Taurus - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Taurus
Publicado el 04-11-2004, 19:13
Hola amigos. Sé que he estado inactivo bastante tiempo, pero es que he estado algo ocupado. Espero ponerme al día en breves. Lo que me ha alarmado ha sido que al ir a iniciar sesión en el messenger, me decía que la contraseña no era correcta. Creí que era un error del msn, pero al ir a cambiar la contraseña, resultó que me habían cambiado la pregunta secreta y la contraseña, por lo que la dirección [email="cpp_boo@htomail.com"]cpp_boo@htomail.com[/email] no sé quién la poseerá en estos momentos. Quisiera que todos aquellos que me conocéis me agreguéis a mi nueva dirección: [email="neo246_5@hotmail.com"]neo246_5@hotmail.com[/email], y que le déis a no admitir a mi anterior cuenta, ya que mucho me temo que habrá sido algún "amigo" el que me haya hecho esto y use mi cuenta para gastar bromas. Salu2!! Pd: Mi nick ahora es Taurus, no Taurus5.
Bluesky
Publicado el 04-11-2004, 23:12
T echábamos de menos tío, ya hacía tiempo que no t veía, ahora mismo t agregaré.
Bienvenido de nuevo Taurus.
Armeis
Publicado el 05-11-2004, 00:07
rebienvenido tio, y na, hay mucho HJ suelto por el msn
Targus
Publicado el 05-11-2004, 14:14
Te volveré a agregar Taurus cuando me funcione mi MSN, esque últimamente no me puedo conectar por errores de Microsoft.
Venga un saludo
Bluesky
Publicado el 06-11-2004, 00:30
Ya te he agregado Taurus, aunque no m conecto mucho, seguro que nos veremos, o sino por el foro de mundogamers, hasta pronto tío.
peison
Publicado el 23-11-2004, 00:54
Bienvenido de nuevo, yo también he estado algo inactivo con los estudios y el cambio de línea. Mencionar que me tira de coña el mb de línea este .
salu2!!!
Alberto119
Publicado el 26-09-2009, 04:35
Yo tambien voy a dejar mundogamers por mis estudios (no es cierto)
Fatality!
Publicado el 26-09-2009, 05:08

Quote: Alberto119

Yo tambien voy a dejar mundogamers por mis estudios (no es cierto)

jajaja, bueno ese

Bienvenidos a todos los que se reintegran después de tanto tiempo.

saludangas u.u
Alberto119
Publicado el 26-09-2009, 05:23
Jajaja. gracias
ScarletDevil
Publicado el 26-09-2009, 15:36
Por Dios, 5 años que tenía este tema sin ningún mensaje, y reflotado para nada... Reportado.
1