Primera vez y emule ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Primera vez y emule ps2
elpiojo
Publicado el 28-10-2006, 19:53
Hola es la primera vez que entro en el foro.me decidi registrarme y comenzar con una pregunta para aver si alguien me puede ayudar. Os lo cuento con puntos y señales.
Tengo la play pirata con swapmagic3 plus version 3.6. me la compre pensando no me boy a gastar 60 € si puedo descargarlos y por tener el ordenador encendido unos dias ya tengo los juegos que quiera .me lo compre la arme lo primero k hice fue comprarme un juego pirata.bueno va todo bien pero decidi bajarme un juego.me baje :toca race driver 3 y fifa copa del mundo (aunque creo que es mejor el pro de toda la vida). pues aqui va mi pregunta :¿algien me podrie explicar en castellano como se grava un juego descargado para jugar en la play?y digo en castellano sin ofender a nadie por k e buscado en google y por paginas como se hace y dicen algo de alcohol 120% k no entiendo o de copiar una imagen :confused: asi k si alguien en muy generoso y pierde su tiempo en escriirme algo bien k l pueda lograr se lo agradeceria mucho desde aqui muchas gracias y n saludo a todos lo k lo lean chaoo
franjrs
Publicado el 28-10-2006, 19:56
Hay que leerse las normas del foro antes nada y en ellas se explica que no se puede hablar de piratería, así que cierro el tema.
1