Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-01-2007, 18:44
eso no viene nada al kaso y para flareon salen todos los legendarios pero solo los puedes reklutar despues de vencer a rayquaza y algunos no necesitasz su zonasz de rekreo ellos mismos se lasz hacen reklute al zapdosz y me dijo k ya tenia acseso a la zona de rekreo isla legendaria y tmb es kuestion de suerte para ke se te una en eso influye tu rango y el nivel de tu pokemon
zalu2s
Publicado el 14-01-2007, 15:58
redoks,no se supone que gardevoir te convierte en humano tras vencer a rayquaza
rango.rango oro
nivel de mis 2 iniciales: yo,¡un bulbasaur! nivel 51
mi compañero ¡ un pikachu! nivel 52
Publicado el 12-03-2007, 03:05
tubueno recien lo empeze por eso esta pregunta los pokemones evolucionan
salu2
chao
Publicado el 12-03-2007, 21:13
hola bueno ia me pase el juego y todo derrote a raiquazas y a todo pues ia evolucione y todo pero no se como ia a encontrar a mew y a latias y a los demas legendarios si alguien me puede decir como se lo agradeceria muxo
Publicado el 13-03-2007, 03:43
ciao, hola pos yo te puedo ayudar si gustas pero lo dudo wallaCs.
pero luego de lo que paso solo me escuso aunque deberias ser tu quien se escuse pero bien no debi borrar ese tema ok.
y bien debloqueame no me huyas que no muerdo y mens a distancia.
y si te puedo ayudar soy un verdadero experto en todo lo que sea pokemon.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao
Publicado el 13-03-2007, 22:51
ami no me evolucionan tengo 1 pikachu y 1 trecko el picachu en 22 y el trecko en 20 y evoluciona en 16 a grovyle
salu2
chao
Publicado el 13-03-2007, 23:07
Si hay un FAQ de pokemon porque poneis temas de pokemon fuera.
e avisado a un moderador para que cierre el post.
Usa el FAQ.
Publicado el 15-03-2007, 23:07
una pregunta con cuantos puntos de rescate se pasa al nivel oro, yo estoy en el rango plata con 1020 puntos de rescaste a y ademas donde se consige la castaña pelada pero la que es para aser trabajar a los mankey
salu2
chao
Publicado el 15-03-2007, 23:32
Aver:
1-Al nivel oro si no me equivoco es al 1500.
2-La castaña pelada la encontraras en el ultimo nivel de el bosque alboroto.
Publicado el 15-03-2007, 23:37
llege hasta el ultimo nivel y dice que no se puede seguir y te regresa a tu base
salu2
chao
Publicado el 16-03-2007, 00:32
en el ultimo nivel la buscas, estara en el suelo, suele aparecer
Publicado el 17-03-2007, 00:21
bueno otra pregunta donde soy muy nuevo en el juego pero parece que voy muy avanzado para solo 2 o 3 dias hay un rango superior al rango oro,y que se ase despues de derrotar a kyogre
salu2
chao
Publicado el 20-03-2007, 03:58
Quote: skullmeramon
hasta el momento los jefes que he encontrado son un skarmory y un zapdos de alto nivel,,eliges a un aliado al principio del juego, mientras transcurra el juego, pases misiones, mas aliados se uniran a ti,puedes poner de aliado a quien quieras en las misiones cuando ya los tengas,solo para que se te unan los legendarios debes cumplir con diferentes cosas, |
Estoy atrapado no puedo hacer nada ya llegaron wobofet y wyynuat y ya tome la mision y la acepte voy al bosque alboroto y al llegar al nivel 10 no me aparecen los mankeys, solo en el nivel 9 y ni platican solo me atacan, no se que hacer ya lo repeti muchas veces y no me dice que no encuentra nada que no hay nada mas que hacer y se van mis pokemons
Publicado el 20-03-2007, 18:07
alguien tendria que hacer un enlace al tema de Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul de la DS porque alli teneis un monton de trucos que valen para el Rojo y tambien las dudas o preguntas o rescates....
Publicado el 24-03-2007, 01:03
una pregunta es verdad que se encuentra cascada y vuelo y si es verdad donde se encuentran a y donde se usa la llave la encontre en el gran desierto
salu2
chao
Publicado el 24-03-2007, 21:47
yo ya me e pasado el juego entero y estoy en el rango lucario el mas alto de todos si necesitais ayuda agregarme [email]xikipatri@hotmail.com[/email]
Publicado el 24-03-2007, 22:59
una pregunta cuando juntas a moltres,zapdosy articuno vas a la zanja hasta que piso llegas que toy ma aburrio voy en el 51 y todavia no termina
salu2
chao
Publicado el 04-04-2007, 23:32
oye lo k pasa es que ahi que aser unas misiones i des pues be a el plaza pokemon y ba a pareser un spinda mareado despues tu pokemon lo lleva a tu casa y el dandote las gracias te da una pluma blanca be a donde esta xatu y el te da paso a una isla que ahi unos pokemos que eyos le llaman pokemon sombras por que cadaves que asen el intento de verlo desaparesen y para que se te una a tu equipo tienes que tener el lugar adecuado para cada uno de ellos como? compando las sona de recreo
ok adios
Publicado el 04-04-2007, 23:48
porfavor me pueden desir cuales son los nombres de recreo para poder aser que groudon y las aves y rayquaza ect
Publicado el 04-04-2007, 23:49
ciao, hola perdona nene peor eso de el spinda es pera llegar a donde oh-ho, pero antes de todo despues de que te den las plumas deveras luchar contra los perros misteriosos de joto osea entei, suicuine y rayku.
y algo mas cuando pasas de el nivel 51 ya llega hasta el nivel 100.
salu2!!!!!!!!!!!
ciao.
Publicado el 05-04-2007, 01:29
las zonas de recreo no las puedes commprar las de kyogre rayquasa groundoun moltres azpdos articuno ellos mismos si se quieren unir ati te daran esa zona
groundon:caldera
rayquasa:mirador de estratos
moltres,zapdos,articuno:isla legendaria
Publicado el 23-04-2007, 00:50
Quote: c.v.g
hola alguien save que hay que hacer para que te venga la mision de los peros legendarios ya saveis (suicune, entei, raikou) |
oie amigo para que te den la mision de los perros legendarios tienes a ver terminado el juego luego ir haciendo misiones hasta que te salga un spinda por hai y el te dara la misionde los perros legendarios cualquien cosa mandame un email mi email es [email]mudvayne_13_13@hotmail.com[/email]

ya xau
Publicado el 23-04-2007, 00:50
Quote: c.v.g
hola alguien save que hay que hacer para que te venga la mision de los peros legendarios ya saveis (suicune, entei, raikou) |
oie amigo para que te den la mision de los perros legendarios tienes que a ver terminado el juego luego ir haciendo misiones hasta que te salga un spinda por hai y el te dara la mision de los perros legendarios cualquien cosa mandame un email mi email es [email]mudvayne_13_13@hotmail.com[/email]

ya xau
Publicado el 23-04-2007, 00:56
hola yo termine el juego ya tengo varias cosas pero quiero saber si alguien sabe como sacar a jirachi si saben mandenme un email x fa mi email es [email]mudvayne_13_13@hotmail.com[/email] gracias
Publicado el 24-04-2007, 12:54
Como puedo hacer evolucionar a un pokemon? Respondedme con un privado.
Gracias;)