Publicado el 29-10-2006, 20:51
Hola!Escribo desesperadamente para ver quien me puede ayudar a desbloquear en el VISOR DE EVENTOS de soulcalibur ciertos capitulos de las historias de Siegfried,Nightmare y Zasalamel.Para los 2 primeros el capítulo es aquel cuya casilla esta en la segunda posición(empezando por la izquierda)de la segunda fila en la pantalla donde se muestran todos.Para Zasalamel es el que está abajo a la izquierda.He probado multitud de combinaciones,pero nada.Ayuda!!!Estoy desesperado!Si alguien sabe cómo desbloquearlos le agradecería mucho su respuesta.Gracias!
Publicado el 09-12-2006, 20:43
a mi me pasa lo mismo he probado pero nada que no lo consiguo y la verdad es que yo tampoco se como conseguirlo es muy dificil y por lo menos dura mucho a si el juego je,je
Publicado el 09-12-2006, 20:54
si sabes tu algo sobre los eventos me lo podrias decir si te enterases por favor
Publicado el 06-08-2007, 21:09
Miren esto es sobre el soulcalibur, puede que me desvie del tema pero.
Hay juegos soulcalibur 3 que te borran datos de la partida.
NO ES BROMA, PUEDE MIRAR EN
www.wikipedia.orgAhi ponen idioma español y luego en el buscador escriben soulcalibur 3, mas abajo, aparece el error.
Yo tengo el juego, no me ha pasado pero lo hago por ayudar
Publicado el 07-08-2007, 18:54
ola una kosa sabe algien si se puede desblokear al nightterror para controlarlo tu?
Publicado el 07-08-2007, 22:41
Nop, Night Terror no se puede desbloquear... a menos claro te compres un Game Shark y uses un codigo especial, tambien es posible luchar como Keres Will o´ the Wisp y todos esos personajes... con la ayuda de un gameshark claro está.
Pero como sea, saben hacer a Keres en el modo de creacion de personajes? Yo inverti mucho tiempo y me salio exacto...
Ah y es muy conveniente apuntar en un cuaderno o algo asi eso de los eventos, para que no vuelvas a caer en el mismo video, es la forma más sencilla de lograrlo. Solo recuerda que en ocaciones es necesario ganar todas las peleas para desbloquear uno, o en casos contrarios, perder el encuentro lleva a otro nuevo video... es muy complicado sacarlos todos la verdad, pero eso de apuntar me ha ayudado.
Publicado el 08-08-2007, 00:35
Cual es su personaje favorito?
El mio es zasalamel, con ese gano a todos mis amigos xD.
Publicado el 20-08-2007, 18:57
zasalamel es muy buen jugador sus movimientos son rapidos Y SUS Combos iNTeRMinABLES pero mi Jugador favorito Es nightmare