Foro de juegos de Mundogamers 15868

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Pok?mon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo
Blazi
Publicado el 25-11-2006, 16:17
ademas cuando te mueres de comida no te deja pasar turnos y no salen esos textos las hojas Y lo de blazi murio por una fuerza misteriosa
Blazi
Publicado el 25-11-2006, 16:36
YA SE!!!!!!"EUREKA" COMO DIJO EL GRAN ARQIMEDES ejem...cuando te pasas el mar tormentoso dicen algo de una reliqia perdida ahi estan los 3 regis de cada uno sale una pieza cuando consigues las 3 se forma una caja de musica cuando la toqe salio una melodia y se deshizo su descripcion era atrae a un pokemon cuando esta lo suficientemente cerca de ahi lo de "algo se esta acercando"cuando la toqe se deshizo porqe no salian esos dialogos y cuando guarde me salia de eso de ayudante y te salen los pokemons legendarios qe as derrotao (eso pasa siempre)pero lo mas curioso esqe ahi estaba mew...qizas....ese era mew....pongan sus opiniones en si o en no y la razon, las opiniones me serian utiles gracias. si necesitan ayuda o qieren ayudar agregenme a [email]entey05@hotmail.com[/email]
Nachopor
Publicado el 25-11-2006, 21:14
¿en que nivel esta Rayquaza?
esta en el 25 omas arriba
Nachopor
Publicado el 25-11-2006, 21:20
¿es verdad lo que dice Gardevoir que se acaba tu "papel" quando vas a ver a Rayquaza?
robin_117
Publicado el 26-11-2006, 01:27
ok ok ok ok ok ok miren ya llevo haciendo demasiadas misines y no pasa nada aun
skullmeramon
Publicado el 26-11-2006, 03:32
espera , no te desesperes , deja desempolvar mi mente y tratar de acordarme de ese asunto, dame chance........... luego te posteo la ayuda k necesitas tenlo por seguro
Silver Sword
Publicado el 27-11-2006, 16:18
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE parad el carro:
EDITAD LOS POST

Bueno y este juego es un RPG, quiero decir que si va por turnos?
robin_117
Publicado el 28-11-2006, 03:35
he logrado evolucionar si quieren ve runa foto d emi equipo?
skullmeramon
Publicado el 02-12-2006, 04:01

Quote: Silver Sword

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE parad el carro:
EDITAD LOS POST

Bueno y este juego es un RPG, quiero decir que si va por turnos?

ok, ok silver sword, no te enojes que te saldran canas, este juego si es un rpg , por que cuenta con elementos de dicho genero, y si va por turnos , si te das cuenta y has jugado alguna vez azure dreams veras la similitud entre ambos juegos nos vemos SILVER SWORD
Alinthor
Publicado el 09-12-2006, 04:07
oe robin acuerdate q tienes q aser que los mankeys te arreglen la base antes y despues pasa lo demas >_>, y alguien sabe que hago para ver a los 3 perroslegendarios?
redoks
Publicado el 19-12-2006, 17:42
hola y saludos a todos, mira kreo ke yo te puedo ayudar robin_117
en el pedazo ke dices ke estas atorado kreo ke tienes ke darle a los makeys ke estan afuera de tu casa 2 peeledchestnuts y tu casa va a kedar kompletamente terminada y en eso va a llegar el lombre del pueblo y te llevara ahi y tu equipo ira a pelear kontra groudon
redoks
Publicado el 19-12-2006, 18:16
mira ALINTHOR para poder ver a los 3 perros legendarios tienes ke konseguir la wing clear(pluma plateada)y asi se desbloqueara el primer mundo el del entei tienes ke pasar 30pisos para llegar a el y kuando lo vencas te quemara la hoja y se desbloqueara el el sig.nivel el de raikou y ases lo mismo te elctrocuta la hoja y lo mismo con el suicune.

suerte
redoks
Publicado el 19-12-2006, 21:36
oigan algien sabe komo konsegir a latios y latias?
alejandroo
Publicado el 21-12-2006, 19:31
algien me puede desir como moltres se hace my amigo, zapdos ya es mi amigo
redoks
Publicado el 21-12-2006, 20:12
mira es igual ke kon zapdos tienes ke pelear kon el pero solo es kuestion de suerte para ke se te una.

suerte
alejandroo
Publicado el 21-12-2006, 20:19
grasias redoks, tambien stormy sea que tiene de espesial
alejandroo
Publicado el 21-12-2006, 20:23
com se hace que groudon sea mi amigoya lo intente miles de veces
flareon
Publicado el 22-12-2006, 20:28
mira,yo no tengo el pokemon mistery dungeon (pokemon mundo misterioso) pero tengo un monton de revistas nintendo que es con la que viene tambien la de pokemon ¿no? porque compro la de nintendo para trucos animal crossing y tambien viene la de pokemon que tiene tambien trucos de esmeralda y ahora vienen tambien trucos de pokemon mistery dungeon (pokemon mundo misterioso) vale y ahora os voy a decir los compañeros de cada pokemon inicial por si no lo sabeis:1 bulbasaur disponibles:charmander,torchic,totodile,mudkip,cindaquil,pikachu y squirtle los mejores sonikachu y squirtle bueno para no copiar tanto voy a poner solo los mejores porque siempre los que ponga se van a poder elegir charmander:Chikorita y mudkip Squirtle:Bulbasaur y charmander Pikachu:bulbasaur y chikorita meowth:totodile y treecko psiduck:carmander y torchic machopikachu y totodile cubone:cindaquil y totodile eevee:bulbasaur y pikachu chikorita:carmander y squirtle cindaquilikachu y treecko totodile:chikorita y pikachu treecko:cindaquil y totodile torchic:chikorita y squirtle mudkip: torchic y treecko skitty:charmander y totodile.
redoks
Publicado el 24-12-2006, 03:41
mira flareon eso todos ya lo saben pero weno.y pss para alejandroo stormy seas es donde se enkuentra kyogre y para ke se te una groudon tienes ke tener su friend area y pss tener buen rango de tu team y pss lo demas es kuestion de suerte
pokeyo
Publicado el 25-12-2006, 16:22
porfa ayudenme no se que hacer despues de hoho diganme porfa
flareon
Publicado el 28-12-2006, 12:12
ohhhhh¡ tengo el juego desde el día 25 de diciembre y ya me cargue a los pajarracos (Zapdos,moltres y articuno) pero no se quieren unir ( o a lo mejor no tengo sus zonas de recreo) por favor decidme sus zonas de recreo y como se consiguen porque me los he cargado ya y no se quieren unir igual me pasa con skarmory que tampoco se unio, de skarmory necesito su zona de recreo y como conseguirlo porque ya me lo he cargado.Por cierto no todos saben lo anterior que he escrito en este tema.Me tuve que esforzar mucho.
hijodeperra
Publicado el 28-12-2006, 22:43
tienes que ir al bosque alboroto(donde el winnaut te pidio te echaras a los mankie) para conseguir castañas y se las das a los mankie para contruir tu base
c.v.g
Publicado el 07-01-2007, 19:35
hola alguien save que hay que hacer para que te venga la mision de los peros legendarios ya saveis (suicune, entei, raikou)
flareon
Publicado el 09-01-2007, 17:44
bueno tengo el juego de ds,pero bueno,por cierto la base ya la remodele pero no se unen,por cierto que legendarios aparecen
Likeale
Publicado el 10-01-2007, 10:43
Me parece medio extraño que una version (la roja) sea de gba y la otra (la azul) del ds...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter