Foro de juegos de Mundogamers 15940

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda zatch bell:mamodo fury
dragon-sergi
Publicado el 30-10-2006, 18:00
os pido ayuda para el zatch bell:mamodo fury, hay un mamodo que es un robot muy grande, lo derroto, pero despues la segunda parte me viene un bichito muy pequeñajo que no me deja tranquilo y no se como derrotarlo, ¿alguien sabe como derrotarlo?
Daniel piltrafilla
Publicado el 30-10-2006, 20:55
oye me puedes decir de donde te has bajado el juego?
dragon-sergi
Publicado el 30-10-2006, 21:02
no me lo he bajado, me lo e comprado, dame tu messenger y te hablo de el ;)
PD: ¿ves la serie?
Daniel piltrafilla
Publicado el 31-10-2006, 16:02
Mi msn es [email]doj1993@hotmail.com[/email]

como que te lo has comprado pero si no ha salido aun en España?

si que veo la serie.
shadicomega5487
Publicado el 04-05-2008, 19:40
es muy facil Dragon sergi solo cambia a zatch y aplasta circulo cuando estes cerca de ese bicho y haci lo vas a dejar aturdido ahi dispara el sacer
Alejito_Zatch
Publicado el 18-06-2008, 09:12
Chicos , alguien sabe como desbloquear los otros niveles despues de brago , porque mato a brago y no puedo pasar a los siguientes niveles , si alguien sabe que me diga porfavor;)

Alejito_Zatch
Alejito_Zatch
Publicado el 18-06-2008, 09:17
[email]alejito_6_16_98@hotmail.COM[/email] AGREGENME Y LES PREGUNTO
Vegetrunks 274
Publicado el 18-06-2008, 20:09
No agas doble post (escribir dos veses seguidas) que esta prohibido y te pueden expulsar
Alejito_Zatch
Publicado el 18-06-2008, 20:46
Perdon no me di cuanta
Respondeme la pregunta vegetronksss como sigo esos niveles no los puedo
pasar

Diganmelo porque no se:confused::confused:

;)
Vegetrunks 274
Publicado el 18-06-2008, 23:15

Quote: Alejito_Zatch

Perdon no me di cuanta
Respondeme la pregunta vegetronksss como sigo esos niveles no los puedo
pasar

Diganmelo porque no se:confused::confused:

;)

Para pasar los demas niveles tenes que pasar el juego en dificultad normal (este modo se acaba dos niveles antes de terminar el juego) y en dificil (en este te aparecen todos los niveles, pero despues de pasarlo hay personajes que solo se sacan con codigos.
Alejito_Zatch
Publicado el 19-06-2008, 03:22
graciaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me fue re bien tu respuesta;)
SERMIAN
Publicado el 21-06-2008, 16:01
Hey necesito ayuda para pasar el nivel 33 en modo dificil, se me hace demasiado dificil derrotar a "Belgim E.O." es una momia y el que lee su libro es una mujer que parece que esta loca, necesito llegar a los dos ultimos niveles.
Vegetrunks 274
Publicado el 21-06-2008, 17:17

Quote: SERMIAN

Hey necesito ayuda para pasar el nivel 33 en modo dificil, se me hace demasiado dificil derrotar a "Belgim E.O." es una momia y el que lee su libro es una mujer que parece que esta loca, necesito llegar a los dos ultimos niveles.

Ami los que más me costaron fueron ese, Victoriam(este por mucho el que más me costo) y una que se convertia en como una luz que no me acuerdo el nombre, pero si no me faya la memoria solo usaba el rashield para protegerme ey luego lo atacaba (intentaba dejar a Kyo en un lugar donde los ataques no le dieran y ir solo con Zatch que es más rapido Y usar el conjuro que lo hasia brillar y que no pierda vida) y intenta usar al menos una ves cada conjuro que eso hase que el Bao-zakeruga (el del dragon, no se si lo escribi bien) te salga mas rapido.
Alejito_Zatch
Publicado el 22-06-2008, 21:56
Esta :y una que se convertia en como una luz que no me acuerdo el nombre
,,es pamoon

creo;)
pablo.1996
Publicado el 10-12-2009, 19:53

Quote: dragon-sergi

os pido ayuda para el zatch bell:mamodo fury, hay un mamodo que es un robot muy grande, lo derroto, pero despues la segunda parte me viene un bichito muy pequeñajo que no me deja tranquilo y no se como derrotarlo, ¿alguien sabe como derrotarlo?

si ;; tirale un poder con tu mamodo : el lo va a esquivar saltando y cuando cae al piso golpealo con circulo
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter