Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-10-2006, 22:28
soy nuevo por aquí, quisiera saber si me podrían ayudar con una lista de items y materiales para este juegazo. Es más que nada para poder buscarlos y conseguir algunas armas y equipamiento que me faltan.
Algo así como enemigos y los items que dejan...

Publicado el 30-10-2006, 03:53
jojojo que fue lo que le paso a este tema!!!!!!!!!!
Publicado el 22-08-2007, 07:31
Alguien sabe para que sirve el Midas gold? lo he conseguido pero no se para que sirve y encontre una estatua en abandone castle, tambien como llego a una habitacion el Ailoin Ruins, esa habitacion esta separada pero ya complete el mapa solo me falta esa y no se como llegar hasta alla
Salu2
Publicado el 22-08-2007, 15:27
para decir todos los items.... jajajja son muchos tardariamos mucho
Publicado el 02-02-2008, 20:13
alguien sabe donde se obtiene el jade? es que lo necesito para hacer el pumpkin head porque ya tengo dos miracle egg y solo me falta el jade a ver si alguien sabe como conseguirlo
Publicado el 29-03-2008, 21:02
Quote: Cloud_Sephiroth
Alguien sabe para k sirve el Midas gold? lo e concegido pero no se para k sirve y encontre una estatua en abandone castle, tbm komo llego a una abitacion el Ailoin Ruins, esa abitacion esta separada pero ya akomplete el mapa solo me falta esa y no se komo llegar asta alla
Salu2 |
Esa habitacion se llega con la evolucion del hada q se llama Probouscius Fairy..y lo conseguis llendo tooooodo para la izquierda...vas a la parte mas cercana a esa habitacion y lo llevas a el y ahi usa su habilidad "Press it and See"..
;)
Publicado el 29-03-2008, 21:06
cloud_sephirot, el oro de midas es para conseguir las ropas de dracula, el jade lo siento pero no recuerdo como se obtiene, y la estatua es para recuperar toda la vida o vendersela a julia
Publicado el 29-07-2009, 01:35
hola!!! ya se que llego algo tarde... pero alguien me podria decir como se consigue la habilidad circulo magico o en que parte se encuentra y en que zona esta la verja rota para pasar por debajo?? por favor ayudenme estoy como enganchado a este juego...estare todos los dias atento para ver si alguien me ayuda por cierto tambien por lo que veo ustedes tienen el juego en ingles porque yo lo tengo completamente en español...
bueno cuidense mucho...
Publicado el 31-07-2009, 23:46
bueno el jade telo dejan los zombis asesinos esos que se meten debajo del suelo pero tienes que matar un buen lo de la habilidad del circulo magico es del id tipo demonio lo encuentras despues de matar a san germain que es el que controla el tiempo y yo tambien lo tengo en español por cierto me pueden decir en que parte del casillo esta la estatua porque no la he encontrado
Publicado el 04-08-2009, 03:59
Como Se Desbloquea A Belmont?
Publicado el 06-08-2009, 17:37
muchas gracias la pena es ke no doy llegao a la estatua porque no encuentro al tercer demonio inocente...y x eso deje de jugar pero kuando lo sepa hare todo lo posible pa saber komo pasarlo!!!xao
Publicado el 07-08-2009, 03:40
bueno Dante_Truesdale para desbloquear a trevor belmont debes de acabar el juego una vez
Publicado el 11-08-2009, 23:52
Quote: Omar Salvador Castil
alguien sabe donde se obtiene el jade? es que lo necesito para hacer el pumpkin head porque ya tengo dos miracle egg y solo me falta el jade a ver si alguien sabe como conseguirlo |
ese material te lo dan los assasin zombies que estan en el forest of jijarmunt,cordova towns, bueno esos vatos te lo dan de segundo item
Publicado el 13-08-2009, 02:18
me pueden decir como consigo el id secreto? el dragon ese raro??
aver ya tengo la wadaña de la muerte, el traje de dracula, el anillo singular, todas las evoluciones de la calabaza y todas las sillas, aun con todo eso ekipao e entrao a la sala de las sillas con las cinco calabazas un id demonio (el fin) y un ueco y nada... espero k me podais ayudar y muxas gracias!! jejeje
1