Foro de juegos de Mundogamers 15868

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Pok?mon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo
sEus15
Publicado el 09-08-2007, 07:26
para obtener a jirachi tienes que pelear con el esta en nivel 45 asi que tienes que llevar muchas joy seed como yo lo tengo en ingles asi se llaman bueno yo te recomiendo que primero consigas a mewtwo por que con un pokemon ordinario por ejemplo yo tengo un charizard nivel 100 pero como en el wish cave se reduce al nivel 1 poes se vuelve algo debil y con mewtwo con 50 puntos de exp. sube al nivel 5 asi que lleva mewtwo y mew con ellos es mas facil crusar el wish cave lleva tmb ataques como el lanzallamas y el rayo de hielo nunca olvides la esfera de escape por si las dudas ah y muchas manzanas
sEus15
Publicado el 09-08-2007, 07:28
DARKLUGIA ojo con eso de las contraseñas para subirle el nivel a tu pokemon talves este de nivel 100 pero no sera lo mismo te lo digo por experiencia por que si subes a tu pokemon con semillas no aumentara su defensa solo el ataque y la vida pero no aumentaran mucho asi que te recomiendo mejor que entrenes duro asi seras invencible
sEus15
Publicado el 09-08-2007, 08:16
no las castañas esa se encuentran desde el primero piso si no me equivoco
y estan regadas komo si fueran bayas y todo eso solo que es algo dificil encontrarlas
es todo
phoenixman
Publicado el 09-08-2007, 20:31
Hola me acabo de registrar y necesito ayuda:
?Q??(F) 9YX(M)3??? F1C?M
?W??? ?PFC??X? ?Q!H?
??X?Y 0(M)??KQ?? TSQH?
(cueva deseo/ wish cave 55)

se los agradeceria mucho
Pokemaster Homo
Publicado el 11-08-2007, 03:42
:confusedigan si saben como se ponen los codigos para MT/MO diganme porfavor estoy recien empezando:confused:
jhon_tc
Publicado el 11-08-2007, 19:26
well, tiempor que no vengo, primero gracias seus15, pero seria preferible que no hagas cuadruple post, solo editalo (por algo inventaron el boton editar, no?)
mi duda era si se tenia que ir en equipo o no, o si se atrapaba a la primera, o debias llevar algun item especial, es decir, la wish stone debo llevarla o no para que se me una, pero lo del pasar la wish cave, para mi no es problema, aunque reduscan a mi charizard a nivel 1, con una buena cantidad de manzanitas y elixir max, ya estoy, jeje
aunque buen dato lo de mewtwo, para el si debo ir solo y creo que ya tengo el nivel suficiente
pokemasterhomo, los codigos que buscas estan en esta misma discucion paginas atras, te recomiendo buscar bien antes de postear
Roby_mudkip
Publicado el 13-08-2007, 00:06
oigan me podrian decir donde consuigo denuevo dig y vuelo soy nuevo en esto
Roby_mudkip
Publicado el 13-08-2007, 00:16
oigan y perdonenme si soy un poko tonto soy nuevo en los foros y la vdd no tngo ni idea ke es post o doble post porfavor ayudeme alguien a consueguir muchos reviver sedd
jhon_tc
Publicado el 13-08-2007, 08:03
pues si sabes que acabas de hacer doble post XD (cielos, el trabajo de moderador debe ser dificil, felizmente no soy, XD)
usa el boton editar ps
y revisa las paginas anteriores de este tema, deben estar por ahi algunos codigos, o simplemente compra las semillas, XD
pergara
Publicado el 15-08-2007, 00:38
hola soy nuevoe ne le pokemon mistery dungeon y tengo un problema como hago para poder asignar un atque y dsp poder usarlo?
saludos
lapras
Publicado el 16-08-2007, 01:06
hola, ¿alguien me puede pasar las contraseñas para tener las zonas de recreo que no se pueden comprar? y ademas decirme los 5 deseos que te puede conceder jirachi y recomendarme alguno
diiegoh
Publicado el 17-08-2007, 22:52
me pueden decir como se roban los pokemon de los entrenadores

jhon_tc
Publicado el 18-08-2007, 05:59
a ver:
pergara: para asignar un ataque a un pokemon debes ir a su lista de ataques, luego apretas select y para usarlo se apreta "L" + "A", si no me equivoco, ademas, las instruciones estan en el mismo juego, leelas
lapras: aqui estan los 4 codigos que encontre en una web amiga, espero te sirvan:
Boulder Cave
P ? 2 Y J 1 T ? 4 H P C
K 1 ? + 0 ? 5 6 6 4 ? W

Dragon Cave
H ? 0 8 ? 9 S ? ? Q 6 4
? P ? ! 8 4 S 0 + F ? !

Mt. Moonview
0 ? 0 N M 1 S ? ? 0 6 (F)
N 2 ? Y F 4 + 0 N P ? W

Sky Blue Plains
2 ? 0 N 1 3 + ? ? 3 6 R
M T ? R 8 4 2 0 M X ? W

ya sabes lo de (F) para femenino y (M) masculino, bla bla bla....

y por cierto diiegoh, este no es un juego donde puedas robar pokemons a los entrenadores.... porque tu eres el pokemon!!, fijate bien antes de postear
RAYE
Publicado el 18-08-2007, 22:20
alguien me dice de forma detallada como paso el 2do nivel del sky pilar plzzz
knightcho
Publicado el 18-08-2007, 23:48
hola soy nuevo usuario, y quisiera que me dijeran como hacer que los pokemon legendarios se una a mi equipo ???????
knightcho
Publicado el 18-08-2007, 23:52
como consigo a totodile, chikorita, cyndaquil, charmander, bulbasur, mudkip, blasiken y a los pokemons legendarios ?????????
knightcho
Publicado el 19-08-2007, 02:23
hola mira explicame bn como es la parte que todavia no puedes pasar y te ayudo, y en cuanto a lo de poder cambiar de lider nesecitas pasar el juego antes no.

chao.
jhon_tc
Publicado el 19-08-2007, 19:39
para capturar a los legendarios, .... pues hay algunos que se te unen de todas maneras, si o si, y otros como las aves o los perros legendarios que es practicamente a la suerte, o impresionarlos
por ejemplo, a mewtwo tienes que ir solo
knightcho
Publicado el 19-08-2007, 19:53
jonh_jc gracias pero nesecito saber en donde encuentro a mewto a mew a los perros legendarios, a latios y latias, lugia, celebi, jirachi y deoxis.
pergara
Publicado el 20-08-2007, 02:55
hola no puedo vencer a moltres alguien me diria como ahcerlo?
jhon_tc
Publicado el 21-08-2007, 03:17
knightcho, porsiacaso a los legendarios los puedes añadir a tu equipo una vez que hayas pasado el juego, y sus locaciones se van revelando conforme los vayas pasando, si no me equivoco, en esta misma discucion han puesto ya sus ubicaciones, y por cierto, tambien tienes que comprar las zonas de recreo que puedas, solo asi te saldra la mision de latias y latios
y la de mewtwo tambien debes tener su zona de recreo, aparecera como una breve historia y despues estara disponible para que la explores`
pergara, para vencer a moltres solo es maña, simplemente tienes que tener un buen nivel, y si no, trata de usar objetos para dormirlo o debilitarlo
JBRXXDENT
Publicado el 25-08-2007, 21:07
Por favor, me acabo de pasar el juego y estoy donde se evolucionan pero es que me dice que en la gruta solo cabe un pokemon, que debo hacer????
wolfrat
Publicado el 26-08-2007, 01:32
miren logre encontrar una pagina para descargar pokemon dungeon red en español http://www.pokeyplay.com/descargas_romsadv.php
Para los que esten interesados
bryan4to
Publicado el 26-08-2007, 01:56
Miren Me Pueden Decir Como Puedo Reclutar A Zapdos Como Amigo Y Tambien A Los Demas Pajaros, Tambien Me Pueden Decir Como Puedo Evolucionar A Mis Pokemon O Con Quien Tengo Que Ir Diganme Por Favor
Como Se Puede Llegar Con Groundon Que No Puedo Por Que Todos Los Pokemon No Me Dejan Siempre Hay Una Habitacion Llena De Pokemon Que Me Quieren Atacar.
jhon_tc
Publicado el 26-08-2007, 16:42
a ver a ver...
JBRXXDENT, a la cueva tienes que ir solo, para esto debes dejar a tus pokemons que esten en tu equipo en su respectiva zona de recreo simplemente vas a su zona y le das en "esperar", de ahi puedes entrar a evolucionar a tu pokemon
bryan4to, para reclutar a zapdos o a cualquier otro legendario tambien es cuestion de suerte, suerte de encontrartelo en su isla y suerte de que se te una, hasta el momento no tengo ninguna ave, asi que no te puedo especificar mas
y de los pokemon en la habitacion, pues tienes que vencerlos, sino no pasas, lleva buenos pokemon