Publicado el 29-10-2006, 17:00
:mad: ESPERO K ESTE TEMA LE VAlla muy bien
ABRO ESTE TEMA PARA HACER PREGUNTAS SOBRE EL PROGRAMA
MALCOLM EL DEL MEDIO
LA SECUENCIA SERA LA SIGUIENTE :
EL QUE RESPONDA LA PREGUNTA TENDRA EL DERECHO A HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA
la primer pregunta es:
¿CUAL ES LA EDAD DEL NIÑO QUE MALCOLM GOLPEA POR QUITARLE LA PIZZA?
Publicado el 29-10-2006, 17:14
Bueno primero escribe bien,en segunda no se si lo vayan a cerrar,y tercera el niño tiene 7 años
Publicado el 29-10-2006, 17:39
CORRECTO pon tu pregunta GOKU ss4
AUNK NUNKA ME PUDAN COMPRENDER YO SEGUIRE JUGANDO HASTA EL AMANESER
Publicado el 28-05-2007, 18:13
valla este tema esta un poco aburrido y nunca pusieron la pregunta llo digo que otro el que quiera formule una pregunta para sacarle probecho al tema
saludos
Publicado el 28-05-2007, 20:42
Quote: zuik
valla este tema esta un poco aburrido y nunca pusieron la pregunta llo digo que otro el que quiera formule una pregunta para sacarle probecho al tema
saludos |
Te aviso que estas floodeando demasiado y has reflotado este tema si vuelves ha hacer algo asi avisare al modeador.
Publicado el 28-05-2007, 21:00
o valla e leido las normas y nunca vi que no pidias opinar en temas atrasados pero tu llevas mas tiempo aqui y por lo tanto te guardo mucho respeto y ademas por algo me lo dises te prometo que no lo buelvo a hacer nunca
saludos
Publicado el 28-05-2007, 21:22
Quote: zuik
o valla e leido las normas y nunca vi que no pidias opinar en temas atrasados pero tu llevas mas tiempo aqui y por lo tanto te guardo mucho respeto y ademas por algo me lo dises te prometo que no lo buelvo a hacer nunca
saludos |
No es que no se puede hablar en temas atrasado pero tienes que ser muy concreto y aportar cosas ya que tu lo que has hecho a sido plantear las normas pero normalmente no se suele hacer.
Publicado el 29-05-2007, 06:35
muchas grasias por tu consejo saludos
saludos
...........