Trivial Malcolm El Del Madio - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Trivial Malcolm El Del Madio
RESIDENTE DEL MAL
Publicado el 29-10-2006, 17:00
:mad: ESPERO K ESTE TEMA LE VAlla muy bien

ABRO ESTE TEMA PARA HACER PREGUNTAS SOBRE EL PROGRAMA
MALCOLM EL DEL MEDIO
LA SECUENCIA SERA LA SIGUIENTE :
EL QUE RESPONDA LA PREGUNTA TENDRA EL DERECHO A HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA

la primer pregunta es:
¿CUAL ES LA EDAD DEL NIÑO QUE MALCOLM GOLPEA POR QUITARLE LA PIZZA?
goku ss4
Publicado el 29-10-2006, 17:14
Bueno primero escribe bien,en segunda no se si lo vayan a cerrar,y tercera el niño tiene 7 años
RESIDENTE DEL MAL
Publicado el 29-10-2006, 17:39
CORRECTO pon tu pregunta GOKU ss4

AUNK NUNKA ME PUDAN COMPRENDER YO SEGUIRE JUGANDO HASTA EL AMANESER
zuik
Publicado el 28-05-2007, 18:13
valla este tema esta un poco aburrido y nunca pusieron la pregunta llo digo que otro el que quiera formule una pregunta para sacarle probecho al tema

saludos
spawn ssj3
Publicado el 28-05-2007, 20:42

Quote: zuik

valla este tema esta un poco aburrido y nunca pusieron la pregunta llo digo que otro el que quiera formule una pregunta para sacarle probecho al tema

saludos

Te aviso que estas floodeando demasiado y has reflotado este tema si vuelves ha hacer algo asi avisare al modeador.
zuik
Publicado el 28-05-2007, 21:00
o valla e leido las normas y nunca vi que no pidias opinar en temas atrasados pero tu llevas mas tiempo aqui y por lo tanto te guardo mucho respeto y ademas por algo me lo dises te prometo que no lo buelvo a hacer nunca

saludos
spawn ssj3
Publicado el 28-05-2007, 21:22

Quote: zuik

o valla e leido las normas y nunca vi que no pidias opinar en temas atrasados pero tu llevas mas tiempo aqui y por lo tanto te guardo mucho respeto y ademas por algo me lo dises te prometo que no lo buelvo a hacer nunca

saludos

No es que no se puede hablar en temas atrasado pero tienes que ser muy concreto y aportar cosas ya que tu lo que has hecho a sido plantear las normas pero normalmente no se suele hacer.
zuik
Publicado el 29-05-2007, 06:35
muchas grasias por tu consejo saludos

saludos
...........
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter