xbox 360 esta siendo victima de su propio invento? era un punto muy a favor salir primero, pero eso le esta costando ser inferior en varios aspectos a las otras consolas (vamos si parece que hasta revolution es màs potente).

Esa es la otra, falta la revolution (estamos a horas), Bill Gates hasta el momento la ha subestimado diciendo que la competencia es contra Sony y nada màs, ojo que ese estilo de afirmaciones se pueden devolver.

Bueno, no todo es negativo, parece que esta confirmado plenamente la compatibilidad con xbox, aunque tambièn es cierto que Sony y nintendo tambièn. Es decir que en ese terreno se partè igual.

Esto esta muy emocionante.

Saludos
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 17-may-2005, 09:26     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Pues si, pero por algo se empieza no??imaginate que "golpe" si MC se saca, de la manga un remake de un FF..vamos, como si de un resident en game cube se tratara? Yo creo, que la cosa estara como actualmente..pero vamos, hasta, que no pase 1 año minimo..no sabremos, quien GANARA y aunque lo sepamos, esta cambia cada 2 x 3, por tanto..yo creo que las 3 de proxima generacion, daran la "talla" Eso si, como Nintendo no sorprenda, me temo que la cosa..quedara entre sony y microsoft.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6