Pregunta sobre Dragron ball z budokai tenkaichi 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Pregunta sobre Dragron ball z budokai tenkaichi 2
Eze-Here
Publicado el 27-10-2006, 18:33
Sobre el dragon ball z budokai tenkaichi 2
bueno estube leyendo y segun dicen sale en noviembre...pero tengo varias preguntas
1_ yo soy de argentina, cuando saldria aca en argentina el dbz budokai tenkaichi 2???
2_segun tambien he leido es mejor que el budokai 3 ya que podes transformar en medio de la pelea igual que el budokai 3 no????
3_este titulo tambien tiene modo dragon universo igual que el budokai 3?? de ir volando a buscar las esferas y todo eso???

Desde ya muchas gracias
Mushra
Publicado el 27-10-2006, 18:38
Pues a vosotros os llegara el 7 de noviembre(se supone,por que aqui lo acaban de retrasar al 11)sera muchisimo mejor que el budokai 3 porque tendra 129 personajes un modo historia como el del 3 pero mas lago y con todas las sagas(aunque la de gt algo cutre)y te podras transformar en combate e incluso volver a recuperar una forma anterior(destransformarte)y bueno la cantidad de combos y lo bien hechos que estan los ataques le hacen la boca agua a cualquiera de todas formas para informarte mas vete al post oficial de este juego que hay por aqui.Espero haberte ayudado.
spawn ssj3
Publicado el 27-10-2006, 18:59
ya hay un tema para hablar de este juego lo cerraran avisare al moderador
Eze-Here
Publicado el 27-10-2006, 20:07
muchas gracias...

otra cosita..que es eso de sparking neo? es otro juego de dragon ball z?

Desde ya muchas gracias
goku ss4
Publicado el 27-10-2006, 21:16
Es el otro nombre del tenkaichi 2 pero ese es para japon o america no recuerdo bien
Eze-Here
Publicado el 28-10-2006, 02:48
si sparking neo se llama el tenkaichi 2 para japon..como se llama el tenkaichi 1?

Desde ya muchas gracias xD
MuShion
Publicado el 28-10-2006, 03:30
se llama Dragon Ball Z Sparking! y si ya hay otro tema para resolver este tipo de preguntas, solo hace falta un moderador y voilá! tema cerrado.... Saludos!
Eze-Here
Publicado el 28-10-2006, 11:53
use mil veces el buscador y no veo ningun tema que se hable solo del budokai 3 como hay del tenkaichi 2..solo veo post diferentes de algunas preguntas...si tenes el link..please pasalo asi me informo bien del budokai 3

Desde y amuchas gracias
alex_ff
Publicado el 28-10-2006, 20:40
no te estan diciendo que ya ay uno de tenkaichi 2 i el titulo de tu tema no pone budokay 3 pone tenkaichi 2 eso significa k komo ay dos tenkaichis 2 borraran el mas reciente amos el tuyo...
ss4
Publicado el 29-10-2006, 10:47
hola a todos alguien podria decirme como hacer las fusiones de las photalas porque no me dejan hacerlas
ss4
Publicado el 29-10-2006, 10:50
que alguien me lo diga que llevo ya dos dias haciendo las fusiones y no me deja
ss4
Publicado el 29-10-2006, 10:58
hola necessito que alguien me diga como se hacen las fusiones con las photalas porque me las se pero no me dejan hacerlas gracias
limo
Publicado el 29-10-2006, 10:59
a ver que ya hay un tema del tenkaichi 2 ss4 preguntalo ayi que seguro que hay alguien que te lo resuelve.
Eze-Here
Publicado el 29-10-2006, 11:14
hola ...pero yo no te estoy hablando del tenkaichi 2..yo te estoy hablando del budokai 3....

Salu2
spawn ssj3
Publicado el 29-10-2006, 11:20

Quote: Eze-Here

hola ...pero yo no te estoy hablando del tenkaichi 2..yo te estoy hablando del budokai 3....

Salu2

pues el titulo del tema no dice eso ademas tambien hay temas del budokai 3
alex_ff
Publicado el 29-10-2006, 14:50
pos parece k este tema no lo cerraran porque lleva dos dias les avra gustado... XD
Eze-Here
Publicado el 29-10-2006, 16:11

Quote: spawn ssj3

pues el titulo del tema no dice eso ademas tambien hay temas del budokai 3

si entiendo , el titulo dice "preguntas sobre el dragon ball z budokai tenkaichi 2" y mi pregunta es sobre una diferencia con el budokai 3...

pero ya habia un thread de todas mis dudas....disculpenme x no haber buscado bien....

Pueden cerrarlo y mil disculpas y gracias a los que contestaron....

Es solo eso.....

Salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter